“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste el Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Guardamar del Segura, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Voy con frecuencia porque además de tenerlo cerca de casa tiene un encanto especial, tanto las habitaciones como el spa. El servicio es muy atento en todas las secciones y el desayuno es excelente. Cuenta con piscinas exteriores con un área de tumbonas muy agradable.
En una de las terrazas, la del bar exactamente hacen actuaciones algunas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina y jardín
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Rosa4140,

Muchas gracias por tu aportación referente a Hotel La Laguna Spa & Golf en Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente que nos tenga como Hotel de referencia a la hora de sus escapadas y todo un honor que considere que tenemos "un encanto especial". Ese encanto especial, lo aporta ustedes! La Laguna sin sus maravillosos clientes no sería lo que somos hoy por hoy.
Todo el equipo de La Laguna nos esforzamos para hacer de sus estancia unas experiencias especiales e irrepetibles y nos encanta saber que conseguimos transmitirlo a nuestros clientes-amig@s!

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial y atento saludo Laguner@ !!!

165 personas han opinado sobre este hotel

Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Ya hemos ido tres veces a este hotel, intentamos ir siempre que podemos. Es el mejor SPA que hemos probado de toda la zona de Alicante y alrededores. Nos encanta, tanto el circuito de agua como el jacuzzi que es espectacular. La zona de descanso también es muy agradable, donde relajarse y tomarse un té con galleta. Todo está muy limpio.

Su precio es bastante asequible con la habitación, incluso la junior suite. Se duerme muy bien, las habitaciones son muy bonitas y con buenas vistas. El desayuno muy bueno. En el restaurante se come realmente bien, buenas cantidades y buena calidad. La media pensión merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que se pueda, que no den a la piscina. Aunque realmente se está muy bien en la habitación. D...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Nadine1987,

Mil millones de gracias por tu comentario acerca de Hotel La Laguna Spa & Golf. Es maravilloso tener clientes como vosotros que nos quieren tanto y están ,como nosotros, enamorados de La Laguna.

Nos encanta vuestra aportación de que preferís habitaciones que no tengan vistas piscina, aquí se ve realmente que cada habitación tiene su encanto y cada cliente su preferencia.

Formais parte de esta familia de Laguner@s!!!
Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo desde La Laguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación en la urbanización algo alejada de las playas en este caso resulta un punto a favor, no hay ruído ni muchos niños. Estuvimos alojados en una junior suite, aúnque con las vistas a la calle igual hubo tranquilidad y lo bueno que la terraza fue más amplia que en otras habitaciones. El baño es algo pequeño pero limpio. La piscina es excelente, con agua ligeramente salada, un jacuzzi y muy buen bar. El spa es mejor aún, lo recomiendo. Muy buen restaurante y a la carta lo que para mí es un gran punto a favor. A los que prefieren cenar fuera recomiendo un restaurante italiano al lado. Los desayunos son excelentes con un zumo de naranja recién exprimido. El bar es elegante y con buena oferta de cocteles. El inconvenmiente que para ir a cualquier lugar hay que coger el coche, lo bueno que el aparcamiento del hotel es amplio y gratuíto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado Señor Sabinca,

Queremos agradecerle de todo corazón su comentario. Para todo el equipo que formamos Hotel La Laguna Spa & Golf es un placer y orgullo poder satisfacer a nuestros clientes demostrandoles todo el cariño que ponemos en nuestro trabajo hacia ustedes.
Estamos muy agradecidos con que reconozca nuestra labor y encantados con que hayamos conseguido transmitirle la filosofía de La Laguna: Relax y tranquilidad.
Al igual que queremos darle las gracias por apreciar todos esos detalles con los que intentamos marcar la diferencia ( wifi de gran nivel gratuito, zumos naturales,amplitud de carta en la cafetería tanto de cocteles como de comida, carta y menús en Retaurante a precios muy asequibles y la mejor calidad en productos, piscina exterior de agua salada con jacuzzi y jet cervical,Spa cuidado al detalle en servicios y atención,...)

Muchas gracias de nuevo. hemos conseguido transmitirle el espíritu Lagunero.
Esperamos volver a contar con su visita pronto.

Un cordial saludo.
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 dias durente el mes de Agosto.

Puntos Positivos.

* Habitaciones (en nuestro caso una Junior Suite) realmente bien, amplia, comoda.
Baño muy grande con dos lavabos y bañera de hidromasaje mas ducha.
* Restaurante MUY BUENO, en nuesto caso fuimos con pensión completa y el menú compuesto por 4 primeros platos, 4 segundos y 4 postres es de mucha calidad y una presentación excelente.
* Servicios e Instalaciones, la piscina es grande con bastantes tumbonas, bastante limpio y bien cuidado, dispone de gimnasio y spa del cual no hicimos uso.

Puntos a Mejorar.

