“Normal para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rambla

Añadiste el Hotel Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rambla
2.0 de 5 Hotel   |   Avd Rambla Mendez Nunez 9, 03002 Alicante, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Alicante
Jávea, España
“Normal para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Nos cobraron por una habitación doble unos 100 euros en pensión completa.

La habitación normal por el precio pagado, lo que menos me gustó fue que la habitación diera a un patio interior que hacía la habitación poco luminosa, pero teniendo en cuenta que básicamente la usamos para dormir se puede perdonar.

El Buffet un poco de rancho, ya que tenías que escoger tu mismo tu mesa y prepararte los cubiertos, un poco como un comedor universitarios. El buffet en almuerzo y cena básico pero aceptable, el punto débil el desayuno, los zumos de máquinas (al menos el que yo probé bastante ácido) y el café igual. En resumen manifiestamente mejorable el desayuno.

Por otro lado, había animación nocturna en la zona de cafetería, que parecía tener bastante público, al menos mis padres y gente mayor con la que viajaba les pareció gustar. Eso es un punto a favor para el tipo de cliente que parecían tener en esa época.

Lo mejor en mi opinión, la piscina, que aunque fuera pequeña en un recinto también pequeño, era tranquila y el tiempo que pasamos no vino nadie y estuvimos solos en unas tumbonas donde poder echarte una buena siesta.

Una puntuación de 5 sobre diez escasa.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En la Rambla de Mendez Nuñez, da justo a parar con la Avenida de España y la playa, a dos minutos. Me parece un buen sitio para alojarse si vas a pasar unos días a la playa (Postiguet). No es el típico hotel de vacaciones, con piscina y zonas comunes, pero está limpio, aunque las habitaciones son pequeñitas, el personal es muy agradable, es barato, y está bien situado.
Una buena alternativa al típico hotel playero a buen precio y cerca de la playa y de todos los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas exteriores. A mí me tocó una habitación interior que daba a un patio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
La Barra - Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola ! Este Hotel tiene una ubicación previlegiada ! Está a pocos metros de la Rambla Costanera de Alicante, que dicho sea de paso NOS SORPRENDIÓ COMO CIUDAD !! Pasamos por Alicante después de visitar varias ciudades de Galicia y también Sevilla y Granada en Andalucía y solamente para pasar un día esperando el vuelo hacia Ibiza. La verdad !!...que linda Ciudad Alicante !!!
Tiene grandes avenidas frente al mar y al Puerto de Yates, con unas arboledas espectaculares y monumentos admirables !! También frente a estas grandes avenidas tiene locales, en su mayoría Restaurantes y Bares que invitan a sentarse a disfrutar de ese entorno encantador !!
El Hotel Rambla está en la Rambla Méndez Núñes, que corta la Costanera. Muy simpática la gente que nos atendió,la habitación agradable ( daba a la calle ) y el precio más que bueno !...En definitiva muy recomendable !!! Ideal para conocer esta hermosa Ciudad !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la habitación en un piso alto, al frente del edificio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un céntrico y barato hotel en plena Rambla de Méndez Núñez,las camas son de 2 m de largo,ideal para gente muy alta,los colchones muy cómodos.
rEn el armario hay una caja fuerte,hay televisión hay wifi gratuita.
En repección me regalaron un mapa de Alicante.
Mejor coger habitaciones con vistas a la Rambla de Méndez Núñez,aunque son más ruidosas,las que dan al patio son más cutres.
Me trataron muy bien,cuando te vas llaman a un taxi que te lleva a la estación de Alacant Terminal.
Eternamente agradecida,un fuerte abrazo !

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Rambla de Méndez Núñez.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo, es muy lindo y cómodo, con una muy buena relación precio servicios, su personal siempre esta a disposición de alojados y con muy buenos modos, cuenta con un parkin con descuento a dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avd Rambla Mendez Nunez 9, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rambla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambla Alicante
Hotel Rambla En Alicante
Hotel Rambla Alicante Opiniones
Hotel Rambla Opiniones
Alicante Hotel Rambla
Rambla Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.