“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ofertas y Avisos
Spa gratis,30 minutos !
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Alicante, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Decidi hacer un par de dias de relax , al llamar para la reserva me comentaron que estaban de obra en las saunas, no me parecio lo suficiente importante como para desistir de mis bien merecidos dos dias de relax a la llegada en recepcion me dijeron lo que tenia que hacer para reservar en el spa lo prepare todo para el dia siguiente y fui a mi abitacion una abitacion correcta con una cama muy comoda y almoadas buenisimas todo correcto . La cena un aperitivo una ensalada de temporada muy bien aliñada la sal de taiti le daba un toque muy bueno de segundo un rape al horno con patatas delicioso el personal de sala muy corecto
el spa una pasada y el masaje de espalda muy agradable y efectivo para mi estres., Un par de dias buenisimos, repetire sin lugar a duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Sr,

nos alegra saber que ha tenido una estancia tan agradable en el hotel.

En La Laguna tratamos de que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles por ello tratamos de ofrecer los servicios que espera encontrar aquí para que pueda pasar un tiempo lo más agradable posible disfrutando del relax y la tranquilidad. Nos agrada que se haya quedado satisfecho y le esperamos de nuevo.

Para su próxima visita puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Un saludo desde La Laguna

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me sorprendió la tranquilidad que se respiraba y el buen trato. El restaurante con buen menú variado lo que permitió degustar distintas especialidades en un fin de semana completado con un par de sesiones de spa, por cierto muy bueno. Las habitaciones bien y la estancia muy confortable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
La_Laguna_Spa_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias por hacernos llegar su comentario en tripadvisor.
Le agradecemos su estancia en el hotel y nos alegramos enormemente de que haya quedado satisfecho con los servicios que se pueden disfrutar aquí.
El servicio de hostelería tratamos de que sea lo más variado posible ya que recibimos clientes internacionales y nacionales por lo que disponemos de platos destinados al cliente internacional como también de gastronomía mediterránea.

Esperamos recibirlo de nuevo.

Reciba un cordial saludo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola estuve en el hotel con el grupo de los 50
Y en mi opinión
HOTEL MUY BIEN, dentro de todas mis expectativas
LIMPIEZA, Por lo que yo y algunos compañeros hemos visto y comentado MUY BIEN
PERSONAL , En general MUY BIEN , con ganas de agradar, desde la recepción , pasando por el comedor y hasta cafetería, Siempre con la sonrisa
COMIDA de muy buena calidad
SPA , por lo que ami concierne, agradable y dentro de todos los paramotros de corrección

Bueno en general por mi parte , Pasan con nota de 8 ò 9 , sobre 10

Saludos L C

Estimada Amparo,

Le agradecemos su estancia y los comentarios tan positivos que demuestran que pasó una estancia agradable en el hotel y nos alegramos por ello.

Si desea reservar de nuevo, puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Estaremos encantados de recibirla de nuevo.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único resaltable de este lugar es el Spa que es muy interesante. Las habitaciones muy sencillas y que se encuentra en un lugar retirado donde prima la soledad.

El desayuno no está mal y el servicio es muy cortés

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Pedro P.

Le agradecemos que se haya instalado en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y haya podido relajarse ya que es un hotel que permite estar tranquilo y alejado del ruido.

Estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

estuvimos este fin de semana un grupo de 50 personas, las instalaciones del hotel estan muy bien, pero los detalles son al final lo que te hace una buena o mala experiencia, quizas por estar ya en octubre fuera de temporada estuvieron muy descuidadas la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, con los rincones sucios y luces fundidas, pero sobretodo el trato recibido en el spa fue pesimo, la srta. encargada en esa momento tuvo un trato al grupo en general, que dejo mucho que desear, rozo la impertinencia y la mala educación. Contratamos alguno de los integrantes del grupo tratamientos completos que consistian en spa y masaje, se supone que con el precio te ofrecen todo lo que necesites, pues cual fúé mi sorpresa que cobraron gorro y toalla aparte, no es mas facíl que este todo incluido cuando te dan un precio???? despues de pagar 68€ el euro del gorro esta de mas.
por lo demas estuvo bien pero quizas no para la clificación de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la parte trasera y el servicio por las mañanas de recogida basura y limpi...
Estimada Rosa,

Le agradecemos su estancia en el hotel y sentimos que le hayan incomodado este tipo de detalles. Lo que sí que le gestionó por venir con un grupo numeroso es un paquete especial que incluía todos los servicios. Para poder disfrutar del spa se espera que el cliente venga con un mínimo de vestuario de uso personal adecuado para utilizar este servicio como es el gorro, toalla y chanclas. En caso de no traerlo el hotel le da la opción de poder comprarlo o alquilarlo en el mismo spa. Respecto al trato adoptado en el spa sentimos que no haya recibido la hospitalidad que esperaba, pero nos sorprende puesto que el trato del personal en este hotel lo cuidamos especialmente para que nuestros clientes se sienten como en casa.

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Hotel Laguna Spa Golf
Laguna Spa & Golf
Laguna Hotel Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.