* La limpieza de la habitación, no nos cambiaron la ropa de capa e incluso estaba mal hecha con arrugas.
* No es un hotel recomendado para viajar con niños pequeños, por poner un ejemplo en el restaurante solo disponen de 3 tronas y si estan ocupadas debes de esperar o bien que los niños se sienten en sillas de adultos.El menú para niños es escaso y siempre el mismo, creo recordar que sólo consta de 4 platos,
* El personal del restaurante en general es correcto, pero en alguna ocasión se olvidan de poner platos y cubiertos a los niños y tienes que estar continuamente recordandolo, el primer día puede ocurrir, pero posteriormente deben de estar atentos a estas cosas.(Es un punto a mejorar, no se trata de una crítica, creo que son buenos profesionales pero estas cosas restan puntos a un restaurante que por calidad es magnifico).
* El horario de piscina y el de la cafeteria de la misma es sólo hasta las 19:00 horas, creo que los meses de Julio y Agosto es demasiado pronto para cerrar las instalaciones ya que minimo quedan dos horas de sol para poder hacer uso de las mismas.
* No hay ningún tipo de animación en el hotel. Esto es una cuestión de gustos,ya que hay gente que esto lo puede ver como un punto positivo al tratarse de un hotel de descanso y relax.

Conclusión:
Es un hotel muy recomendable si se viaja en pareja sin niños para pasar unos días de relax total, acompañado de un muy buen servicio de restaurante, alejado de cualquier tipo de ruidos y aglomeraciones.
Tienes que utilizar el coche para ir a la playa, el hotel esta aislado y para darte una vuelta y tomarte algo debes de ir a Guardamar o Torrevieja.
En general recomiendo el hotel si lo que buscas es tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso sólo podemos aconsejar la Junior Suite, no tengo referencias de como son el resto de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Apreciado Señor Fernando,
Estamos muy agradecidos por su comentario y apreciaciones de La Laguna.
Tenemos claro que hemos conseguido transmitirle la folisofía de vida que practicamos en La Laguna...El relax.
Por otro lado vemos que quizá no le hemos informado correctamente ,ya que sus percepciones no son del todo correctas, hubiese sido estupendo que nos hubiera comentado estos puntos durante su estancia, para haberle podido informar con la info adecuada . Le cometo por puntos:
- La Laguna es un Hotel de tranquilidad y paz en la que los niños son importantes para nosotros,por lo que en Restaurante tenemos una carta exclusiva para niños (se ofrece a petición de los clientes). Ustedes viajaban con un bebé. Como sabe disfrutaron de una cuna sin cargo alguno, también disponemos de piscina para niños, una zona infantil de juego para niños en Cafetería,horarios especiales en el Spa para poder disfrutarlo con los niños,...Muchos detalles para que los niños( y los padres) se sientan cómodos con nosotros.
- El horario de la piscina y el chiringuito de la misma cierran,efectivamente a las 19h. Pero la Cafetería del Hotel sigue dando servicio a la zona de hamacas ,a petición de los clientes. El horario de la Cafetería durante su estancia fue hasta la 01h de la madrugada. El horario habitual de la Cafetería del Hotel es de lunes a jueves de 10h de la mañana a 00h de la noche . Viernes, sábados y domingos de 10h de la mañana a 01h de la madrugada.
- Respecto a la animación comentarle que si disponemos de la misma. Durante su estancia la hubo! Tenemos un pianista tocando nuestro magnifico piano de cola en Cafetería del Hotel y los domingos en las cenas una solista de Jazz en la Terraza de la Piscina. Es una animación cuidada , adaptada a la filosofía del Hotel ( tal y como le comentaba al inicio).

Le agradecemos mucho su opinión y que haya escrito su comentario con tanto cariño. Estamos encantados que le haya gustado nuestro Restaurante, es cierto que utilizamos alimentos de primera calidad ,muy cuidados en su elaboración y trabajandonos la presentación. Mil gracias por su aportación.

Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel tranquilo, (quizás demasiado, en los alrededores sólo hay un par de cafeterías, restaurantes), cómodo, limpio,... La piscina, el jardín bastante bien, wifi gratuita en todo el hotel, parking cubierto también gratuito. El spa pequeño y con poco recorrido y el restaurante no puedo decir porque nos pareció caro 12,22 € por desayunar cada uno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr. Aichacon,
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y así contar su experiencia en La Laguna.
Efectivamente somos un Hotel de los que buscan relax, por lo que estamos un poco distanciados del bullicio, aunque eso no quita que en 5 minutos en coche se encuentre en Torrevieja o Guardamar del Segura.
Comenta que el Spa es pequeño, he de decirle que disponemos de 700 metros cuadrados dedicados a Spa La Laguna, y dotado con saunas finlandesas ( una a 60º y otra a 90º), baño turco con aromaterapia y cromoterapia, terma romana con cromoterapia y aromaterapia, terma de agua fria, ducha escocesa con aromaterapia de aceites esenciales, cabina de hielo y pediluvio. Así como un magnifico jacuzzi de agua salada debajo de la cascada de la piscina exterior con jets cervicales, camas de burbujas,etc etc. Así como 9 cabinas de los tratamientos más innovadores del mercado. Por lo que no entendemos muy bien a que se refiere con lo de "pequeño spa con poco recorrido".
Respecto al Restaurante, el desayuno es cierto que tiene ese precio en el Hotel, si usted lo contrata al realizar su reserva el precio es bastante inferior. Le recomiendo que si desea desayunar en los establecimientos, chequee sus precios antes de reservar ya que encontrará grandes ventajas si lo reserva previamente.

Muchas gracias por disfrutar de La Laguna.
Un saludo desde La Laguna.

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Golf Hotel Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.