“Para ser de paso estupendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alicante

Añadiste el NH Alicante a tu lista de perfiles guardados
NH Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Alicante
Alicante
“Para ser de paso estupendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Teníamos una boda en este hotel en Mayo de 2012 y dedicimos pasar allí la noche.
La habitación muy amplia, con cama de matrimonio grande y cómoda, el baño completo y amplio y todo decorado muy moderno.
Puntos a favor:
el personal muy amable y mucho aparcamiento en los alrededores.
Puntos en contra:
demasiado calor en las habitaciones y en los pasillos (pero sí había aire acondicionado, todo era cuestión de usarlo).
La iluminación del baño y la entrada a la habitación era algo escasa y, en mi caso, siendo mujer y estando allí para una boda, lo de pintarme fue un poco odisea.
La situación del hotel, para nuestro plan, estupenda, de fácil acceso desde la carretera y sin problemas para dejar el coche.
Ahora, quien busque un plan de playa, paseos y bares, ésta no es la zona.
Todo esto queda lejos para ir andando.
Sólo estuvimos una noche, no desayunamos allí ni usamos las instalaciones del hotel, de manera que respecto a esto no puedo opinar.
Así que, como hotel de paso o para hacer noche si asiste uno a un evento que se realice allí, es estupendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Me aloje una noche por motivos laborales y lo recomiendo a todos aquellos que desean un buen descanso y una habitación limpia y acogedora, si ademas tiene buenas vistas mejor; no puedo opinar sobre el resto de servicios del hotel pero si puedo decir que me cruce con el servicio de habitaciones y la ensalada que llevaba tenía muy buen aspecto. Repito, si tengo que pernoctar por la zona volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Siempre un trato exquisito, en este Hotel. Las personas del servicio de habitaciones son especialmenet simpaticas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel es acogedor, el personal atento y las habitaciones amplias y limpias. Para mi gusto la TV de tubo queda opsoleta, deberían cambiarla.
Si toca habitación de lado de la autovía es ruidoso, según el piso, pero tuvieron la deferencia de cambiarme de habitación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Llegué facilmente en coche desde el aeropuerto de Alicante. Primero me dieron una habitación para fumadores a pesar que al rellenar la reserva había indicado que quería una de no fumador. Volví a recepción y me la cambiaron sin problema. Luego pedí la cena en la habitación, la calidad-precio puede ser mejorable, pero no está mal tampoco. La habitación era grande, baño amplio. Cuenta con internet de pago. Al día siguiente tomé el desayuno buffet, me pareció completo. Había fruta, yogur, bollería, pan, zumos, jamon, etc.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en NH Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alicante

Dirección: Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alicante 4*
El elegante hotel NH Alicante de cuatro estrellas está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante y a diez minutos en automóvil del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alicante
Nh Alicante Hotel Alicante
Nh Alicante Province

Si es el propietario o director del NH Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.