“Servicio inmejorable, restaurante exquisito, personal para quitarse el sombrero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste el Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en la Cena San Valentin el pasado dia 11 de febrero. Me sorprendió la atención exquisita, la comida, el servicio en fin en general fue muy muy agradable. Doy las gracias a todo el personal del hotel y muy especialmente a Marta. Gracias por haber conseguido que pasara una noche tan agradable.
Isaac.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

165 personas han opinado sobre este hotel

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel esta limpisimo, la gente es super amable, el spa esta muy bien y bien atendido, aunque es un poco pequeño, el desayuno bastante completo, aunque lo que mas nos gusto fue la cena, muy bien cocinada, y muy buena presentacion de platos, al igual que la tencion por parte del servicio, lo unico que fallaba un poco era la habitacion, no la vimos digna de un hotel de 4 estrellas, si es cierto que era una habitacion estandar, pero no era para un hotel de esa categoria. Esta bien situado y cerca del mar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Su cocina no es espectacular, pero su servicio lo merece mucho, cierto es que comparado con el lugar, las habitacionesy sobre todo el SPAde que dispone es espectacular. Merece la pena probarlo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel es un privilegio. Fuimos con una caja Smartbox y no esperabamos algo mas cutre. Nada mas lejos de la realidad, un hotel precioso y un servicio exquisito. El Spa aunque es pequeñito nos dejo un sabor de boca inolvidable y mi espalda recordara durante mucho tiempo el magnifico masaje que me hicieron. Sin duda uno de los mejores hoteles que he estado ultimamente incluyendo alguno de cinco estrellas.
Lo tengo a 600 kilometros de casa, pero seguro que repetire con los ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2011
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos en una suite con jacuzzi. La habitación era muy amplia, soleada, con vistas a la laguna, hilo musical, tv plasma... inmejorable.
El restaurante precioso, los camareros super atentos y la comida deliciosa, aunque yo la hubiese preferido un poco más ligera. Me encantan los hoteles que sirven en mesa.
Tuvimos un pequeño problema en el baño y es que salía el agua ardiendo. La recepcionista a la que acudimos no nos hizo mucho caso y el problema no se resolvió, esa fue la única pega, porque el resto de personal era encantador.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Golf Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.