“Buena experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Añadiste el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Alicante
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Está muy bien ubicado, a un paso de la explanada y la playa. La habitación muy limpia y amplia, y con unas vistas espectaculares al castillo. El personal muy amable y educado, y el buffet del desayuno muy variado y buenísmo. Sin duda repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

Carora, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel de habitaciones espaciosas, buena cama, un baño bien amplio y hay calefacción. Todo al día. Quizás el detalle que falló fue la limpieza de las cortinas. A pesar de que me tocó una habitación que daba al exterior de la edificación, no se sintió ruido. Con respecto al desayuno es excelente y variado, hay máquina para escoger el café que deseas, yogurt, panes, jamos, queso, huevo, variedad de jugos. De verdad que la atención inmejorable. Un día no pude estar en el desayuno y me permitieron entrar a tomar un café a las 6:00am. De verdad la recepcionista llamada Belén me atendió como en casa, muy agradecido!!! Excelente. Aparte de que la parada para tomar el bus hacia el aeropuerto esta muy cerca de allí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Excelente ubicación para este hotel, en la misma Plaza del Ayuntamiento, a 1 minuto de la explanada y de la playa del postiguet. Habitaciones amplias con cama grande y baño muy bien equipado, algunas, como la que yo escogí, con vistas increibles a la plaza y al castillo. Personal de recepción amable y servicial. Excelente relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

En la plaza del ayuntamiento, con todas las comodidades de un cuatro estrellas, grandes habitaciones con balcon y precio de oferta en fin de semana... Y el personal muy amable y servicial. Le falla el parking que no tiene y el desayuno, en el que un muy bien presentado buffet se echa a perder por el cafe pocima de maquina y la bolleria mas que mejorable, dommage.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcon a la plaza
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Mi experiencia fue mala pues no funcionaba el aire acondicionado en pleno mes de agosto.
Alojados en el hotel a la tarde, comienzo a sudar teniendo el aire acondicionado conectado. Lo pongo en conocimiento de la recepción, y me dicen que ya se había quejado más gente y que no funciona. Me ofrecen el desayuno gratis como "compensación", cosa que me ofende más, pues no me parece una compensación razonable y pido que arreglen la situación más siendo agosto con 35 grados en el exterior. Me comentan que no se puede solucionar pues no tienen a nadie de mantenimiento pues es domingo. Y eso que se trata Eurostar, de una cadena importante y con 2 hoteles en Alicante.
Pido la hoja de reclamaciones y la redacto y firmo. Me llama la jefa de recepción a la tarde - noche diciendome que me dan alojamiento en el otro Eurostar de Alicante. Pero ya ibamos a cenar por el puerto y el otro hotel no está tan centrico, además sus tarifas son inferiores.
Hace años me pasó una cosa parecida en Lisboa y me ofrecieron otro hotel superior en suite y con pensión completa. Aquí en cambio buenas palabras y la unica opción de trasladarme ya a la noche, con el inconveniente de las maletas... y no en el centro.
Las habitaciones están anticuadas, con el mobiliario desgastado y con un solo bote de gel y unos pañuelos y gorro como únicos amenities.
Lo único positivo su ubicación a 100 metros del puerto y la playa. Por eso lo escogí.
Espero tengais más suerte para no tener que dornir con las ventanas abiertas. Por cierto por la mañana tampoco funcionaba el aire acondicionado, Y un huesped me comentó que esta situción ya se produjo hace unos días.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la plaza del ayuntamiento y el castillo
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Mediterranea Plaza Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Mediterranea Plaza Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, HostelBookers, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Alicante
Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
Hotel Mediterranea Plaza
Mediterranea Plaza Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Alicante Hotel Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Eurostars Mediterranea Plaza Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.