“poca profesionalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alicante

Añadiste el NH Alicante a tu lista de perfiles guardados
NH Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Alicante
MADRID
“poca profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

increible la falta de atencion. 5 p.m. hora de la siesta, escucho como alguien forcejea la puerta y acontinuacion veo entrar alguien corriendo.... La señora de la limpieza que se "equivoco" y se va si dar ningun tipo de explicación.
5 a.m empienza a sonar la alarma del hotel. Llamamos a recepcion y nos dicen que ahora suben a ver que pasa......... :-O menos mal que era una falsa alarma.
Al dia siguiente pregunto que pasó y la recepcionista se rie como si fuera un chiste.....Ni unas disculpas ni nada... Por cierto el desayuno demasiado caro para la poca variedad que habia....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

NH siempre es una garantía de calidad a pesar de tener esos precios y en esta ocasión no fue distinto. Si volviera a Alicante no lo dudaría

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Desde hace más de dos años y por motivos personales me alojo con bastante frecuencia en el Nh Alicante. Solo tengo elogios para este gran hotel, cómodo, acogedor, elegante y muy bien situado.
Las habitaciones son muy acogedoras, amplias, espaciosas y cálidas, con una decoración envidiable dan ganas de no salir de ellas. El personal tiene un grado de amabilidad altísimo, y una profesionalidad exquisita, además de serviciales y atentos.
El desayuno tiene un buffet envidiable y variado y las cartas del restaurante que van cambiando cada estación están muy bien.
También dispone de parking en el mismo edificio muy amplio y sin problemas de plazas con un personal muy agradable y eficiente, cosa bastante difícil de encontrar en un parking.
Además cuentan con jacuzzi, terraza solarium y un gimnasio bien equipado.
Si en vuestro caso os lo podéis permitir os recomiendo la junior suite, es una maravilla, con tele de plasma, salón, dos baños, plato de ducha, bañera, vestidor...
Recomiendo este hotel para todo aquel que quiera tener una estancia agradable en Alicante, si vais seguro que repetís.
Amabilidad, cortesía y hospitalidad. Un hotel para repetir. Un lugar para estar como en casa.

• Me gustó — el trato del personal y las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Fantastico hotel. Sobre todo destacar el buen trato que recibimos, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos 30 personas.
Muchas gracias por una gran estancia

• Me gustó — El trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Parma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Es un hotel nuevo justo en las afueras del centro de Alicante. Nos dieron una habitación grade, con un gran balcón y muebles de diseño. Además tiene gimnasio, sauna y jacuzzi en el piso más alto. Sin duda volvería

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alicante

Dirección: Mexico, 18 (esquina Rosa Chacel) | Babel, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alicante 4*
El elegante hotel NH Alicante de cuatro estrellas está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante y a diez minutos en automóvil del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alicante
Nh Alicante Hotel Alicante
Nh Alicante Province

Si es el propietario o director del NH Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.