Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad AC y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Alicante by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Alicante by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Alicante by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche 3, 03008 Alicante, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Alicante
Madrid, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Calidad AC y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

AC a los que viajamos mucho nos da garantía de calidad, nos da la sensación de estar en casa. En el AC de alicante lo logra. Las habitaciones si dan a la zona mar y son altas tienen unas vistas espectaculares. Las habitaciones dotadas de enchufes para poder cargar aparatos y trabajar correctamente.

Buen desayuno. El room service tiene un buen servicio aunque encuentro la carta un poco cara. La atencion del personal de recepción es excesivamente seca para dar la bienvenida.

La ubicación es espectacular para ir paseando al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con vistas al mar, si no lo dices siempre te ponen mirando al barrio que hay det...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    172
    69
    9
    9
Ver opiniones para
27
162
28
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barañáin, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo el nivel de la cadena AC, cómodo, diseño moderno, funcionalidad ,,, pero no hay internet libre en las habitaciones.
Como hotel de negocios, perfecto. Por cierto, el desayuno fenómeno, ben dispuesto y abundante,

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me alojo habitualmente en el AC Marriott de Alicante por varias razones:

Ubicación conveniente para ir y venir a reuniones.
Desayunos muy completos y bien presentados.
Diseño funcional y agradable.

Como aspectos muy mejorables:
NO tiene internet libre en las habitaciones. Muy mala praxis por parte de esta cadena que hace que no se sitúe entre los hoteles modernos.
Camas muy poco cómodas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
113 votos útiles 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Los AC nos tiene acostumbrados a una relación precio-calidad excelentes. Y este hotel no decepciona: excelente habitación, servicio acorde y comodidad. De la habitación destaco el baño y la cama. Muy cómoda. La ubicación es el único punto débil, aunque el entorno no es peligroso para nada. Volvería.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel con buena relación calidad-precio. Habitaciones amplias, modernas y agradables. Buen nivel de limpieza. Más céntrico de lo que parece. A poco más de 5 minutos andando de zona comercial y restaurantes de calidad como el Piripi, aunque es cierto que el entorno inmediato es bastante feo. Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Alicante by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Alicante by Marriott

Dirección: Avenida de Elche 3, 03008 Alicante, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
N.°9 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, HotelsClick, Agoda, Booking.com, Marriott, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
AC Hotel Alicante By Marriott
Ac Alicante Hotel
Ac Hoteles Alicante
Hotel Ac De Alicante
Hotel Ac Alicante En
Ac Hotels Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Alicante by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.