Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gravina Cinco

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gravina Cinco a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Gravina Cinco
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gravina 5, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Alicante
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Excelente ubicación y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excepcional trato de todo el personal del hotel, que gracias a su profesionalidad, salva sus únicos incovenientes,a saber, habitaciones pequeñas no aptas para familias con bebés y cuna.Tampoco algunos clientes mochileros colaboran en el descanso nocturno.
Excelente buffet libre de desayuno, y además el minibar es gratuito en la habitación y en recepción, 24horas, wifi, café y frutas disponibles sin cargo.Excelente ubicación muy céntrico en zona peatonal, playa a escasos metros y restautantes y zona de ocio del puerto a otros tantos.
Repetible.

Consejo sobre las habitaciones: No hay posibilidad de elegir habitación, son todas pequeñas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Gerente en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por tus comentarios, confiamos poder recibiros de nuevo, para la próxima estancia podéis reservar una doble con salón,donde no tendréis problemas de espacio además de disfrutar de una agradable terraza.
Hasta pronto!!
Carlos Bosch
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

88 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    44
    16
    1
    3
Ver opiniones para
9
50
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no destaca en cuanto a las habitaciones, servicio, desayuno, limpieza, .....la única ventaja es la ubicación. Tiene un garaje concertado que aunque con plazas pequeñas cumple su mision. Cerca de la playa, el puerto y el centro de Alicante.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
segovia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Normalito hotel de tres estrellas,buena situación cerca de la playa que es su mejor baza,desayuno básico
aconsejo que no reserveis en primera planta por ruidosa
el parking concertado esta al aldo del hotel pero es pequeño y es mejor que seas buen conductor
prensa gratuita de agradecer
minibar completo
mobiliario basico

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El hotel es un pequeño edificio de 5 plantas que se encuentra a tres pasos de la Explanada y el Puerto, junto a la Playa del Postiguet (no más de cinco minutos andando). Atendieron todas nuestras dudas y nos informaron sobre los transportes públicos y los eventos culturales del momento. El desayuno ofertado era continental con dulce y salado y fue aceptable. También incluído en la tarifa se encontraba el minibar de la habitación y la conexión a internet. Las habitaciones no son excesivamente grandes aunque están bien apañadas y organizadas: perchas, televisión, conexión de adsl, caja fuerte... Cambio de toallas y de jabones en el baño (que era grande) y acceso en la sala del desayuno de agua, infusiones y frutas en todo momento, sin suplemento o cargo extra. El personal fue agradable, cortés y muy colaborador en todo momento. Son los pequeños detalles del hotel, lo que me han convencido para hospedarme si vuelvo a Alicante. Altamente recomendable

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuvimos cuatro días. La localización inmejorable (a 30segundos andando hasta la Explanada). La atención recibida muy bien. Nos ayudaron mucho informandonos sobre las lineas de autobuses que queríamos coger para visitar diferentes puntos de la ciudad. Incluido en el precio wifi en el hall, adsl en las habitaciones, contenido del minibar (había 2 refrescos, una cerveza y 2 de agua mineral que nos dijeron que si consumiamos nos lo reponían y estaba incluido en el precio de la habitación) y desayuno continental que, aunque no había en cantidad (iban reponiendo a medida que se gastaba) sí era suficiente (diferentes tipos de pan, bolleria, yogures, zumo de naranja, embutidos y queso, cafe e infusiones las 24h del dia para servirse). La neverita de la habitacion no enfriaba mucho pero me imagino que eso era cuestion de regularla. Nosotros no la necesitamos para las fechas en las que hemos ido. El hotel es de la cadena Tryp y podias pedir pizza de Telepizza si lo deseabas (deben tener algun concierto o algo similar y me imagino que los precios seran algo mejores). El hotel es pequeñito: cuatro o 5 plantas a cuatro habitaciones por planta. La habitacion es suficiente aunque en mi case el trolley de fin de semana entraba justito hasta el armario que estaba al final de la habitacion porque estaba la cama. Hay caja fuerte en las habitacion y tv de pantalla plana. El baño era grande, con champu/gel/jabon de manos/peine/gorro debaño/limpia zapatos). Hubo unos huespedes un poco ruidosos y les llamaron la atencion. La siguiente noche ya no hubo ruidos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gravina Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gravina Cinco

Dirección: C/ Gravina 5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gravina Cinco 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gravina Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gravina Cinco Alicante
Bares Alicante
Hotel Gravina Alicante
Gravina Cinco Alicante
Hotel Gravina Cinco En Alicante
Hotel Gravina 5 Alicante
Gravina Cinco Hotel Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gravina Cinco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.