“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rambla

Añadiste el Hotel Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rambla
2.0 de 5 Hotel   |   Avd Rambla Mendez Nunez 9, 03002 Alicante, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Alicante
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una decepcion. La habitacion 209 es pequeña, la limpieza brilla por su ausencia, no cambian las sabanas, ni las toallas. Las cortinas estan viejas. Y todo el hotel tiene un olor muy desagradable.
El armario mal situado y pequeño para dos personas. Se escuchan los demas huespedes. Por el mismo precio hai hoteles mas confortables. No volveré a alojarme en ese hotel

• Se alojó el septiembre de 2012

117 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reservé desde casa para asegurarme una estancia confortable en Alicante durante mis vacaciones.. Al llegar al hotel me encantó la ubicación, en la Rambla de Alicante a un paso de todo y cerquita de la playa, pero cuando subi a la habitación que, aun reservando con antelaci
ón me habían asignado, se me cayó el mundo a los pies. Habitación ya no interior, si no que daba a un minúsculo patio de luces al que podías saltar por la ventana, igual que te podían entrar , ya que el suelo de éste estaba al ras de la habitación. Luz cero, aire cero,wifi cero, watshap cero, pues la habitación está totalmente entubada y por tanto no llega la cobertura.
Solicité el cambio de habitación pero me dijeron que el hotel estaba completo. No dispuesto a pasar mis vacaciones en semejante antro, decidí abandonar el hotel.
En favor del hotel, diré que no me pusieron ninguna pega y no se me facturó nada, tal como en las condiciones indicaba en caso de anular pasadas las 24 horas anteriores. No obstante, si lo hubieran hecho, hubiera reclamado, pues la habitación no cumplia las condiciones ofrecidas.
Tuve que buscarme la vida , encontrándome todos los hoteles completos por ser sábado y agosto, teniendo que ocupar una habitación de elevadísimo coste, que nadie me va a reintegrar y que en condiciones normales yo no hubiera pagado, en otro hotel de categoría superior y ya al día siguiente hicimos un tercer cambio al hotel en el que definitivamente nos quedamos, ganando en ubicación, ya que estaba en primera linea de playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es correcto para la categoría que tiene.
No se puede desayunar. Obligación de pagar por adelantado. Las instalaciones un poco sucias (excelente recepción reformada). Viajo bastante a Alicante por trabajo y ciertamente hay mejores opciones con este precio/categoría, por ejemplo Hotel Cervantes (muy cerca de este) y Hotel Goya (este está un poco más alejado del centro pero tiene más categoría y precio similar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabe muy contento del hotel. Empiezo por lo malo: no hay enchufes en el lado del cabecero de la cama, con lo cual no se puede cargar el movil por la noche y tenerlo a mano. En el wc no hay bide.
Lo bueno es q esta muy bien situado, cerca de la playa y de todo tipo de comercios, la tele tiene un buen tamaño aunque solo dispone de 10 canales.
Aunq esta en una buena zona muy concurrida la insonorizacion de la habitacion es muy buena con su doble acristalamiento, no se oye nada.
En definitiva un hotel muy recomendable con excelente relacion calidad/precio

• Se alojó el marzo de 2012
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buenas, estuve aquí en setiembre 2011. la verdad muy bueno el hotel, hab c/ baño amplia, limpio, moderno. c/ a.a y caja de seguridad. sin ruido. personal un poco antipático.
pero la verdad muy bien el lugar y buena ubicación. pague 50 euros la noche en una hab doble.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avd Rambla Mendez Nunez 9, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rambla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambla Alicante
Hotel Rambla En Alicante
Hotel Rambla Alicante Opiniones
Hotel Rambla Opiniones
Alicante Hotel Rambla
Rambla Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.