“Pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

+34 965207589
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Darsena no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 197 de 665 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Trato muy frío del personal. Tardaron una eternidad en servirnos y el 2º plato lo trajeron primero a unos y 10 minutos después al resto.
Una eternidad para el primer plato y ninguna explicación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 57 % lo recomiendan
“Celebrando Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar y también la comida. Salimos bien parados por ir a comer a las 13:30 horas, pues cuando se llena el servicio o la cocina no da abasto, la gente se desespera si no le llevan los platos. Se debe corregir esto, ya que no acompaña a la excelente comida. Nosotros salimos a las 15:30 horas. Por cierto, se equivocaron en la cuenta. Siempre se debe mirar la factura y pagar sólo lo pedido.

Visitado el diciembre de 2013
Almería, Andalucia, Spain
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un placer cenar en este restaurante, la comida de autor excelente, el ambiente inmejorable, las vista del puerto mientras comes, otro dia probare sus arroces, volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Impresentable servicio, caro y productos de mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos a comer domingo mediodia con reserva previa y al llegar tuvimos que esperar 10 minutos para que nos llevaran a la mesa, cosa que nos sorprendió ya que no estaban desbordados al tener un cuarto de salón ocupado.Tardaron mas de 10 minutos en hacernos caso y traernos algo de beber mientras veíamos la carta, detalle feo y falta de interés hacia los clientes. Pedimos consejo y lo único que nos dicen es que los arroces los hacen buenos, nada mas, nos quedamos perplejos al ver la falta profesionalidad por parte del personal. Pedimos arroz a banda, estaba salado y el grano de arroz pasado, los calamares duros y creemos que congelados, y la ensalada minúscula para el precio que tienen. En ningún momento nos preguntaron como estaba todo ni nada, como si no existiéramos. La cuenta 82 €. Sin ningún detalle de la casa, ni una sonrisa. No volveremos jamás ya que con un servicio tan malo, comida mediocre y encima pagar a precio de oro lo que tienen, nos parece abusivo, ya que en Alicante hay Restaurantes de siempre que dan buena calidad, tratan muy bien a los clientes y no se exceden en el precio. El Dársena ya no es lo que en su dia fué el Club de Regatas, un restaurante con clase donde se podía comer de lo mejor de Alicante y a uno le trataban con un gusto exquisito.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“sigue siendo de lo mejor de alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Llevo 4 años acudiendo esporádicamente a comer al Dársena. Desde el primer día me encantó.
Tienen una carta no demasiado amplia, pero los platos están cuidadosamente elaborados y presentados.
Los arroces que he probado han estado espectaculares y la carrillada sublime (es el plato que suelo pedir).
Es cierto que si tocas el marisco te clavan (3 gambones rojos 40€) pero si no sales de la carta es una cocina estupenda, buen servicio y un precio menor de lo que uno se espera cuando ve desde fuera las instalaciones: 2 personas, con vino 2 entrantes, plato y postre por unos 80€.
Ultimamente vi que habían opiniones negativas...ignoro si los anteriores dueños se han portado bien o mal con los que fueron sus empleados...pero eso es un asunto, y otro la calidad de los productos y del servicio del restaurante que, para mí, sigue siendo muy muy bueno y recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente