Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico,al lado de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Alicante
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel céntrico,al lado de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel en plena plaza del Ayuntamiento de Alicante. Edificio antiguo habilitado con mucho gusto. Moderno por dentro sin demasiadas instalaciones pero cómodo.
Habitaciones muy amplias y baño enorme.
Lo malo es el desayuno que se da en el bar de al lado y es escaso.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

330 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    87
    159
    59
    19
    6
Ver opiniones para
37
160
17
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi opinion solo quiero advertir a las personas que quieren ir a este hotel que no admitan que les den la habitacion 101 y con esto intentar que la direccion del hotel ponga el remedio para que nadie mas sufra las consecuencias de la poca insonorizacion de la habitacion, aunque me imagino que alguna mas tiene que haber. Por lo demas el trato del personal fue impecable, el desayuno esta bien, pero por favor de que les sirve tener un personal tan profesional si luego los ponen a los pies de los caballos con problemas que se pueden solucionar.Vamos con bastante frecuencia a Alicante y espero verles pronto si solucionan ese fallo.
Saludos

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente personal, sea recepcion, limpieza, servicio de lavanderia, estan todos ahi cuando los necesitas, los precios por servicios son sumamente razonables e incluso gratis como en el caso del room service!, la cafeteria que lo lleva cuenta tambien con personal amable y rapido! Tres mujeres llevan este hotel! y lo hacen fantasticamente. Two peacefull weeks! Un detalle: el area de recepcion y lobby deberian ser reformados ya que estan por debajo del nivel de un hotel de cuatro estrellas, el resto fantastico.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Está muy bien ubicado, a un paso de la explanada y la playa. La habitación muy limpia y amplia, y con unas vistas espectaculares al castillo. El personal muy amable y educado, y el buffet del desayuno muy variado y buenísmo. Sin duda repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carora, Venezuela
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel de habitaciones espaciosas, buena cama, un baño bien amplio y hay calefacción. Todo al día. Quizás el detalle que falló fue la limpieza de las cortinas. A pesar de que me tocó una habitación que daba al exterior de la edificación, no se sintió ruido. Con respecto al desayuno es excelente y variado, hay máquina para escoger el café que deseas, yogurt, panes, jamos, queso, huevo, variedad de jugos. De verdad que la atención inmejorable. Un día no pude estar en el desayuno y me permitieron entrar a tomar un café a las 6:00am. De verdad la recepcionista llamada Belén me atendió como en casa, muy agradecido!!! Excelente. Aparte de que la parada para tomar el bus hacia el aeropuerto esta muy cerca de allí.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Mediterranea Plaza Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Mediterranea Plaza Alicante 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Alicante
Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
Hotel Mediterranea Plaza
Mediterranea Plaza Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Alicante Hotel Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Hotel Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Mediterranea Plaza Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.