“Limpio y espacioso para famílias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Blanca Resort

Hotel Costa Blanca Resort
Añadiste Hotel Costa Blanca Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Blanca Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Apolo esq. calle Jupiter s/n, 03170 Rojales, España (Previamente Hotel El Corazon)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Rojales
Badalona, España
“Limpio y espacioso para famílias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos gustó porqué nuestra finalidad era pasar dos días y una noche para descansar durante un trayecto. El apartamento que nos tocó (el 3) estaba limpio,lo sutensilios de cocina bastante nuevos del Ikea, con aire acondicionado que en Agosto se valora mucho, con dos terrazas y la posibilidad de utilizar piscina, mini golf (bajo consulo de una bebida), gimnasio y terraza comunitaria. El buen estilismo se hecha de menos pero tienen una zona de chillout arriba que está chula y el minigolf fue divertido con los niños.
Es un hotel alejado del ruido y tranquilo, fantástico porqué queríamos descanso y bajo coste pero parecía que estuviesemos solos. El personal desaparecido, el camarero se montó su propia fiestecilla con amiguetes, aunque discreto como no había nadie se notó la barbacoa y tequilas que se sirvió como si estuviese en su casa... suerte que no tuvimos ningún problema porqué sino aun estaríamos esperando... cómo sitio de paso acertamos, como destino final pues no.

Consejo sobre las habitaciones: LOs apartamentos de 2 habitaciones tienen entrada independiente des de la calle. La mayoría de las h...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
En un lugar de La Mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones están correctas. Un pequeño apartamento, pero con espacio suficiente para cuatro personas sin dar sensación claustrofóbica. Un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas (una se saca de debajo de la otra con lo que si están las dos montadas la habitación se queda inhabitable), una cocina-salón con televisión grandota y la cocina perfectamente equipada de menaje y electrodomésticos y una terraza con excelentes vistas a la piscina y zona chillout. En la entrada un pequeño porche con su mesa y sus sillas y las plantas bastante bien cuidadas. El baño no es grande, aunque si cómodo, con dispensadores de gel y champú sin especificar cual es cual. Una cosa que sí que me pareció extraña es que no tenían personal de recepción, imagino que por no ser temporada alta, aunque ya a finales de Junio y siendo puente en muchas comunidades autónomas no sé a que esperan. Nos atendió un señor de origen rumano que hablaba poco español y que no nos pudo dar ni factura (nos extendió un recibo manuscrito) del pago de nuestra estancia. Cuando nos fuimos a la mañana siguiente no se dignó nadie a venir, llamé por teléfono al señor rumano y me dijo amablemente dque dejara las llaves dentro, que ya vendía él recogerlas. Así lo hicimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Poole, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel fue muy amable a la llegada. Pagamos 50 euros en el último minuto por una habitación triple. Habitación limpia pero el desagüe del baño olía MUY fuerte; ¡tuvimos que tener la puerta bien cerrada todo el tiempo! La cortina de la ducha era inadecuada y el agua se iba al suelo. La habitación tenía un fregadero y una alacena... pero no había ni instalaciones para cocinar ni un hervidor. Las camas eran sofá-camas pero estaban BIEN. La piscina del hotel era muy pequeña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rojales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Ante todo hay que decir que es un hotel para extranjeros, en una urbanización a las afueras del pueblo, y relativamente lejos de la playa (a unos 10-15 min en coche desde que te montas hasta que tiendes la toalla en la arena). Como no vayas con coche no hay nada que hacer.
Compré un cupón de dos noches con desayuno y una cena. Al llegar el viernes a las 9:30 de la noche nos ofrecieron una bebida de bienvenida y nos preguntaron que si queríamos utilizar la cena esa misma noche o la noche del sábado, que lo decidiéramos ya porque la cocina cerraba a las 10 de la noche. Decidimos cenar esa misma noche, la verdad es que la cena estuvo muy bien, creo que es lo único que merece la pena de este hotel, aunque en mi opinión los precios en carta son un poco caros para lo que ofrecen.
Al subir a la habitación nos llevamos una pésima sorpresa, es muy cutre (aunque está limpia), no tiene ni cortinas en las ventanas, lo único que evita las miradas indiscretas y la luz de la mañana es la persiana. Los muebles son de esos de "amueble su piso completo por 1.200€". Se me clavaron todos los muelles del colchón y la almohada se hundía. Se oye todo, oíamos a la gente que estaba en la terraza y oíamos a los de la habitación de al lado hablar y abrir y cerrar las puertas del armario (que son de aluminio), vamos que no esperéis poder hablar sin que nadie os oiga. La tele no funcionaba porque la antena estaba rota y estaban esperando a que viniera el antenista, que nunca llegó, a si que al final no tuvimos tele en todo el fin de semana.
Al día siguiente bajamos a desayunar, la persona que sire los desayunos no habla a penas español. Incluía desayuno continental que te servían en la mesa (no era buffet). Penoso. Una jarrita de zumo de naranja de bote amargo para dos, que da para un vaso de los de vino para cada uno, dos magdalenas de esas del mercadona envueltas individualmente, dos huevos cocidos, dos rebanadas de pan de molde del pequeño finito cortadas en triángulo con 4 raciones de mantequilla y mermelada, dos trozos de baguette, chopped y queso de sandwich de barra, y café con leche. En la carta ponía que el desayuno continental incluia fruta fresca recien pelada y cortada (que yo no ví) y croissants (que tampoco ví). No había ni una triste botella de agua, el agua del grifo no es potable, tampoco había agua en la neverita de la habitación.
Para el desayuno del domingo lo mismo, sólo que esta vez había 4 tostadas de pan de sandwich en cuadraditos en lugar de dos, y que encontré un pedazo de bicho que no se si era una mosca o una avispa dentro de mi café. Me lo cambiaron.
Al dejar la llave nos pasaron la cuenta de la bebida de la cena (que en el cupón ponía muy claro que estaba incluida), pero solo quería salir corriendo de allí y por no pelear al final pagué la botella aunque se lo dejé claro a la señora que nos dio la cuenta (7,50€ por una botella de rioja blanco malísimo). Salíamos del hotel a las 12:10 del medio día del domingo.
Desde luego no volveré. Hotel, cutre hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Compranmos un cupon hace 2 meses y todavia no hemos podido utilizarlo , porque siempre que llamamos esta ocupado , incierto porque lo mas gracioso es que hicimos comprar a unos amigos el mismo cupon para ir juntos en agosto , lo mas fuerte es ellos fueron y a nosotros nos dicen que para esa fecha estaba lleno , lo peor es que mis amigos estaban solo con otra pareja , increible pero cierto , a fecha de hoy 30/09/2011 , nos vuelven a decir que sigue lleno y entras aqui y tienen habitaciones , por favor no compren cupon de oferta para este hotel ya que tienen poca formalidad , graciaspor leerme

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Blanca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca Resort

Dirección: Calle Apolo esq. calle Jupiter s/n, 03170 Rojales, España (Previamente Hotel El Corazon)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Corazon Rojales
Hotel Corazon Rojales
Hotel Costa Blanca Resort Rojales, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Costa Blanca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.