“Cliente repetidor” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 670 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Cliente repetidor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde su apertura voy casi cada semana,y nunca han fallado, es como comer en casa,a precio de casa. Espero no cambie nunca.

Visitado el diciembre de 2013

dublin
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui un sábado de semana santa. Dos platos excelentes. Me gustó mucho. Muy acogedor en la primera planta. Volveré!

“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hoy nos hemos llevado una gran decepcion con este restaurante. En primer lugar no tienen menu del dia y de eso te enteras cuando ya estas sentado a la mesa, en el exterior no lo exponen supongo que para que el publico entre y le den. Por otro lado las raciones son escasa y te dan un palo en los precios que te amargan el dia como ejemplo por 4 boquerones del tamaño del pulgar nos han cobrado 8 euros y por una docena de mejillones otros 8 euros el resto ha sido muy escaso y muy caro, nosotros sin vino ni postre ni cafe solo 3 cañas y dos pescados 53 euros un autentico atraco. comentado al camarero no ha tenido el minimo de animo por salvar la situacion, de verdad, que no os pase lo mismo que a nosotros. Luego durante el resto del dia viendo la ingente cantidad de restaurantes que hay en alicante nos hemos dado cuenta de nuestro grave error, por ese precio hubieramos comido y cenado muchisimo mejor en cualquier otro restaurante del puerto o resto del casco viejo, en sero espero os sirva.

Elda, España
“Volvemos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a celebrar su cumpleaños, después de leer las opiniones de tripadvisor. Nos encantó. La comida, riquísima. Desde el humus y los buñuelos de bacalao, pasando por un rape delicioso, hasta los postres, todo con un sabor buenísimo y cuidada presentación. El local, con decoración vintage, limpio y encantador. El trato inmejorable, más que amables, como si comieras en casa de tu familia. Gracias por sacarles, de sorpresa, la tarta de cumple. Lo dicho, volvemos seguro.

Visitado el abril de 2014
Alicante, España
“Una feliz casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Conocimos de la existencia de este restaurante por la radio, casi de casualidad, y nos animamos a probarlo.

La verdad es que fue un acierto.

La decoración está muy cuidada y es muy moderna, pero a la vez tiene algo que te hace sentirte como en casa.

La comida muy buena. Quizá unas raciones un pelín más grandes no se hubieran echado de menos, pero estaba todo muy muy bueno.

El precio, razonable teniendo en cuenta la variedad del menú y la situación junto a la explanada.

Pero sin duda lo mejor, las dos señoras que lo dirigen. Un encanto de personas y muy entrañables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente