“Irregular, restaurante y spa bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ofertas y Avisos
Spa gratis,30 minutos !
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
segovia
“Irregular, restaurante y spa bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Habitación amplia, decoración sencilla básica sin lujos con un sillón verde duro de salero
Tele en la parte del salón con lo que si te gusta ver la tele desde al cama olvídate te lo impide una pared
Marcas en las paredes de mala limpieza o limpieza no profunda
El colchón muy duro el de la cama
El espejo de aumento del baño para altos porque yo mido 1.62 y no me veía porque no llegaba
Spa muy bien, con saunas filandesas una de 60 y otra de 90 una pileta de agua mineralizada una ducha aromática y un baño turco fuera de servicio y que en los dos días que estuvimos no se arregló El jacuzzi del spa lo mejor grande con chorros potentes con fuerzas y con un suelo que al no ser de teselas no resbalaba,lo recomiendo hacer a primera o a última hora cuando menos gente hay.
El restaurante excelente, nosotros teníamos media pensión y madre mía genial mucha cantidad en cada plato, sabor excelente, rica comida, buena combinación de texturas , muy variado para elegir y muy buen servicio.Nos encantó.
Desayuno buen surtido de quesos y embutido pero se quedan corto en lo dulce y el zumo de naranja es natural rebajado con agua, pero me gustó el desayuno.
Hay aparcamiento gratuito enfrente del hotel algo de agradecer.
Recomendación si lo queréis encontrar bien aunque en la web pone Ciudad Quesada, no está dentro de Ciudad Quesada sino en urbanización Doña Pepa que es más concreto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimad@ Sr/Sra SerenaSegovia,

En primer lugar agradecerle que nos haya dedicado su tiempo y su contribución a que mejoremos día a día.
Nos alegra mucho que disfrutasen de nuestra cocina, la verdad que trabajamos con los mejores productos de nuestra comarca y es genial que lo hayamos llegado a transmitir a ustedes.En su opinión personal comenta varios puntos, el que más me ha llamado la atención es el referente al zumo de naranja. Comentarle que por suerte vivimos en una comarca con grandes huertos de naranjos y nunca haríamos esa aberración de rebajar con agua un manjar así. Le puedo asegurar que nosotros no lo rebajamos, quizá ese día las naranjas no estaban en su mejor momento y fué por ello que lo pudo pensar.
Referente a Spa La Laguna. Nos alegramos enormemente que lo disfrutasen, es un rincón perfecto para perderse. En el baño turco se rompió la caldera de vapor, no es una avería común, por lo que dependemos de nuestro proveedor para que nos envíe la pieza para su reparación. Pero disponemos de otra variedad en Saunas como las dos finlandesas de comenta y la Terma Romana ( o Sauna de Aromaterapia), por lo que tuvo otras opciones para gozar del Spa. Efectivamente el suelo del Jacuzzi de agua salada del Spa está realizado en un material especial tipo cuarzo, diferente y especial. Siempre hemos querido cuidar los detalles.

Comentarle que el gusto en la decoración del Hotel La Laguna Spa & Golf es muy personal. Nosotros hemos apostado por ser mediterránea y sencilla, con colorido subido y detalles. Nos habla de las camas y los sillones de las habitaciones, decirle que están todos renovados de marzo de 2013 ( hace apenas 1 mes de su comentario). Espero que nos entienda y sepa que es dificil encontrar un producto que agrade a todo el mundo. En esta ocasión tenemos colchones de viscoelestica con muelles,antialergicos,antiácaros,... y con todos los tratamientos que aseguran su total desanso. Le puedo asegurar que los hemos seleccionado entre una gran variedad para que sean los más cómodos y agradables.
Le reitero mi agradecimiento personal por habernos dedicado su tiempo a ayudarnos a ser mejores. No le quepa duda que tomamos nota de todas sus aportaciones siempre para mejorar.

Un cordial y atento saludo desde La Laguna.

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Creo que alrededor de Torrevieja este hotel sea el mejor,un poco fuera de la aglomeración en un sitio tranquillo y con fácil aparcamiento.
el hotel tiene buenas habitaciones,confortable y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Piscina,spa,restaurantes,bar.
Siempre tengo en cuenta este hotel cuando voy a Torrevieja

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Buenos días Sr. Vecio3000,
Muchísimas gracias por su comentario. Es 100% Laguner@. Ha comprendido nuestra razón de ser y lo que ofertamos en La Laguna: Relax,paz, confortabilidad,...Todo lo necesario para desconectar unas vacaciones o estar a un paso del trabajo.
Mil gracias Vecio3000, esperamos disfrutar pronto de su compañía.

