“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Alicante

Añadiste Daniya Alicante a tu lista de perfiles guardados
Daniya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 52 hoteles en Alicante

Provincia de Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buscabamos un hotel cerca de la playa.. y no fue asi... Siempre que viajamos vamos a hoteles y siempre miramos en las webs las distancias a la playa, pues cojemos siempre lo más cerca posible.. pues cual fué nuestra sorpresa que en la web ponen a 5 minutos de la playa y un mapa en miniatura que efectivamente parece que está a 5 minutos de la playa... pero no es asi.. estaba a 15 minutos de la playa y en coche!! no andanado, pues andando se te va una hora casi...
En cuanto a las instalaciones del hotel... falta de limpieza bastante grande, paredes sucias, armarios sucios, y colchas con manchas blancas... por nuestra parte bastante malo e incomodo, dado que en ningún hotel nos ha pasado esto. Y en cuanto a la comida está muy bien pero no hay bufet sino que son menús a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postre.
En cunto al personal del hotel cabe destacar la amabilidad de practicamente todos los empleados del hotel, y su preocupación por que tu estancia sea agradable, sin duda son lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si son interiores oyes a la gente de la piscina, pero se puede aguantar no es un ruido exagerado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Albacete, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel en si, no esta mal.
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
Lo malo es la distancia a todo. Necesitas coche para bajar a la playa y para ir al centro de la ciudad.
Para dormir y continuar el viaje esta bien, pero para pasar unos días de vacaciones... mejor otro hotel.
Tampoco recomiendo coger la pensión completa.
Ya que tienes para cenar lo mismo que tenías para comer.
Las lentejas era el plato estrella, lentejas a medio día, lentejas a la noche. Lo mismo sucedía al día siguiente.
La piscina muy pequeña y un poco descuidada. Y no busquen animación, no existe.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo excelente, mi esposo y los niños muy contento, aparcamiento gratuito del hotel, a pesar de estar al lado del aparcamiento no escuchamos ningun ruido, piscina muy bonita.
Si vuelvo a Alicante sin duda me hospedo alli nuevamente.
Muchisimas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola a tod@s mi estancia en el hotel fue de a penas 20h.
Nada mas llegar la atención en recepción fue excelente,nos fuimos a dar una vuelta para comer cerca de la playa pero al hacerse tarde y no encontrar nada decidimos volver al hotel para comer,cual fue mi sorpresa que al llegar el camarero que se ve tenia prisa en salir del trabajo...dijo que la cocina estaba cerrada.15,45h pensé que si era hora por que no nos atendio..le dije que le dieran de comer algo a mi pareja diabética.una ensalada y pan,menos mal.
pero esta es mi pregunta y molestia...si el cierre de la cocina es a las 16h por que ofrecen menú o sanwichs hasta las 16h y no lo cumplen.
En cuanto al resto de los servicios puedo decir que perfecto,pero en restauración un 0.
SOLO PARA DORMIR

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Dirección: Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante

Si es el propietario o director del Daniya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.