“Low cost” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis budget Alicante

Añadiste Ibis budget Alicante a tu lista de perfiles guardados
Ibis budget Alicante
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Alicante
San Clemente, España
“Low cost”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es lo que el título del hotel dice: hotel low cost. No esperes lujos. No tiene recepción (has de ir al hotel de al lado). Baño prefabricado, habitación pequeña, cama confortable, lavabo que da a la habitación (sin puerta ni nada), no tiene armarios, etc. Si buscas simplemente una cama, es una opción perfecta. Si buscas algo de atención o comodidades, es horrible. Algo a tener en cuenta es que la ducha tiene una temperatura constante y no hay que estar regulando el agua constantemente, como en otros casos, y eso es de agradecer. El hotel en general está limpio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis budget Alicante, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos un fin de semana a visitar alicante.La finalidad era ir al hotel solo a dormir y por el precio q pagamos estaba bien.no esperes lujos,ni minibar.se trata de un hotel modesto en mi caso con baño prefabricado y limpio.no iria para una larga estancia pero para una noche esta bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Roquetas de Mar, Andalucía, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a este hotel a principios de julio. Como nuestra idea era tener un lugar donde dejar las maletas y una cama donde dormir para poder visitar la la ciudad de Alicante, cumple su función perfectamente. Puedes aparcar gratuitamente en el recinto del hotel, y eso es un plus de comodidad. La habitación simple, y el baño parecía el de un camarote de un barco, pero cumple su función. Está a poca distancia de la ciudad, y en coche en apenas 5 minutos estás en pleno centro, así que es cómodo si tienes vehículo para desplazarte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como no había sitio en el IBIS, probé fortuna en el hermano menor. No me decepcionó en absoluto aunque iba con un poco de prevención por si había ruidos y podría ser incómodo. Para pasar una noche no está mal. Tiene incluso ventajas con respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, el váter está aislado. En cambio, la recepción se cierra a determinada hora de la noche y si tienes problemas ¿a quién recurres? ¿A la recepción del hermano mayor que está al lado?.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis budget Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis budget Alicante

Dirección: Avenida de Elche No 114 | Agua Armaga, 03008 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis budget Alicante 1*
Ibis budget Alicante (ex Etap) , acogedora pensión low cost de nuevo diseño a tan sólo 4 kms del aeropuerto El Atlet de Alicante, 5 minutos del centro cuidad de Alicante y del Puerto marítimo. Dispone de 79 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, acceso Wifi , y parking privado. Por la mañana, disfruta de nuestro completo desayuno buffet a un precio muy asequible. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis budget Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Alicante
Ibis Budget Alicante

Si es el propietario o director del Ibis budget Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.