“"SIMPLEMENTE CORRECTO"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis budget Alicante

Añadiste Ibis budget Alicante a tu lista de perfiles guardados
Ibis budget Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Alicante
Roquetas de Mar, Andalucía, Spain
“"SIMPLEMENTE CORRECTO"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a este hotel a principios de julio. Como nuestra idea era tener un lugar donde dejar las maletas y una cama donde dormir para poder visitar la la ciudad de Alicante, cumple su función perfectamente. Puedes aparcar gratuitamente en el recinto del hotel, y eso es un plus de comodidad. La habitación simple, y el baño parecía el de un camarote de un barco, pero cumple su función. Está a poca distancia de la ciudad, y en coche en apenas 5 minutos estás en pleno centro, así que es cómodo si tienes vehículo para desplazarte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Didier H, Responsable relations clients en Ibis budget Alicante, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como no había sitio en el IBIS, probé fortuna en el hermano menor. No me decepcionó en absoluto aunque iba con un poco de prevención por si había ruidos y podría ser incómodo. Para pasar una noche no está mal. Tiene incluso ventajas con respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, el váter está aislado. En cambio, la recepción se cierra a determinada hora de la noche y si tienes problemas ¿a quién recurres? ¿A la recepción del hermano mayor que está al lado?.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor, Señora,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Alicante
4.0 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Ibis budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Alicante

Dirección: Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante

Si es el propietario o director del Ibis budget Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.