“Ese sitio especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Ese sitio especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hacia tiempo que no iba, y la verdad, me arrepiento. Entrantes excelentes (recomiendo las habitas con jamón y las cigalas al vino blanco) seguido de una carne excelente y de un gran postre. Salí de alli con una sonrisa en la cara

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola amable cliente. Muchas gracias por volver y apreciar nuestra comida expresandolo en este medio.Para nosotros son muy importantes las criticas, ya que si son buenas, nos animan, y si son malas por algún error, nos ayudan a mejorar (aunque preferimos que el cliente nos lo diga personalmente in-situ y podamos dialogar). Les esperamos para invitarles a un vodkita. Mª Luisa-propietaria

Elche, España
“Restaurante para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ha sido la primera vez que he ido a este restaurante, y si la valoracion he de hacerla por los tiempos de espera entre los platos, la calificacion seria un suspenso, supongo que el retraso padecido habra sido un hecho puntual, no me explicaron los motivos, pero si tuvieron la deferencia de invitarnos a unos postres.
Pero si la valoracion he de hacerla por la comida, el servicio y el local, entonces se trata de un lugar recomendable, como es recomendable el rabo de toro, exquisito, el solomillo a las dos mostazas, hay que probarlo, y los postres ...hay que pedirlos.
Como digo en el titulo para volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por darnos la oportunidad de atenender sus quejas y poder darle una pequeña explicación aunque lo sucedido no debería haber pasado. Sé que este sabado que ustedes estuvieron ,tuvieron que espear bastante entre el primer y segundo plato- casualmente yo no estaba, pero estoy siempre enterada de todo- El restaurante estaba lleno como usted vió y se nos estropearon dos de los fuegos.Siento de veras la espera pero me alegra que le gustara la comida y mi camarero que muy acertadamente decidió invitarles al postre. Saludos mª luisa propietaria
Alicante, España
“¡Maria Luisa te trata fenomenal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Aqui el trato por parte de la dueña, Maria Luisa, es exquisito y muy cercano. Menú diario correcto con arroces sabrosos, postres sencillos pero caseros. Larga carta para el tapeo que me gustaría probar en una próxima visita de noche. El vino por copa, y de la casa, es de alta calidad y estupenda relación calidad-precio.
Eso sí, habría gustado mucho que me ofrecieran terminar la paella individual que me fue presentada y después retirada - pero seguro que lo harán la próxima vez!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Hola "Viajero del Mundo", he mirado su perfil y me dá hasta envidia lo que ha viajado. Les recuerdo a su novia y a usted por el detalle de la paella (que en su momento les expliqué). Espero volver a tenerlos en mi mesa y prueben otras cositas. Muy agradecida por sus sugerencias. Saludos Mª Luisa-propietaria
Alicante, España
“Excente , Mejor Imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente Restaurant deliciosa comida .. un ambiente acogedor .. el trato de sus camareros muy ameno , precio acorde a la calidad de la comida .. estube el dia miercoles y volveria de todas maneras solo para degustar sus platos .. y postres , se lo recomiendo a toda las personas que viven en alicante .. y a sus visitantes .. para pasar una gran velada con amigos / o familia ..

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su colaboración a que mis restaurante siga adelante. Por favor la proxima vez que nos visite hagame saber que es usted y le invitaré a una copa por su simpatía.Saludos
“Mejor ....imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nosotros estuvimos a finales de agosto. Fue una pequeña celebración familiar en la que disfrutamos de un menú delicioso que nos elaboraron para la ocasión. El trato exquisito por parte del camarero y de la propia dueña. Todos y cada uno de los platos que degustamos estaban deliciosos con un final de postres caseros mejor todavía. Además el local tiene una decoración muy bonita, un ambiente muy agradable. Gracias MªLuisa. Volveremos seguro

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
marialuisa r, Propietario en La Sastreria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Hola amable clienta, gracias por hacer una celebración tan entrañable en nuestro restaurante.Nosotros tambien estuvimos muy agusto trabajando, lo recuerdo muy bien.Les esperamos con agrado.Mª Luisa Propietaria de La Sastrería