“bueno, pero escaso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Lucentum

Añadiste el Eurostars Lucentum a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Lucentum
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfonso X El Sabio, 11, 03002 Alicante, España (Mercado)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Alicante
“bueno, pero escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está muy bien, por precio, pero tal vez han sido muy generosos al darle 4 *.
muy buena ubicación (al lado del mercado, de la diputación, de la calle con mejores restaurantes, del paseo, el puerto y la playa...) muy limpio, muy nuevo...La habitación (donde jamás se han limpiado los cristales) es grande, luminosa y cómoda. La cama extragrande estupenda.
¿Los peros? Tal vez un poco escaso: desayuno muy justito para tanta gente (180 habitaciones). La televisión pequeña y gorda no encaja con la categoría. No hay zapatillas, ni albornoz, ni cepillo de dientes...
En cualquier caso, yo volvería...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

499 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sabiendo que posiblemente no ocurra con frecuencia, me ha ocurrido y por eso, quiero manifestar públicamente mi lamentable experiencia en este hotel.

Llamo el lunes a las 12 para comprobar disponibilidad y preguntar como siempre, si hay aparcamiento. No me ponen ninguna objeción para la reserva pero me dicen que hay un parking público allí mismo. Decido ejercer la opción y llego al hotel sobre las 18 h. Lo único agradable de la estancia se produjo en ese momento. El señor que atendía en recepción, se brindó para ayudarme con el equipaje pues, es evidente, no se puede ni tan siquiera estacionar en la puerta y el espacio reservado al hotel, " nadie quiere saber nada ". Había dos furgonetas que, a buen seguro, no estaban sus titulares alojados en el hotel. La única persona que ejerce las funciones de atención a clientes, obvio decirlo, si me ayuda, abandona la recepción.

Como primer inconveniente - hoy en día empieza a ser una práctica habitual -, al no tener reserva previa, hay que pagar por anticipado. Me niego, como siempre, y me solicitan una tarjeta de crédito contra la cual, realizan el cargo de una noche ( mi estancia será de dos ). Les aviso que pagaré en efectivo y por tanto, deberán proceder a la anulación y extorno del importe. No dice nada y me ofrece el silencio como respuesta.

La sorpresa más desagradable se produjo al regresar a mi habitación el día siguiente. A las 22 h., estaba la habitación SIN HACER. Bajo a recepción a pedir explicaciones y me encuentro con la " sorprendente reacción de la persona que atendía en ese momento ". Me interroga ella a mi, preguntando a qué hora había dejado la habitación, si era cierto lo que le estaba diciendo, etc. etc. La indignación aumentó por momentos y finalmente, enviaron una señora que, con buena voluntad, suplió las carencias de los servicios que se debían haber realizado por la mañana.

Me volvió a interrogar, - otra vez - , con la finalidad de saber a qué hora había dejado libre la habitación y tuve que volver a explicar de nuevo que lo hice a primera hora de la mañana, por lo tanto, no podía entender lo que estaba ocurriendo allí.

Al día siguiente, al realizar la salida del hotel, cuando intento presentar la queja correspondiente, la ÚNICA persona que atiende en recepción no sabe qué decir, conoce el incidente pero de una manera superficial. Le solicito las hojas de reclamaciones y..... NO TIENEN. Se pone nerviosa, los clientes que desean realizar la salida, forman una importante cola. Llama a no se quién pero, al final, la responsable del Hotel TAMPOCO está presente. No ha llegado todavía. La localizan finalmente por teléfono y les orienta que formule la queja en un folio con el membrete de ellos. Que pondrán un sello comercial y con eso, vaya a Consumo para presentar las alegaciones que considere oportunas.

Al final, ha de venir una persona del restaurante, para ayudarla a fotocopiar los documentos que exijo y la atención correspondiente.

Me marcho y aún siguen dando crédito a la Gobernanta del hotel que, de lo que deduje en diferentes conversaciones, mantenía firmemente su opinión, diciendo que estaba ocupada la estancia. Cuando ya me pareció una situación absurda, les informé que, si lo deseaban, traería la factura y el testimonio de las tres personas que almorzaron conmigo en un restaurante de la ciudad.

Al final, reconocen que desde recepción, hicieron llamadas a la habitación para comprobar si había alguien. Que nadie contestó y por tanto, dieron por VACIA LA ESTANCIA y sin embargo, a pesar de todo, la habitación se quedó sin hacer.

A las 4 h. de marcharme, recibí una llamada telefónica de la persona que dijo ser la responsable del establecimiento, pero sin dar su nombre y cargo ocupado. Me pidió disculpas, lamentó lo ocurrido y dijo que tomarían medias para que no vuelva a ocurrir.

Me brindó la posibilidad de realizar un abono sobre el importe de la factura. Le contesté que eso, no me hacía falta. Prefiero se tomen otras medidas con el fin de evitar lamentables situaciones como las encadenadas en estas 48 h. de estancia en Alicante.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación lo hace idóneo para muchas cosas. No tiene aparcamiento propio y, si bien hay un parkin...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel muy bien ubicado, con habitaciones modernas y muy limpias (eso sí, sin TV plana). Tienen gimnasio y sauna.

No tienen parking, pero hay uno público al lado y no caro (11 euros/día).

Como todos los Eurostars, recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cartagena, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel está bastante bien, céntrico, cerca de todo, no tienes que coger el coche. En las inmediaciones hay zona blanca (hay que tener suerte) o ya azul o al parking. Hotel moderno, y personal muy amable. Ahora vienen los peros.. En ningún momento de la reserva ni en el propio correo que envían figura que la hora de entrada es a las 4 de la tarde.. algo que no sucede en ningún hotel y menos en un 4 estrellas. También cuando me informaron por teléfono la semana anterior sobre el Jacuzzi de la planta 11, no me informaron que estaba averiado. Además solo se indica una vez que estás arriba. Podrían poner un cartel en el ascensor junto a los horarios que si figuran, o informar en recepción. Recomiendo la visita GRATUITA al castillo de santa barbara, las vistas cuando está atardeciendo son estupendas. Por esos dos detalles no le doy mas puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en una planta alta para evitar ruidos de tráfico aunque está bien insonorizado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel estandar, con buenas habitaciones y sobre todo muy bien ubicado, en el centro de Alicante, cerca de la zona de restaurantes, tiendas, y estacion del AVE.
Hotel recomendable por relacion precio-calidad. Ningun servicio extra.

Una pega importante, las almohadas imposibles... esto afecta a la calidad del sueño. No comprendo como se puede tener en un hotel de 4* a estas alturas de la vida almohadas rellenas de espuma en cuadraditos... Cierto es que pedimos almohadas y nos trajeron dos de latex durisimas, valoro el esfuerzo, pero realmente, veo necesario un cambio en este sentido en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio son las mas pequeñas, a lo mejor compensa sacrificar intimidad por es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Lucentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lucentum

Dirección: Avda Alfonso X El Sabio, 11, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lucentum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, HotelsClick, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lucentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Lucentum Alicante
Hotel Hesperia Lucentum Alicante
Eurostars Lucentum Alicante
Eurostars Lucentum Hotel Alicante
Hesperia Lucentum Alicante Province
Hesperia Lucentum Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Eurostars Lucentum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.