“Solo por el Spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Solo por el Spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único resaltable de este lugar es el Spa que es muy interesante. Las habitaciones muy sencillas y que se encuentra en un lugar retirado donde prima la soledad.

El desayuno no está mal y el servicio es muy cortés

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Pedro P.

Le agradecemos que se haya instalado en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y haya podido relajarse ya que es un hotel que permite estar tranquilo y alejado del ruido.

Estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

Un cordial saludo.

alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

estuvimos este fin de semana un grupo de 50 personas, las instalaciones del hotel estan muy bien, pero los detalles son al final lo que te hace una buena o mala experiencia, quizas por estar ya en octubre fuera de temporada estuvieron muy descuidadas la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, con los rincones sucios y luces fundidas, pero sobretodo el trato recibido en el spa fue pesimo, la srta. encargada en esa momento tuvo un trato al grupo en general, que dejo mucho que desear, rozo la impertinencia y la mala educación. Contratamos alguno de los integrantes del grupo tratamientos completos que consistian en spa y masaje, se supone que con el precio te ofrecen todo lo que necesites, pues cual fúé mi sorpresa que cobraron gorro y toalla aparte, no es mas facíl que este todo incluido cuando te dan un precio???? despues de pagar 68€ el euro del gorro esta de mas.
por lo demas estuvo bien pero quizas no para la clificación de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la parte trasera y el servicio por las mañanas de recogida basura y limpi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Rosa,

Le agradecemos su estancia en el hotel y sentimos que le hayan incomodado este tipo de detalles. Lo que sí que le gestionó por venir con un grupo numeroso es un paquete especial que incluía todos los servicios. Para poder disfrutar del spa se espera que el cliente venga con un mínimo de vestuario de uso personal adecuado para utilizar este servicio como es el gorro, toalla y chanclas. En caso de no traerlo el hotel le da la opción de poder comprarlo o alquilarlo en el mismo spa. Respecto al trato adoptado en el spa sentimos que no haya recibido la hospitalidad que esperaba, pero nos sorprende puesto que el trato del personal en este hotel lo cuidamos especialmente para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Un cordial saludo.
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lugar tranquilo y bien de precio, el spa es muy bueno, pero intenta tenerlo incluido ya que vale 16 euros, los masajes ni te cuento, intentamos hacer algunos cambios y fueron inflexibles. En cambio en recepción todo amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Le agradecemos su estancia en el hotel.

Respecto a los cambios que se pueden realizar en la reserva comentar que en el trabajo de hostelería es conveniente realizar la reserva de los servicios previa a la estancia en el hotel con el fin de obtener una mejor atención a partir del momento en el que el cliente se hospeda en él, como también lo es necesario para poder establecer horarios asignados para el personal del hotel para dar el mejor servicio posible al cliente. Sí es verdad que en ofertas empaquetadas y otras que se lanzan durante la semana se obtienen mejores precios para poder hacer uso del spa. Los precios del spa ya se encuentran lo más ajustados posibles y se puede disfrutar del mismo tanto estando alojado en el hotel como si no se está, teniendo en cuenta que al estar alojado se obtienen descuentos en el precio.

Para la próxima vez que vuelva contacte con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Le esperamos de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel, nos gustó mucho, la habitación, las instalaciones, que al ser finales de septiembre estaba prácticamente vacío, así que todo muy tranquilo y prácticamente para nosotros.
Wifi muy buena, nos tocó una habitación en el piso bajo que tenía una terraza a pié de piscina, la pega que le vimos a esta es la poca intimidad que no nos dejó disfrutarla, pues es una terraza abierta por la que pueden pasar todos los huéspedes.
El camarero de la piscina muy atento, no así el de la cafetería, lo que para nuestro gusto es bastante importante, por que no sé por qué hay que poner malas caras, ni dar malas contestaciones en un hotel de 4 estrellas en el que estás pagando el buen servicio, nos incomodó bastante vaya.
La piscina exterior muy buena, con jacuzzi y un chorro de agua bastante fuerte, un poco fría el agua pero al rato se acostumbraba uno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciad@ Amina304 ,

Muchas gracias por su comentario. Nos ha encantado que apreciase nuestras instalaciones y el relax que siempre se respira en La Laguna ( haya más ocupación o menos en el Hotel).

Tomamos nota de su descontento con el trato que recibió por parte del camarero de Cafetería. Es inusual que tenga una sensación así, ya que nuestra filosofía es hacer que el cliente se sienta super cuidado y como en casa. Le pido disculpas por ello y no dude que para nada responde con nuestra forma de ser o trabajar. Como bien comenta el trato con el resto de personal fué estupenda y muy agradable.

Muchas gracias por disfrutar de La Laguna. Esperamos volver a disfrutar de su compañía pronto.

Un atento y cordial saludo desde La Laguna.
Guardamar del Segura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Voy con frecuencia porque además de tenerlo cerca de casa tiene un encanto especial, tanto las habitaciones como el spa. El servicio es muy atento en todas las secciones y el desayuno es excelente. Cuenta con piscinas exteriores con un área de tumbonas muy agradable.
En una de las terrazas, la del bar exactamente hacen actuaciones algunas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina y jardín
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
La_Laguna_Spa_Golf, Gerente en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Rosa4140,

Muchas gracias por tu aportación referente a Hotel La Laguna Spa & Golf en Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente que nos tenga como Hotel de referencia a la hora de sus escapadas y todo un honor que considere que tenemos "un encanto especial". Ese encanto especial, lo aporta ustedes! La Laguna sin sus maravillosos clientes no sería lo que somos hoy por hoy.
Todo el equipo de La Laguna nos esforzamos para hacer de sus estancia unas experiencias especiales e irrepetibles y nos encanta saber que conseguimos transmitirlo a nuestros clientes-amig@s!

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial y atento saludo Laguner@ !!!

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Laguna Hotel Alicante
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.