“Excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   San Roque n. 1, 03440 Ibi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Son varias las veces que me he hospedado en este hotel por motivos de negocios. Esta ubicado en una centrica plaza de Ibi, un poco dificil de acceder con el coche, pero nada que no se arregle con un par de vueltas hasta que encuentras la entrada correcta. Poseen parking gratuito bastante amplio. La atención del personal es muy buena. Es un hotel familiar y te hacen sentir como tal. El desayuno es espectacular, te ofrecen de todo lo que se te ocurre y siempre en cantidades que no podrás acabar. El wifi funciona de maravilla en todas las habitaciones permitiendote trabajar sin problemas. Las habitaciones estan muy bien, televisor de 40 pulgadas, bañera grande y reposición diaria de todos los amenities. Camas comodas y amplias. En definitiva, ya quisieran algunos hoteles de grandes cadenas tener la relación calidad-precio de este gran Hotel Plata. Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui este 22-23 de Junio por trabajo y nos alojamos en este centrico hotel de Ibi, me llamola atención la fachada en acero envejecido muy moderna para un casco antiguo mas bien conservador. El hotel de lujo, no habia demasiada gente y nos atendieron de fábula, contrate dos habitaciones individuales (que realmente eran dos dobles) por 65€ con desayuno para una noche y de lo mejor que he hecho ultimamente.

Habitacionescon jacuzzi (que mi socio dijo que funcionaba de muerte) Tv SATELITE, habitaciones superamplias y un desayuno que parecia más bien una comida, además nos entraba el Pk del hotel free.
Genial nada que envidiar a un 4 estrellas, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es brutal, incluyelo vale la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Trato del personal y estancia excelente. He estado dos veces y volveré. Desayuno incluido y fantástico, copioso, fruta fresca y variada. El personal muy atento y la habitación muy cómoda, amplia, con aire acondicionado, en nuestro caso bañera de hidromasaje rinconera, tv led... garaje incluido para el coche. Por poner un pero, al estar en el centro las dos veces que he ido me he perdido para llegar con el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a la plaza porque es zona de marcha para los fines de semana y hay m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Azuqueca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve con mi pareja hace tiempo. Estupenda relación calidad-precio. El propietario te trata muy amablemente. Te recomienda sitios para comer y visitar por la zona. Instalaciones comunes modernas y amplias, con ascensor y garaje propio gratis. La habitación no era muy grande pero estaba decorada de manera moderna y aprovechando el espacio. Baño amplio con bañera de hidromasaje. El desayuno era servido por el mismo propietario, era muy abundante con dulces de la zona, tostadas de pan, leche, zumo, yogures, fruta, etc. Te preguntaba hasta si querías repetir, pero eso era imposible ya que lo servido era siempre muchísima cantidad, imposible comerse todo y eso que estaba buenísimo. La única pega es que nuestra habitación daba a la plaza La Palla, y oíamos la recogida y puesta de las terrazas de una heladería y un bar tanto por la mañana como por la noche. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la plaza La Palla por el ruido de las terrazas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel de dos estrellas que en realidad, muchos de cuatro querrian tener los detalles que tiene este hotel. Nos hospedamos hace una semana con intencion de desconectar, fueron dos dias (finde) y nos llevamos una grata sorpresa, ya que la relacion calidad -precio es inmejorable. la habitaciones tienen bañera de hidromasaje, el cuarto de baño es espectacular, la limpieza de la habitacion muy buena, reponen armentiles a diario, hay aire acondicionado silencioso ( lo cual se agradece ) y una pantalla plana de 40 pulgadas. todo eso por 50 euros la noche con desayuno.......el desayuno es impresionante...cantidad y calidad, te lo sirve el dueño del hotel que por cierto estuvo muuuuy agrfadable y servicial, ah se me olvidaba. En el precio tambien incluye parking privado.
Resumiendo.. un fantastico hotel en Ibi para desconectar y salir NUEVO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plata

Dirección: San Roque n. 1, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plata En Ibi
Hotel Plata Ibi Alicante
Hotel Plata Madrid
Hotel Plata Ibi, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.