Un cordial saludo y atento saludo desde La Laguna.
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

el hotel esta bastante bien, agradable, aunque un poco de frio, el desayuno es aceptable aunque escaso (tambien puede ser por que fuimos fuera de temporada) tiene pinta de que en verano ha de ser mejor. La distribucion de las habitaciones es mala no se ve la tele de la cama y para bajar a recepcion hay que caminar bastante. El problema es el lugar parece fantasma no hay nada para poder pasear o visitar. Otra prueba del boom inmobiliario

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Luciagm,

Estamos muy agradecidos por tomar su tiempo en escribir sobre La Laguna.
Nos alegra mucho que el líneas generales se lleve una buena impresión de nuestro Hotel.
Referente a sus apuntes me hubiese gustado poder haber hablado con usted durante su estancia, ya que realmente no entiendo muy bien su comentario sobre el desayuno buffet. Nuetsro desayuno es super completo: variedad en dulces, fruta, yogurt, zumos, zumos naturales, platos calientes, embutidos, frutos secos, zona baja en calorías, cafés, diferentes tipos de leche, variedad en pan,... Por lo que no entiendo muy bien a lo que se refiere. En cualquier caso estaré pendiente. Decirle que nosotros no bajamos la calidad ni la variedad según ocupación.
La distribucíón de las habitaciones tipo Junior Suite su concepto es de relax y tranquilidad, como todo el Hotel, por lo que se prefirió ubicar la televisión en el saloncito por ese motivo. Si nos hubiese comentado este punto durante su estancia, le podríamos haber movido sin problemas la televisión a la habitación. Tenemos punto de televisión por si algún cliente lo solicita.
La ubicación del Hotel tiene un sentido, huir del bullicio de la ciudad a un paso de la playa buscando el relax total. Estamos ubicados en una tranquila urbanización con todos los servicios.Es perfecta para pasear ,hacer deporte,...Otro concepto de vida :)
Esperamos que en su próxima visita esté todo a su gusto para poder hacerle su escapada perfecta!

Un saludo Laguner@
MALAGA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante mediocres. El colchón esta cedido y duro, tiene un minibar que no sirve para nada ya que sólo tiene 2 botellas de agua, no funciona la calefacción de mi habitación, las paredes son de papel se escucha bastante los ruidos de las habitaciones contiguas y la decoración deja mucho que desear de un 4*.

• Se alojó el diciembre de 2012
Buenos días MIKAMalaga,

Perdón por la tardanza en responder a su opinión y muchas gracias por hacernos llegar su vivencia en La Laguna.
Nos preocupa como define nuestras habitaciones, nos gustaría transmitirle que la decoración de nuestras habitaciones es mediterránea y apostando por colores subidos en las paredes.Los servicios el las mismas son muy completos televisión de 32 pulgadas con USB Movie, dobles almohadas, baño completo con todos lo que pueda necesitar, balcón o terraza,... Es cierto que en el interior del minibar únicamente dispone de 2 botellas de agua, pero si echó un vistazo al documento encima del mismo, tenemos el servicio de llenarle el minibar con 2 paquetes diferentes ( uno con bebidas alcohólicas y otro solamente de bebidas sin alcohol).
Los colchones son una apuesta fuerte del Hotel. Los que disfrutó en su estancia son de la marca FLEX y estaban en perfecto estado. Aún así y porque queremos siempre ofrecer a nuestros clientes lo mejor, los hemos cambio este mes de marzo 2013 por unos nuevos de máximo confort. Esperamos que regrese a La Laguna para que pueda disfrutar de nuestros nuevos colchones y todos los cambios en decoración que hemos efectuado en Cafetería y Restaurante del Hotel.
Muchas gracias de nuevo.

Un cálido saludo desde La Laguna.
Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un hotel bonito en un lugar tranquilo, destacar su jardín con olivos milenarios y su magnífico Spa.
Lo unico es el estado de las paredes de la habitación, me alojé en junio y las paredes estaban llenas de rascadas y manchas... y la terracita con colillas, pero por lo demás muy bien. La comida normalilla, pero el vino blanco de la casa me gustó.
Un jardín muy bonito y cuidado aunque había bastantes mosquitos por la tarde.
El spa super relajante, nos atendieron muy bien cuando nos enseñaron las instalaciones, pero entre las saunas había un montón de agua encharcada (y nadie se molestó en quitarla), alguna ducha con bastante cal lo que impedía que saliese presión.. pero por lo demás bien.
Repetiría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Querido Felycidad,

Queremos agradecerle su estancia en el Hotel La Laguna.

En este hotel mantenemos la limpieza diariamente, y recientemente se han pintado las habitaciones de nuevo, por lo que sentimos si este aspecto le incomodó en el periodo de su estancia. Y respecto al spa en estos momentos se realizan revisiones constantes de calidad para supervisar que todo funciona correctamente.

Le esperamos de nuevo.

Un saludo desde La Laguna Spa & Golf.

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Laguna Hotel Alicante
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.