“Un sitio genial, todo un descubrimiento.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 717 Restaurantes en Alicante
Cocina: Cafetería, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: Shao Lounge Bar es un local de ocio situado en el centro de Alicante. Su estilizada fachada nos traslada a unos interiores minuciosamente decorados y ambientados siguiendo los rasgos típicos de la India y concretamente siguiendo estilo de un auténtico Buda Bar, adaptado a nuestros tiempos y a nuestra cultura, de tal forma que sus distintos ambientes nos ayudarán a pasar unas horas en compañía de nuestros amigos y familiares en el local más exclusivo y vanguardista de los alrededores. Dos salas repartidas en dos plantas, cada una de las salas con un ambiente distinto, dotadas de reservados y espacios para bailar, lo cual nos ofrece la posibilidad de escoger el entorno más adecuado para cada situación. Ofrecemos la posibilidad para el alquiler de reservados, la 2ª planta completa o incluso todo el local para grandes celebraciones, eventos, presentación de productos o fiestas privadas. Todo lo anterior complementado a la posible tematización del local según los gustos o preferencias del cliente, y la posibilidad de organización de cualquier evento o degustación. Reserva de mesas, atendidas por servicio de camareros para mayor comodidad. Posibilidad de realizar eventos, congresos, presentaciones, conciertos, …
Provincia de Alicante, España
“Un sitio genial, todo un descubrimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos celebrado el cumple de una amiga en éste sitio y la verdad genial. Super céntrico, la planta de abajo está genial con una ambientación super bonita.La tención excelente,nos sentíamos como en casa. Todo ha salido salido bien gracias al buen servicio de los que trabajan en Shao, nos fuimos super contentas y con ganas de repetir.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Novelda, España
“Ricos Gin-Tonics”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Anoche estuve por Alicante y de repente me encontré con este magnífico local. Una decoración única y unos gin-tonics buenísimos! Sin duda, repetiremos!!

Visitado el julio de 2014
Alicante, España
“Muy buena opción y única en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta tarde he estado en Shao, no conocia el local( y no me extraña, me ha dicho el camarero que llevan unos tres meses)

Está en plena calle castaños, rodeado de restaurantes y otros locales de ocio, pero tiene un "algo" que lo diferencia... para empezar es el unico ambientado con un toque asiatico, ademas de esto el trato es excelente.

En definitiva es un local que recomiendo para ir a tomar un cocktail, un café o simplemente a estar con los amigos un rato.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante
“Increiblemente bueno sus cocteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el sitio decoración muy cuidada con muy buen ambiente.
Los cocteles buenísimos, los camareros amables y atentos.
Volveré.

Visitado el junio de 2014