“La mejor opción si tienes que alojarte en el área” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ofertas y Avisos
Spa gratis,30 minutos !
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Huntingdon, Reino Unido
“La mejor opción si tienes que alojarte en el área”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

La mayoría de la gente que se aloja en el hotel parece que, estaban visitando a parientes emigrados o estaban comprando propiedades en uno de los enormes conjuntos de casas que rodean el área. Nosotros somos parte de la última categoría, y el hotel es el mejor lugar para alojarse en el área de Guardamar. Normalmente, el área no está en primer lugar en mi lista de destinos para vacaciones (preferimos las grandes ciudades o lugares tranquilos), pero para uno de los propósitos que mencioné, es una fantástica opción. A la habitación le hubiera venido bien una mano de pintura en las paredes, pero fuera de eso estaba limpia y era muy cómoda. Hay bastantes artículos de aseo en el baño y la televisión tiene muchos canales por satélite del Reino Unido. Nuestra habitación tenía una terraza, pero miraba a unos tragaluces, ¡no era realmente muy atractivo! Aunque hay un spa grande en la parte baja del hotel, decidimos no pagar por ningún tratamiento y hasta las duchas calientes costaban €25 por un “paseo” por las distintas piscinas. Hay una piscina grande afuera, pero no la probamos ya que el clima fue algo terrible cuando fuimos. Localmente, hay muchos restaurantes del tipo que parecen gustarle a la comunidad de inmigrantes: comida china, pizza, etc.. Y el hotel en sí, tiene un menú español algo caro. Aunque el bar prepara unos cócteles fantásticos, probamos las mejores margaritas que hayamos bebido en un bar (seguidas sólo por las que preparamos nosotros en casa). El desayuno estaba muy bueno - además de una selección muy grande de carnes frías, pan y queso, había también muchos pastelitos, y los británicos eran bien atendidos con tocino y huevos. Aunque el servicio en el desayuno es un poco lento, y una vez que te bebes tu primer taza de café, necesitas perseguirlos para que te den más. Dado que sólo pagamos €93 por una habitación doble con desayuno para dos, nos pareció una oferta espectacular.

Boston Lincolnshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Qué hotel tan genial. Me aloje aquí 10 días con mi familia, necesitábamos una base en el área de Alicante mientras mirábamos las villas. Todo cerca del hotel era de primera clase, el alojamiento, el personal era cortés y simpático, y el desayuno era excelente. Las instalaciones de la piscina y el spa eran de un estándar muy alto. Se ponía algo lleno durante los fines de semana y teníamos que esperar un poco para que nos sentaran durante el desayuno, pero bien valía la pena la espera. Recomendaría el hotel para unas vacaciones relajadas y tranquilas.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Estuvimos alojados un fin de semana en una junior suite, fué un regalo de mi marido.Reservó pensión completa + circuito wellness+spa, y fué perfecto, la comida muy buena, ambiente muy relajado, situado en zona tranquila, el trato bien,por la noche puedes tomar cockteles en la terraza, el hotel parece un mini pueblecito, muy cerca de allí pues visitar el embalse de la pedrera y bajar a las playas de torrevieja,guardamar, etcc.
En fin lo recomiendo si quieres evadirte del stress y renovar energias.

• Me gustó — La situación, su diseño exterior e interior, el spa, la piscina exterior.
  • No me gustó — la decoración de la junior suite muy normalita, aunque todo muy limipio y amplio.
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Stuttgart, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Regresamos ayer de un viaje de una noche por el sur de España: Frankfurt-Hahn // Londres-Stansted // Murcia // Frankfurt-Hahn todo, con Ryanair. El aeropuerto de Murcia esta realmente en el medio de la nada, es altamente recomendado que alquilen un coche, no hay servicio de autobús, sólo taxis caros. Reservé en Sunny Cars, por 30 euros, con todo incluido, un Ford Fiesta nuevo. Todo bien hasta ahora. Desde el aeropuerto de Murcia, toma la autopista en Torrevieja Norte, también como dirección, y después hacia la izquierda, con dirección hacia Guardamar, vas a pasar el hotel sólo por 100 m desde la avenida principal. El lugar en sí fue tranquilo durante mi estancia, el viento era fuerte, pero conseguí una habitación en el lado este, así que pude dormir bien allí. Había una linda área de la piscina que podía ver desde mi habitación, así como algunas instalaciones de spa, pero no tuve tiempo de ir en absoluto. El personal del mostrador era realmente simpático, tanto al registrarme como al salir, no tuve que esperar nada en ninguna ocasión. Mi habitación tenía una terraza para sentarse al sol, era amplia y limpia, el baño empotrado con una acogedora bañera, estaba decorada con un estilo de hacienda mexicana. El desayuno estaba bien, quizá sólo un poco escaso, pero creo que al hotel le faltaba mucho para llenarse, así que no ofrecían muchos detalles durante el desayuno, pero para mí estuvo absolutamente bien. Las reservas fueron hechas por un operador alemán HRS, con una muy buena tarifa = €80.92 B&B, alrededor de €30 más barato que en otros sitios de Internet. Está bien para una corta estancia, no sería mi favorito para unas vacaciones largas.

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Este hotel nos pareció muy bueno. Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida era fantástica. Nos alojamos con dos niños de dos y ocho años. El restaurante tiene un menú diferente para niños. El comedor por la noche era totalmente relajante, las instalaciones del hotel nos parecieron muy buenas, la zona de la piscina es preciosa, muy buena para niños. El spa nos pareció bastante caro, pero los tratamientos eran geniales. Sin duda, volveremos a este hotel para nuestras próximas vacaciones.

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Hotel Laguna Spa Golf
Laguna Spa & Golf
Laguna Hotel Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.