“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   L'Escoleta, 4, 03440 Ibi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente estancia a finales de julio. Trato increíble de cara a los niños y habitaciones temáticas muy logradas y con muchos juguetes. Muy recomendable para famílias con niños. El pueblo en si, también es muy interesante y más si realizas la ruta turística que te recomienda el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por su amable recomendación.

El Ejido, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos cogido una suite de barriguitas. Tiene 2 camas de 135 con almohadas visco -> se duerme cómodo; unos juguetes dentro de la habitación y fuera en la misma planta enfrente se encuentra la ludoteca (sin personal) -> así jugaba nuestra niña de 10 meses. Tiene airé acondicionado. La habitación está hecha a tipo pijo, pero no esperáis que de materiales de alta gamma. No tiene persianas, tiene 2 estores: opaco y translúcido y... traspasa la luz. Fuimos en julio 2 noches y nos costo 185 por noche -> exisivamente caro. La cocina: el desayuno normal, hasta te hacen el café de máquina, pero no tienen nada para bebés. Almuerzo -> carta -> comida tipo pija, poquito y sale caro. Mejor comer en un bar cercano, pescado fresco y muy barato. Limpieza: limpiaron por encima, pero si cambiaron las toallas.
Me gusto: el pueblo -> nos encantó pasear por las calles antiguas y estrechas con la niña.
No me gusto: la terraza cierran a las 22.00 y... para fumar hay que ir a la calle. He tenido problemas de entendimiento con personal. He pedido una sopa de pollo con fideos para bebe a las 19.00 para tenerla a las 21.00 y no la tenían hecha. Luego me trajeron la sopa vacía (sin pollo) sólo con fideos amarillos... Me cayo mal, porque mi bebe estaba enferma y los avise de nesecidad de esta sopa, pero se preocuparon mal y esto es un hotel para los niños y... No! Así no se hace la cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la más barata y pasar el tiempo fuera del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelDelJuguete, Director General en Hotel del Juguete, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Anna, muchas gracias de antemano por su comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar, a continuación puntualizo algunos detalles de la misma.

En su habitación aparecen varios escenarios de barriguitas, un castillo de princesas y varios juguetes más, además de numerosas barriguitas que se le entregan a su llegada para que su pequeña juegue con ellas, esperamos que ello fuera suficiente para su entretenimento. La ludoteca es un espacio de juego del hotel donde los padres y los niños pueden estar jugando, nuestra filosofia es que todos juntos pasen ratos de juego, por eso mismo nuestra intención no es disponer de una cuidadora para dejar a los niños si no fomentar el juego en familia, lo podría comprobar también en las mesas de cafetería donde numerosos papas e hijos juegan a juegos como la Oca, parchis, etc. Sin embargo, durante la cena si le ofrecemos la posibilidad de que los peques jueguen todos un ratito con la animación en el restaurante, pero tratándose de una edad de 10 meses no es posible, ya que ahí requiere estar continuamente con su bebé como se merece.

En la habitación los materiales son de última generación, pero por estética no utilizamos persianas, el problema de la luz que accede a pesar de los dos estores que existen lo tenemos en cuenta para poder solucionarlo, es de agradecer su comentario, a pesar de que es algo que ya conocíamos.

En cuanto al horario de la terraza, disponemos de horarios para el bienestar de todos los clientes, nuestra premisa es que nuestros clientes estén cómodos y sean respetados unos horarios de sueño sobre todo para los pequeños.

Nuestro Hotel es completamente espacio sin Humos y ello es debido a que queremos un ambiente puro y sano para los más pequeños y los más mayores.

En cuanto a restaurante tomamos buena nota de sus detalles y analizaremos el motivo por el que no se le sirvió la comida a su medida, para bebés le indico que sí disponemos de algún pure, pero habitualmente las familias con niños tan pequeños traen su alimentación y sin problema se la preparamos.

