Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buen trato y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gravina Cinco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gravina Cinco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gravina Cinco
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gravina 5, 03002 Alicante, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Alicante
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buen hotel, buen trato y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel está muy límpio, las habitaciones no son muy grandes, pero tampoco pequeñas, el baño es grande, tienes en el minibar disponible agua o algún refesco gratis, que reponen cada día. El trato del personal excelente, el desayuno también está bien y tienes infusiones, café o fruta todo el día en la recepción que puedes servirte cuando quieras. Está muy cerca de la playa y en el centro, por lo tanto, puedes acceder a ambos sitios sin necesidad de coger el coche. Es aconsejable abonar el coste del parking, que no es elevado y puedes dejarlo ahí tranquilamente. Incluso el último día, debería haber sacado el coche antes, y lo hice una horas más tarde y no tuve que abonar nada. Se portaron fenomenal. Si vuelvo a Alicante, repetiré en este hotel, sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    45
    18
    2
    3
Ver opiniones para
9
54
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente situación a no más de dos minutos andando de la playa y 4 minutos del Casino. El chico de recepción es un fenómeno (Javi creo que era su nombre) muy servicial, atento y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitaras.
Desayuno básico, no por ello pasas hambre, pero si un poco mal el desayunar en la recepción junto a los trabajadores del Hotel y sus chismorreos.
Habitación muy pequeña, baño normal y descanso el justo puesto que se oye todo.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba a un patio interior en el que no hay nada que ver, imagino que habrá otras mejore...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos un fin de semana y lo más destacable del hotel es la ubicación y la amabilidad del servicio. El hotel no es gran cosa, pequeño, las habitaciones justitas y la nuestra la verdad es que por el tema de la limpieza nos dio la sensación de que hacía tiempo que no la ocupaban.
El precio es razonable e incluye el desayuno buffet.
Desde luego, lo mejor es que está entre la zona del Ayto y el puerto, a 5 minutos andando de todo.
La insonorizacion de las habitaciones es algo que tendrían que mejorar, estuvimos toda la noche escuchando a la gente de la calle a pesar de estar en un 4º piso.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcoy, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuvimos alojados el 21 septiembre .Es un hotel limpio,el desayuno normal, al igual que las habitaciones aunque no estan bien insonorizadas , es un detalle el minibar gratis al igual que el cafe y fruta gratis las 24 h. el personal amable ,lo mejor la situacion

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excepcional trato de todo el personal del hotel, que gracias a su profesionalidad, salva sus únicos incovenientes,a saber, habitaciones pequeñas no aptas para familias con bebés y cuna.Tampoco algunos clientes mochileros colaboran en el descanso nocturno.
Excelente buffet libre de desayuno, y además el minibar es gratuito en la habitación y en recepción, 24horas, wifi, café y frutas disponibles sin cargo.Excelente ubicación muy céntrico en zona peatonal, playa a escasos metros y restautantes y zona de ocio del puerto a otros tantos.
Repetible.

Consejo sobre las habitaciones: No hay posibilidad de elegir habitación, son todas pequeñas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
crbs65, Gerente en Hotel Gravina Cinco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias por tus comentarios, confiamos poder recibiros de nuevo, para la próxima estancia podéis reservar una doble con salón,donde no tendréis problemas de espacio además de disfrutar de una agradable terraza.
Hasta pronto!!
Carlos Bosch
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gravina Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gravina Cinco

Dirección: C/ Gravina 5, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gravina Cinco 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gravina Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gravina Cinco Alicante
Bares Alicante
Hotel Gravina Alicante
Gravina Cinco Alicante
Gravina Cinco Hotel Alicante
Hotel Gravina Cinco En Alicante
Hotel Gravina 5 Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gravina Cinco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.