“Barato ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Alicante

Añadiste Daniya Alicante a tu lista de perfiles guardados
Daniya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Alicante
Guadalajara, España
“Barato ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es muy normalito. Esta lejos de todo pero eso ya lo sabiamos. Los defectos vienen una vez dentro. Al llegar a la habitacion nos pegamos una duchita y empieza mi decepcion. La puerta del baño sin pestillo (si vas con tu pareja no te importa mucho pero cuando uno necesita intimidad no la tienes porque se queda entre abierta) otra cosa llevaros champu gel y todo tipo de cosas basicas del baño porque no lo hay. La mampara de la ducha un desastre porque perdia agua por una esquina y ponia el baño perdido y tener cuidado al entrar a la ducha porque os podéis caer ya que carece de suelo antideslizante, es completamente lisa. Si teneis problema con la vista traeros vuestra tele porque es muy pequeña. Y para los que usamos varios tipos de apartos electronicos una regleta viene bien porque cuentan con un solo enchufe. El tema de la comida es muy malo. Muy poca variedad y muy repetitivo. De las fritura no salen y siempre una paella insipida (raro ya que se supone que aqui saben acerla) la piscina ni la emos catado ya que cuando quisimos bajar no teniamos ninguna tumbona porque estaban todas llenas de toallas y vacias de gente. Cuentan con un aparcamiento que no tiene la capacidad para todos sus inquilinos si sois de daros una vuelta por la noche al llegar no tendreis hueco. En fin lo unico bueno que tiene para mi es el precio. No lo recomiendo. Gastaros un poco mas y disfrutareis mejor

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Reservamos en el Daniya de Denia y resulta que nos cambiaron al de Alicante. A la hora de hacer la reserva ponia q si cancelabamos antes del dia 10 nos reembolsaban el dinero y cuando intentamos hacer esto nos dijeron q era no reembolsable. No nos ponian ninguna facilidad para arreglar un error que habia sido suyo, nos trataron mal y al final nos volvimos con las manos vacias y sin poder disfrutar las vacaciones que queriamos. No lo recomiendo para nada, gerente chulito, mal trato y fallos por todos los lados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un engaño. Muy caro para los servicios del hotel. No funcionaba el aire. No tenian toallas. Te cobran el set de baño aparte de la habitacion. El personal de atencion con cara de pocos amigos. Lejos de la playa. Lo dicho, nunca volvere!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es lejos de las playas,pero cerca en coche de la playa de san juan y las del centro de la ciudad.La habitacion un poco pequeña pero esta bien.Lo de la limpieza bastante bien solo que he tenido que pedir yo que me cambien las sabanas porque ya llevabamos 5 dias sin que los cambiens.Las toallas a veces los cambiaban a diario otras veces cada dos dias,pero si se lo pides que te lo cambien t los cambian.La piscina pequeña pero esta bien para refrescarse ,no suelen haber mucha gente en ella.La comida no la he probado asi que no se que decir.En general ha sido una estancia buena ,lo unico es la ubicacion que te tienes que mover solo en coche.Alicante es una ciudad preciosa me gusto mucho y sus playas tambien.Para el precio que hemos pagado hemos estado muy agusto.Tienen actividades tambien para niños en el hotel .EL aparcamiento es gratis pero puede que en alta temporada sea dificil de encontrar sitio sobre todo por la noche ,a nosotros nos paso solo una noche eso .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Dirección: Avda Denia 133 (Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante

Si es el propietario o director del Daniya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.