“CAMPING ESPECTACULAR!!! VOLVEREMOS SIN DUDA!!” 5 de 5 estrellas

Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort
Partida de las Casicas, 5 (AP-7 Salida 730), 03330 Crevillente, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crevillente
Alicante, España
“CAMPING ESPECTACULAR!!! VOLVEREMOS SIN DUDA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

¡Hola a todos viajeros!

Estuvimos alojados el fin de semana de carnaval, yo con mi marido y mis 3 hijos. Estuvimos alojados en los bungalow bali (una cabañita de madera) y nos impactó nada más entrar. el camping es espectacular!! Pero los bungalows nos dejaron sin palabras... empezando por lo confortables que son (puedes encontrar de todo), tienen una habitación de matrimonio y otra habitación con 3 camitas, una de ellas hace de litera ( que a mi hijo pequeño le encantó!!), un aseo y un comedor-cocina. Además, ese fin de semana fue maravilloso, los niños lo pasaron en grande con la animación que había debido a los carnavales, disfrutaron muchísimo y eso hizo que disfrutáramos nosotros al mismo tiempo.
Estuvimos encantados con el trato recibido por todos los departamentos, hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Sin duda alguna, ¡VOLVEREMOS!
CAMPING ESPECTACULAR!!! VOLVEREMOS SIN DUDA!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana de viernes a domingo, ocho parejas con tres niños,repartidos en cuatro bungalows para celebrar dos cumpleaños y los carnavales, en este EcoCamping Marjal.
al entrar a los bungalows la impresión fue compartida,que bonitos y limpios a partir de ahí todo fue de mal en peor.Llévense papel higiénico el rulo está a medias y no reponen.Hay lava platos pero no detergente para poder usarlo.Como único set de limpieza para todo el bungalow incluido el baño encontrara si la busca,una botellita diminuta y no completa de algo parecido a detergente.Las toallas las cambian cada seis días,no hay recogida de basuras, te la tienes que llevar tu.Cuando nos marchábamos paso gobernanta para repasar los bungalows delante de nosotros pero lo mas sorprendente y humillante fue cuando nos dijo que no podíamos irnos sin hacer las camas, poner el lavavajillas, fregar el bungalow y llevarnos la basura.
es la política de empresa...OIGAN USTEDES,que no son precisamente baratos.
ADIÓS MARJAL.

Consejo sobre las habitaciones: los gungalows de las esquinas tienen la terraza mas grande.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos dos parejas y cogimos un bungalow, así que el precio estupendo y con total la comodidad. Todos los días nos limpiaban el bungalow que además estaba nuevo y teníamos nuestra terreza y nuestro jardincito, donde nos daban las tantas. En seguida conectamos con gente de nuestra edad y no paramos en la semana que estuvimos allí. Los empleados muy majos, especialmente los de animación.
La zona deportiva está muy, pero que muy completa con gymnasio y un montón de pistas pero nosotros usamos sobre todo las de padle. La piscina está de lujo, parece que estas en el trópico. Fuimos una semana y una tarde usamos el Spa, muy bien de precio, estaba nuevo y daba gusto.
En definitiva un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son una maravilla.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Eva F, Director Comercial en Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Agradecerle de antemano su comentario y la valoración recibida de nuestro Camping-Resort. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y el servicio prestado por el personal del establecimiento. Nuestra filosofía es que todos los clientes se sientan parte de nuestra gran Familia Marjal!

Un saludo,

Eva Fornols Mateo

Directora Comercial de Marjal Campings & Resorts
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Somos una familia con tres niños. Hemos estado en agosto en un bungalow balinés y la verdad es que ha sido inolvidable. La zona de los bungalows es ideal para todos, porque los niños pueden estar jugando por la zona ya que no hay ningun tipo de peligro, no pasan coches, está apartada de la zona de la piscina y para los padres es una zona bastante tranquila porque no hay mucho trasiego de personas y como he dicho no hay peligros para los niños. Además lo que nos ha gustado mucho es que entre casa y casa hay una separación bastante considerada, no como en otros campings que las terrazas están pegadas a las del vecino y no hay casi intimidad. Tambien tengo que decir que todo está muy limpio. Luego la zona de ocio es un paraíso para los niños porque tiene de todo (piscina para todas las edades, toboganes, animacíón para niños y padres, parque de bolas, talleres,...). Además tambien está el spa que lo puedes utilizar una hora al día por familia. Nosotros íbamos todas las tardes y a los niños les encantaba la piscina climatizada. El personal muy atento, amable,...En fin han sido unas vacaciones inolvidables y el verano que viene seguramente repetiremos. Lo recomiendo a todas las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bungalow es bueno.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado en un bungalow Bali plus y tengo que decir que ¡ de película ! El trato del personal es excelente, son todos muy, muy amables, la piscina genial, el restaurante ( íbamos con pension completa) muy bien, los horarios pensados para españoles, la tranquilidad de que los niños estén a sus anchas sin peligro, con un miniclub, incluso gimnasio y spa al que puedes entrar sin cargo alguno si te alojas en los bungalows, en fin, hemos pasado una semana estupenda. Eso si, esta un poco a desmano, necesitas coche para desplazarte a cualquier lado, pero no importa mucho, porque dentro lo pasamos fenomenal. ah! y puedes ir también a las instalaciones del otro camping en Guardamar, cuya piscina tiene otros toboganes un poco mas grandes para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir el bungalow. Tiene de todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort

Dirección: Partida de las Casicas, 5 (AP-7 Salida 730), 03330 Crevillente, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Crevillente
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Crevillente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 150 €
Marjal Costa Blanca es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa. Con unas instalaciones de gran calidad, un clima privilegiado y un equipo humano a su entera disposición harán que sus vacaciones sean inolvidables. Idóneo para disfrutarlo en cualquier época del año. Veranos animados con multitud de actividades de ocio y animación para disfrutar en familia e Inviernos cálidos, ideales para disfrutar de un fin de semana en un entorno tranquilo y relajado. Resort vacacional provista de 39 bungalows de madera de estilo ” Balinés” totalmente equipados. Todas las unidades disponen de dos habitaciones, cocina, comedor, baño completo, terraza y jardín. Incluye menaje, toallas y ropa de cama. Bungalows con capacidad para 4/5 personas. Disponemos de bungalows adaptados para personas con movilidad reducida. Instalaciones y Servicios -Zona de acampada con 1.432 parcelas. Desde 90m² a 180m², todas con toma de agua, desagüe, conexión eléctrica, conexión TV y wifi gratuito. -Zona de bungalows “Bali”. Dotados de dos habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Incluido menaje, toallas y ropa de cama. Para 4/5 personas. -Modernos bloques sanitarios completamente equipados. Incluyen lavabos, aseos, fregaderos, lavandería, WC químico, lavadoras, secadoras, etc. Restaurante, Bar, Pub, Bar tropical… -Marjal Sport Fitness & Spa: gimnasio, piscina climatizada para adultos, piscina climatizada para niños, Spa, saunas, baño turco, pediluvio, … y gran variedad de tratamientos corporales y faciales. -Piscinas tropicales de verano para adultos y niños. -Zonas deportivas: tenis, padel, pista polideportiva con canchas de baloncesto y fútbol sala,Zona de petanca y zona de barbacoa. -Peluquería y estética, servicio médico y servicio veterinario. -Sala de juegos recreativos, salón social, biblioteca. -Parques infantiles exteriores e interiores y miniclub -Supermercado, kiosco / prensa -Sala de conferencias polivalente -WiFi -Rent a Car ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort Crevillente, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Marjal Costa Blanca EcoCamping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.