“alojamiento y servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis budget Alicante

Añadiste el Ibis budget Alicante a tu lista de perfiles guardados
Ibis budget Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Alicante

El Vendrell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Situado a las afueras de Alicante en la carretera principal que te lleva a Elche .Comparte parking y recepción con el Ibis Alicante ya que el budget no tiene.El desayuno, yo que acostumbro a utilizar esta cadena, flojo con poca variedad. Las habitaciones son las típicas de los budget, nosotros eramos 3, dos adultos y una niña y te corresponde la habitación con la litera encima, sin armarios, con 3 perchas para colgar lo esencial, ducha y baño estan separados ,el lavamanos y el espejo los tienes en el propio dormitorio.
Ideal como parada de paso o como base para visitar Alicante y los alrededores, Santa Pola, Elche, Torrevieja, Monteagudo etc.. que es para lo que lo queriamos.
Necesitas coche para ir a la ciudad pero tienes parada de bus frente al hotel. En nuestro caso la limpieza de habitaciones fue perfecta, nos falto una sabana y al poco rato nos la trajeron y en recepción el trato en todo momento fue excelente .
Por ese precio no se puede pedir más . El que quiera algo mejor que se rasque el bolsillo no queda otra.
Cumplió perfectamente para lo que nosotros lo queriamos. Buena calidad por el precio que pagas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Didier H, Responsable relations clients en Ibis budget Alicante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Ibis budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Alicante

Dirección: Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante

Si es el propietario o director del Ibis budget Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.