Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Lucentum

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Lucentum a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Lucentum
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfonso X El Sabio, 11, 03002 Alicante, España (Mercado)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Alicante
Zaragoza,
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Nos alojamos 3 días en este hotel. Es correcto, muy céntrico, junto a las principales calles llenas de restaurantes y ambiente de Alicante. No cogimos desayuno pero encuentras muchos sitios alrededor del hotel y no merece la pena pagar el del hotel. En cuanto al parking hay uno en la misma calle. Un detalle, en el kit del hotel no ponen cepillo de dientes... pero vamos todo correcto, relación calidad-precio-ubicación recomendable para visitar la ciudad de Alicante.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    144
    262
    81
    21
    5
Ver opiniones para
60
252
26
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Edinburgh
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Disfrutamos plenamente de nuestra estancia. Fue fácil de encontrar y tenía cerca un aparcamiento.

Un hotel bueno y moderno con todo lo necesario en la habitación; personal de recepción servicial (hasta ayudaron a envolver el regalo de cumpleaños que mi amigo había comprado a su mujer) Está en una ubicación muy buena -muchos bares y restaurantes en las cercanías y con la playa a un paseo. Seguro que vuelvo aquí y seguro que vuelvo a Alicante pues he de decir que me sorprendió agradablemente.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

A un paso del centro histórico de Alicante y de la zona comercial, y a dos pasos de la Esplanada de España, este hotel empezó a poner un poco de orden en la hotelería alicantina, hasta entonces dominada por un viejísimo Meliá Alicante y compañeros mártires (Tryp Gran Sol, Tryp Ciudad Alicante y NH Cristal). Tras el Hesperia, todos se pusieron las pilas y se produjo el desembarco en la ciudad de otras cadenas: AC, NH, Hospes...

Un enorme edificio de cristal, en el que es complicado parar siquiera para descargar las maletas, e imposible aparcar -no hay parking en el hotel, aunque sí algunos públicos carcanos- acoge este hotel principlamente funcional.

La recepción, algo escondida en un hall multiusos (sala de estar, cafetería, snack-bar...) nos acoge con agrado aunque escasa de personal para un hotel tan grande. Los trámites son simples y rápidos, aunque nos toca hacer cola al llegar y al partir. Un caluroso ascensor nos conduce rápidamente hasta la planta 9, donde se sitúa nuestra habitación.

A través de unos intrincados pasillos alcanzamos la puerta de entrada de la habitación. Un bafle de hilo musical sobre la puerta escupe música a excesivo volumen, tanto que se oye dentro de la habitación con la puerta cerrada. Menos mal que a las 12 de la noche la apagan.

La habitación resulta sumamente funcional: una cama grande, cubierta con una colcha marrón clara -bastante sucia, por cierto-, dos mesillas sobre las que penden lámparas terribles para la lectura nocturna, un maletero y la mesa de trabajo con el minibar en un color madera´muy claro con vetas blancas, que da la sensación de mobiliario del IKEA. Sin embargo desde la mesa se puede trabajar estupendamente ya que dispone de enchufe frente a la misma y conexión gratuita a internet, por cable o via wifi. El suelo de madera oscura resulta cálido.

Embozarse en la cama resulta sumamente desagradable. Las sábanas, aunque excelentemente límpias son terriblemente ásperas, fruto sin duda del tratamiento industrial en el proceso de lavado. Las almohadas (2) son más anchas que la cama entera, cayendo sobre las mesillas y tapando hasta el teléfono.

Junto a la ventana, muy sucia por la última gota fría, y con vistas al Castillo de Santa Bárbara, y al mar entre los tejados de enfrente, un incómodo sofá y una mesa de centro permiten el descanso para la lectura o para ver la televisión, que es "de las de antes" (no de plasma) y que emite cuando está en standby un extraño y molesto zumbido (desaparece si se apaga del todo).

En el techo, alrededor del splinker antincendios ha debido haber una fuga de agua y queda un cerco algo desagradable. El departamento de mantenimiento debería arreglarlo.

El baño tiene el suelo de pizarra negra igual que la encimera del lavabo. En algunos puntos da la sensación de suciedad, quizá por fallos en la obra o por haber utilizado productos no apropiados para esa superficie. En el lavabo incluso se ven huellas de vasos... Lavabo por un lado, y por el otro, inodoro, videt y ducha. Todas las instalaciones funcionan estupendamente y el agua caliente cae con fuerza y presión. Destaca en las amenities dos botes de gel y dos botes de champú, con aromas de AloeVera como suele ser norma de la casa, aunque a cambio desaparece el cepillo de dientes, la maquinilla de afeitar... Toallas suficientes de la calidad bastante superior a la de las sábanas.

Un gimnasio con sauna y jacuzzi en la última planta nos permite relajarnos tras el trabajo, cosa que no conseguimos en el restaurante sumamente ruidoso, mal servido y con comida más que justa. El desayuno, que se sirve en el mismo salón resulta más acogedor, ya que una pared se ilumina por completo iluminando como si fuera luz natural, un espacio subterráno.

Más información: http://guiadelandreu.blogspot.com

Se alojó el octubre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brussels
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi novia y yo estuvimos 7 días. El primer día tuvimos problemas con en check-in y tuvieron que ir a dirección para encontrar mi reserva. El segundo día mi teléfono móvil y algunas otras cosas desaparecieron misteriosamente de mi habitación tras haber estado la camarera. No hicieron nada al respecto y me dijeron que se encargaría de ello. La calefacción de mi habitación soltaba aire frío aunque la subieses a tope y el agua de la ducha se salía. El desayuno buffet era más caro que comer en la ciudad y daba igual a que hora fueses que la comida estaba fría. Mi novia tuvo el primer día una intoxicación alimenticia que arruinó nuestras vacaciones. No os recomiendo este hotel para nada. Encontré que el personal era grosero y que alguien del servicio cogió cosas de mi habitación.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perth
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Fuimos a Alicante con un bebé de 15 meses y elegimos este hotel a través de Trip Advisor. Nos enseñaron una primera habitación que olía muchísimo a tabaco y pedimos ver otra sin olores. Esta estuvo bien.

La habitación estaba muy limpia. Había desayuno buffet que no era de lo mejor y te aviso de que probablemente lo consigas mejor en cualquier otro sitio. El gimnasio era un tanto limitado con tan sólo una máquina de correr, una de abdominales y una de pectorales.

Si vuelvo a Alicante volveré.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Lucentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lucentum

Dirección: Avda Alfonso X El Sabio, 11, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lucentum 4*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lucentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Lucentum Alicante
Hotel Hesperia Lucentum Alicante
Eurostars Lucentum Alicante
Eurostars Lucentum Hotel Alicante
Hesperia Lucentum Alicante Province
Hesperia Lucentum Hotel Alicante Province

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Lucentum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.