Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Alicante
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Relax y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me sorprendió la tranquilidad que se respiraba y el buen trato. El restaurante con buen menú variado lo que permitió degustar distintas especialidades en un fin de semana completado con un par de sesiones de spa, por cierto muy bueno. Las habitaciones bien y la estancia muy confortable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por hacernos llegar su comentario en tripadvisor.
Le agradecemos su estancia en el hotel y nos alegramos enormemente de que haya quedado satisfecho con los servicios que se pueden disfrutar aquí.
El servicio de hostelería tratamos de que sea lo más variado posible ya que recibimos clientes internacionales y nacionales por lo que disponemos de platos destinados al cliente internacional como también de gastronomía mediterránea.

Esperamos recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

162 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    63
    36
    10
    8
Ver opiniones para
30
77
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola estuve en el hotel con el grupo de los 50
Y en mi opinión
HOTEL MUY BIEN, dentro de todas mis expectativas
LIMPIEZA, Por lo que yo y algunos compañeros hemos visto y comentado MUY BIEN
PERSONAL , En general MUY BIEN , con ganas de agradar, desde la recepción , pasando por el comedor y hasta cafetería, Siempre con la sonrisa
COMIDA de muy buena calidad
SPA , por lo que ami concierne, agradable y dentro de todos los paramotros de corrección

Bueno en general por mi parte , Pasan con nota de 8 ò 9 , sobre 10

Saludos L C

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Amparo,

Le agradecemos su estancia y los comentarios tan positivos que demuestran que pasó una estancia agradable en el hotel y nos alegramos por ello.

Si desea reservar de nuevo, puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Estaremos encantados de recibirla de nuevo.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único resaltable de este lugar es el Spa que es muy interesante. Las habitaciones muy sencillas y que se encuentra en un lugar retirado donde prima la soledad.

El desayuno no está mal y el servicio es muy cortés

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Pedro P.

Le agradecemos que se haya instalado en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y haya podido relajarse ya que es un hotel que permite estar tranquilo y alejado del ruido.

Estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

estuvimos este fin de semana un grupo de 50 personas, las instalaciones del hotel estan muy bien, pero los detalles son al final lo que te hace una buena o mala experiencia, quizas por estar ya en octubre fuera de temporada estuvieron muy descuidadas la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, con los rincones sucios y luces fundidas, pero sobretodo el trato recibido en el spa fue pesimo, la srta. encargada en esa momento tuvo un trato al grupo en general, que dejo mucho que desear, rozo la impertinencia y la mala educación. Contratamos alguno de los integrantes del grupo tratamientos completos que consistian en spa y masaje, se supone que con el precio te ofrecen todo lo que necesites, pues cual fúé mi sorpresa que cobraron gorro y toalla aparte, no es mas facíl que este todo incluido cuando te dan un precio???? despues de pagar 68€ el euro del gorro esta de mas.
por lo demas estuvo bien pero quizas no para la clificación de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la parte trasera y el servicio por las mañanas de recogida basura y limpi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Rosa,

Le agradecemos su estancia en el hotel y sentimos que le hayan incomodado este tipo de detalles. Lo que sí que le gestionó por venir con un grupo numeroso es un paquete especial que incluía todos los servicios. Para poder disfrutar del spa se espera que el cliente venga con un mínimo de vestuario de uso personal adecuado para utilizar este servicio como es el gorro, toalla y chanclas. En caso de no traerlo el hotel le da la opción de poder comprarlo o alquilarlo en el mismo spa. Respecto al trato adoptado en el spa sentimos que no haya recibido la hospitalidad que esperaba, pero nos sorprende puesto que el trato del personal en este hotel lo cuidamos especialmente para que nuestros clientes se sienten como en casa.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lugar tranquilo y bien de precio, el spa es muy bueno, pero intenta tenerlo incluido ya que vale 16 euros, los masajes ni te cuento, intentamos hacer algunos cambios y fueron inflexibles. En cambio en recepción todo amabilidad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Le agradecemos su estancia en el hotel.

Respecto a los cambios que se pueden realizar en la reserva comentar que en el trabajo de hostelería es conveniente realizar la reserva de los servicios previa a la estancia en el hotel con el fin de obtener una mejor atención a partir del momento en el que el cliente se hospeda en él, como también lo es necesario para poder establecer horarios asignados para el personal del hotel para dar el mejor servicio posible al cliente. Sí es verdad que en ofertas empaquetadas y otras que se lanzan durante la semana se obtienen mejores precios para poder hacer uso del spa. Los precios del spa ya se encuentran lo más ajustados posibles y se puede disfrutar del mismo tanto estando alojado en el hotel como si no se está, teniendo en cuenta que al estar alojado se obtienen descuentos en el precio.

Para la próxima vez que vuelva contacte con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Le esperamos de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balnearios Alicante
Balneario Alicante
Hotel La Laguna - Alicante
Balneario En Alicante
Hotel Spa La Laguna
Hotel La Laguna Spa And Golf
Golf Hotel Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Laguna Spa & Golf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.