Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación tranquila y muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alicante

Guardar Guardado
Añadiste el NH Alicante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Alicante
Valencia, España
1 opinión
“Habitación tranquila y muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El pasado domingo pasé la noche en este hotel por motivos profesionales.
En cuanto a la habitación, en la línea de NH: elegante, cómodo y correcto. Al estar situado a las afueras de la ciudad, resulta muy cómodo y tranquilo para los viajes de trabajo. Quizás algo más incomodo para viaje de ocio al encontrarse lejos del centro.
Muy buen servicio. El camarero fue muy amable y atento tanto en la cafetería como después durante la cena, algo extraño en un hotel de negocios de este tipo, que suelen ser más impersonales.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    84
    30
    5
    3
Ver opiniones para
14
55
12
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy agradable. Es bastante nuevo y está bien ubicado. Limpio, ordenado, cómodo, silencioso y con un buen desayuno por la mañana. Recomendable para un fin de semana romántico o un viaje de negocios.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
293 opiniones de hoteles
Opiniones en 224 ciudades Opiniones en 224 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel clasico NH con un servicio muy bueno y un personal muy amable y atento,hay pequeños
detalles en las habitaciones que se debian mejorar,aunque estan muy limpias,el desayuno
es muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben mejorar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dosrius
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tipico NH. Buena ubicacion para salir de Alicante. Ruido de coches. Personal amable. Lo sorprendente es que me dieron una habitacion con un baño que le faltaba la puerta. Los agujeros de las bisagras si estaban, claro. Ademas los ventanales de la terraza no se podian cerrar con pestillo. Menos mal que era en la quinta planta!!.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel en la línea de la cadena NH. Amplias habitaciones, funcionales y limpias. Con un baño muy práctico (la puerta de entrada hace también de puerta de separación de la zona de bidé y váter de la ducha y lavabo). Mejorable la televisión de tubo. Agradecer el wifi gratuito en habitaciones y el gimnasio. Correcto el room service (el habitual de la cadena), y muy completo el desayuno. Está algo alejado del centro, no siendo tal vez el más adecuado para hacer turismo, pero sí perfecto para viaje de negocios, ya que es tranquilo, se aparca fácil y está ubicado en la salida de Madrid (A 31) haciendo fácil cualquier desplazamiento.
Personal muy amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alicante

Dirección: Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alicante 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El elegante hotel NH Alicante de cuatro estrellas está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante y a diez minutos en automóvil del aeropuerto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Alicante
Nh Alicante Hotel Alicante
Nh Alicante Province

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.