“12€ por 24 horas de wifi !!!” 2 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Alicante
“12€ por 24 horas de wifi !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Parece mentira que hoy en dia en un hotel 4 estrellas en España haya que pagar para poder utilizar una conexión wifi en la habitación, pero es que además la tarifa es un completo abuso, 12€ por 24 horas o 6,50€ por 1 hora.

No me quedó mas remedio que pagar porque me alojé por trabajo y no es precisamente práctico ponerse a trabajar en el lobby (donde curiosamente si es gratis) mientras pasa todo el mundo y están hablando (como es normal).

Conclusión, dudo que vaya a volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante by Marriott, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Cliente

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir en TripAdvisor, su valoración personal sobre el servicio de wifi gratuito y de pago en nuestro hotel. Valoramos mucho la opinión y comentarios de nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Tomaremos en seria consideración su comentario para su revisión por nuestra compañía.

Atentamente.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve una noche y está muy bien. Quizás la zona es mejorable pero no hay quejas para el hotel y hay una buena relación calidad-precio. Además es un hotel en el que te puedes arriesgar a pedir extras, no te van a "clavar"

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como es habitual en la cadena de hoteles AC, las habitaciones son muy correctas y el trato muy bueno. Buen buffet de desayuno.
La ubicación quizás no tenga las mejores vistas , pero no está lejos del centro paseando. Bien de precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me alojé con motivo de un congreso que organizábamos dentro del mismo hotel, aunque pequeño en estructura es grande en el servicio y la calidad del hotel, merece un 5 estrellas. La comida sofisticada y rica (menos el café de la comida jejeje), el desayuno tipo bufette podías encontrar surtido de ibéricos, tortilla de patatas y una impresionante máquina nespresso de hostelería -me encanta Nespresso- las habitaciones como las de la habitación, todo cuidado hasta el mínimo detalle, revista Capital, aseos con todo el servicio. Todo muy elaborado.
La atención al cliente es esquixita, no se que más puedo decir. Quizás por apuntar algo malo, es su ubicación aunque céntrico las vistas son muy malas, frente al puerto de Alicante, la parte mercantil y al lado de un descampado

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel es perfecto para visitas de negocios por su ubicación a pie de la salida al aeropuerto y cercanía del centro.
Habitaciones correctas sencilla pero cómodas.
Atención del personal excelente. Siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
El desayuno bufe muy correcto y fresco.
Eso sí la conexión a internet en las habitaciones es pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante by Marriott, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, valoramos mucho su opinión. Siento que la conexión wifi de las habitaciones no estuviera funcionando correctamente durante su estancia, estamos trabajando para mejorar este servicio.

De nuevo le agradezco los comentarios sobre su experiencia en el hotel, lo que nos ayuda a mejorar nuestra atención e instalaciones.

Atentamente le saluda.

N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Alicante Hotel
AC Hotel Alicante By Marriott
Ac Hoteles Alicante
Hotel Ac Alicante En
Hotel Ac De Alicante
Ac Hotels Alicante

Si es el propietario o director del AC Hotel Alicante by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.