“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º9 de 47 hoteles en Alicante
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como es habitual en la cadena de hoteles AC, las habitaciones son muy correctas y el trato muy bueno. Buen buffet de desayuno.
La ubicación quizás no tenga las mejores vistas , pero no está lejos del centro paseando. Bien de precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me alojé con motivo de un congreso que organizábamos dentro del mismo hotel, aunque pequeño en estructura es grande en el servicio y la calidad del hotel, merece un 5 estrellas. La comida sofisticada y rica (menos el café de la comida jejeje), el desayuno tipo bufette podías encontrar surtido de ibéricos, tortilla de patatas y una impresionante máquina nespresso de hostelería -me encanta Nespresso- las habitaciones como las de la habitación, todo cuidado hasta el mínimo detalle, revista Capital, aseos con todo el servicio. Todo muy elaborado.
La atención al cliente es esquixita, no se que más puedo decir. Quizás por apuntar algo malo, es su ubicación aunque céntrico las vistas son muy malas, frente al puerto de Alicante, la parte mercantil y al lado de un descampado

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel es perfecto para visitas de negocios por su ubicación a pie de la salida al aeropuerto y cercanía del centro.
Habitaciones correctas sencilla pero cómodas.
Atención del personal excelente. Siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
El desayuno bufe muy correcto y fresco.
Eso sí la conexión a internet en las habitaciones es pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante by Marriott, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, valoramos mucho su opinión. Siento que la conexión wifi de las habitaciones no estuviera funcionando correctamente durante su estancia, estamos trabajando para mejorar este servicio.

De nuevo le agradezco los comentarios sobre su experiencia en el hotel, lo que nos ayuda a mejorar nuestra atención e instalaciones.

Atentamente le saluda.
La Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras arriesgarme a ir sin coger el parking del propio Hotel, nos dimos cuenta la mala situación en una carretera principal de salida de Alicante y las grandes vueltas que te obligan a dar para poder intentar aparcar en la parte de atrás... y encima... si aparcas mal, viene la grúa y se lleva tu coche!!
Los colchones de la habitación deben ser del siglo pasado o al menos el nuestro estaba destrozado y se oía mucho, la habitación era 'supuestamente' de NO fumador y olía como si hubiera habido una timba de póker.
No había ningún mueble para guardar la ropa en nuestra habitación triple. El tamaño de la misma era correcto y cabía muy bien todo, el baño estaba bastante bien.

Recomendamos no coger el desayuno y acercarse andando a dos calles donde un parque de los niños que un Bar llamado Mari Carmen te atienden genial y comes genial.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor, en las plantas bajas se oye el ruido de la carretera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante by Marriott, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y lamento mucho que esta no haya sido plenamente satisfactoria por las diversas incidencias que indica.

Siento que no tuviéramos conocimiento del problema con el olor de tabaco en la habitación de No Fumador o la incomodidad del colchón, para haber podido solucionarlo cuando estaba alojado con un posible cambio de habitación.

De nuevo le agradezco su valoración y comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio así como las condiciones del hotel. Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite y atentamente le envío un cordial saludo
La Dirección.
Ceuta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

me parece ridículo que me cobren un botellín de agua del mini bar y que en recepción me intenten cobrar una tarifa más cara de la que había reservado, en mi opinión, ante todo, debe primar la atención al cliente por encima del afán por facturar. así se pierde categoría

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante by Marriott, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente

Lamento mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar por la confusión con la tarifa que usted tenia reservada en el hotel. Siento no poder esclarecer el problema ocurrido al no tener sus datos de la estancia, ya que a través de este medio, no tenemos registro de los huespedes que desean permanecer anónimos.

Valoramos mucho su opinión y le agradezco que nos lo haya comunicado para poder mejorar los procesos de comprobación de los datos de las reservas a la llegada del cliente, ya que por supuesto nuestro interés principal es el servcio y la atención al cliente. Siento que en esta ocasión le hubieramos dado una impresión errónea.

Estoy a su entera disposición para poder darle más detalles una vez tengamos los datos.

Atentamente le saluda

La Dirección

¿Has estado en AC Hotel Alicante by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Alicante by Marriott

Dirección: Avenida de Elche 3, 03008 Alicante, España
N.°8 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Otel, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Agoda, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Alicante Hotel
AC Hotel Alicante By Marriott
Ac Hoteles Alicante
Hotel Ac Alicante En
Hotel Ac De Alicante
Ac Hotels Alicante

Si es el propietario o director del AC Hotel Alicante by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.