“No merece tener 4 estrellas” 2 de 5 estrellas

Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Alicante
Bilbao, España
“No merece tener 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Teníamos realizada la reserva de dos camas individuales, como íbamos ha llegar sobre las 6,30 de la tarde llamamos por la mañana para que no nos dejasen la peor habitación y la sorpresa al llegar fue que lo que nos habían dejado era una habitación de matrimonio y con un ruido insoportable que no pudimos dormir en toda la noche y menos dormir en dicha cama, nos quejamos diciendo que necesitábamos dos camas y la chica de recepción no nos dio solución decía que estaban completos, no teníamos ni una butaca donde sentarnos y de limpio nada le dijo que iba ha poner una queja, en mi reserva ponía lo que pedíamos, no nos hicieron caso, menos mal que fue solo una noche, solo decir que esta céntrico pero no pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que estábamos en la 6º planta y no pudimos dormir del ruido, y del calor,no funcion...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pues eso, situado en la plaza del Ayuntamiento, con todo a muy poca distancia: monumentos, playa, restaurantes, compras... Por lo demás, necesita una reforma, se ve antiguo y algo descuidado. El desayuno poco variado y lo mismo cada día, muy justo para un cuatro estrellas. Además pedimos en la reserva una habitación con vistas a la plaza y nos dieron otra y que al día siguiente nos cambiarían, pero al final no lo hicieron. Si las cuatro estrellas se dan por el secador, vale, pero en lo demás con tres es suficiente. Lo mejor el personal de recepción y comedor.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado frente al Ayuntamiento. Lo malo de estar en esa zona es el aparcamiento, dimos mil vueltas... El desayuno es bueno, variado y muy buen sabor de los alimentos. El wifi funciona bien. La televisión no se veía nada bien, muy poco canales, pero como era para una noche no nos importó. La chica que estaba en recepción, que no parecía española, nos resultó un poco fría, pero por lo demás, una estancia agradable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Nada nada recomendable , más que pésimo.Todo lo que pueda decir de este hotel es malo,
Las instalaciones están rotas ruidoso , habitaciones pequeñas y sobre todo el personal del hotel lo mas sinvergüenzas mal educados y sin saber resolver ningún problema es vergonzoso nunca pensé que unas personaspodian tener tanta cara y ser tan quetas, les deseo lo peor, ojalá se arruinen porque es terrible, es la primera vez en mi vida, después de llevar muchooooos viajes a la espalda, que critico algo con tanta fuerza y tan segura de lo que hago.
Si mi opinión les sirve, de verdad, no vayan no encontraran nada peor.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Está en la plaza del ayuntamiento a cinco minutos de la playa. La,plaza es muy bonita. El hotel está muy bien, las habitaciones de buen tamaño y todo muy limpio.
El desayuno bien bastante surtido, lo único que no es muy bueno es el café. El personal muy atento.
No tiene garaje y hay que aparcar en uno público, que aunque tienen un acuerdo sale un poco caro

Consejo sobre las habitaciones: La plaza es muy bonita pero un poco ruidosa
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Mediterranea Plaza Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Mediterranea Plaza Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Rumbo, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Alicante
Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
Hotel Mediterranea Plaza
Mediterranea Plaza Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Alicante Hotel Alicante
Eurostars Mediterranea Plaza Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Eurostars Mediterranea Plaza Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.