Saludos y gracias de nuevo por sus apreciaciones que sin duda alguna valoramos gratamente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Si tuviera que dar un nombre a esta experiencia es la que se indica en el título. Ver sonreír y disfrutar a unos hijos es una de las cosas más hermosas del mundo. Hace años les prometí que iríamos al hotel del juguete y he cumplido mi promesa. Tan sólo hemos estado una noche pero ha sido muy intenso. Comenzamos acudiendo directamente a la única fábrica de Playmobil de España en un recorrido en grupo único y gratuito bajo reserva. Después fuimos al Museo de las Muñecas donde también hay una exposición enorme de los playmobil y una tienda donde se pueden comprar a un buen precio. De ahí acudimos al hotel, es fácil llegar pero si hay cualquier duda está justo al lado del Ayuntamiento de Ibi. Nos hemos alojado en la habitación más grande de Playmobil, ya que íbamos un adulto y dos niños. Impresionante, grande, limpia, tematizada, con juguetes para los niños, etc. Un detallazo fue que el personal que nos atendió subió con nosotros a la habitación para mostrarnos cómo funciona todo y siempre empatizando con los niños y sin dejar de sonreír. Comimos en un restaurante cercano y después toda la tarde jugando en la habitación, en la ludoteca (futbolín y cuatro en ralla gigante), en la entrada (consolas PlayStation y PSP) y animación en la terraza a final de la tarde por una profesional. Cenamos allí mismo, un menú amplio y adaptado a gustos de mayores y pequeños, comida elaborada y de calidad. Otro detalle, para los pequeños salvamanteles de Bob Esponja, construcciones de lego en la mesa y una zona de juegos inferior desde donde se les puede ver, para los mayores dos enormes figuras de Mazinguer Z y Afrodita para devolvernos a la infancia. Después de nuevo animación, lo que hace que uno pueda disfrutar de ver a sus hijos sin necesidad de estar pendiente todo el rato y que permite relajarse sin dejar de sonreír. Por la noche me llamó la atención que, para ser un hotel de niños, no se oye nada de ruido, está muy bien insonorizado y en una zona muy tranquila. Por la mañana desayuno muy completo y la visita sorpresa del ratoncito Pérez que tiene una puertecita en cada uno de los pisos y sale de vez en cuando a saludar a los niños, la cara de mi pequeño...no tiene precio (gracias Ratoncito ;-). Después seguimos jugando sobre las dos camas gigantes de la habitación y toco la hora de irse. Nos faltó ver el Museo del Juguete de Ibi, el de la Biodiversidad, el parque de Pocoyó, etc...La despedida fue la pregunta de mis hijos: ¿cuando volvemos?, lo que se repitió todo el viaje de vuelta como un mantra, de hecho me propusieron volver el año que viene los mismos días a hacer lo mismo de lo que les había gustado. En definitiva un sitio único donde tienen muy claro que es un hotel familiar, donde consiguen el equilibrio de contentar a padres e hijos al mismo tiempo pensando en todo momento en ambos y con una atención del personal intachable. Muy recomendable. El recuerdo de la sonrisa de tus hijos es el mejor regalo que puedes tener.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a los hijos cual prefieren y que la vean en la web para hacerles la boca agua, garantía de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gersón, muchas gracias por tu amplio comentarío, nos satisface mucho aportar una sonrisa a la vida de los demás y sobre todo que los pequeños disfruten de momentos muy especiales en familia.

Saludos y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece muy adecuado para familias con niños por la decoración de las habitaciones y los juguetes. Es moderno, las habitaciones están limpias y son cómodas, están bien insonorizadas y son amplias. El personal es amable y eficaz. Pague 49 euros por una noche. Para mi, perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias por su comentario, nos alegra saber de que a pesar de venir por motivos de trabajo nos ha escogido para su estancia. Disponemos de una clientela muy fiel que son las familias, pero a su vez también tenemos otra clientela de grandes niños que son los profesionales que nos acompañan durante la semana para desarrollar su trabajo en la comarca.

Saludos.
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad es que el Hotel es tematico y muy bonito, el personal muy amable, se duerme bien, pero nos dijeron que el precio era 35 € noche (fuimos como empresa a pasar una noche llegamos a las 20:00 y marchamos a las 9:00 mañana del dia siguiente) en temporada baja, vaya que no habia casi nadie.
Al salir factura de110€ y bueno eso que hicimos factura empresa y eso ...menuda clavada xDD ni en el Ritz.
La verdad es que mi jefe me ha pegado la bronca de mi vida y lleva razón, buscaba una cosa economica y menuda clavada.

jUZGAD VOSOTROS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado César, antes que nada agradecer su paso por nuestro establecimiento y contestarle que en referencia a su comentario realmente nuestras tarifas son las que usted entendía y prueba de ello puede acceder a nuestra web o solicitarlas por mail para tener constancia de que así es. Como pudimos comprobar el problema de su reserva fue que la realizó muy amablemente una tercera persona por usted y por su buen criterio o acción les solicitó 2 habitaciones individuales en lugar de una doble que al parecer es lo que ustedes querían. Nosotros realizamos las reservas tal cual nos solicitan y en este caso el haber intervenido una tercera persona es lo que dió paso a su confusión.

Indicar que existe un error en su comentario donde indica que se le ha cobrado 110 euros, puesto que es el precio de la habitación individual durante su estancia de 2 noches no de una.

De cualquier modo, agradecer su paso por nuestro establecimiento, durante su estancia lo vimos disfrutar y sonreir y es el mejor regalo que nos quedamos de todos los que nos visitan. Prueba de ello la foto que usted adjunta a su comentario.

En el momento que usted desee volver a visitarnos será un placer detallarle correctamente nuestras tarifas para su constancia.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibi
Hotel Bonalba Alicante

¿Has estado en Hotel del Juguete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Juguete

Dirección: L'Escoleta, 4, 03440 Ibi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Ibi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Juguete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Juguete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Juguete Ibi, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel del Juguete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.