“Perfecto para relajarte en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ofertas y Avisos
Spa gratis,30 minutos !
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Burriana, España
“Perfecto para relajarte en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve pasando un fin de semana en junio con mi mujer, y tengo que decir que la estancia fue genial. Es cierto que sin coche no puedes ir a ningún sitio, pero a favor tienes la tranquilidad y la belleza de parajes relativamente cercanos, como las lagunas o playas casi vírgenes. En cuanto al spa, decir que es uno de los más completos que he disfrutado y su personal muy atento; incluso se mostraron flexibles con un cambio de hora, en contra de lo que se ha comentado en este foro. También quisiera decir que el trato del personal de todo el hotel fue excelente, e incluso nos invitaron a una segunda consumición en el restaurante para compensarnos por un pequeño retraso que tuvieron en la cocina (espero no le llamen la atención al maitre por este detalle). Por cierto, la comida excelente y el bufete del desayuno de los más variados que recuerdo.
En resumén un lugar ideal para ir a descansar si no te importa coger el coche para ir a los sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir habitaciones con vistas a la piscina, disfrutaréis de mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Manu,
Gracias por su comentario tan agradable.
Nos alegramos mucho de que se hayan podido sentir aquí tan a gusto por el buen trato recibido y por haber tenido una estancia confortable. Podemos comprobar que han sabido disfrutar de lo que este hotel puede ofrecer. Para otra ocasión que quieran venir, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un fuerte abrazo desde La Laguna!

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Atención exquisita, desde el camarero del restaurante, las recepcionistas, el personal del SPA. Me gustó mucho de la comida del restaurante. Pudimos disfrutar de una partida de golf para principiantes en los alrededores, un paseo hasta las Lagunas de la Mata . Hay varios restaurantes alrededor con menus asequibles. El Spa es espectacular. En general un ambiente relajante y acogedor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Mballest,

gracias por dejar un comentario en Tripadvisor acerca de La Laguna.
Nos agrada saber que se ha encontrado cómodo en nuestro hotel, como también que ha disfrutado y ha quedado satisfecho con nuestros servicios como el spa y restaurante.
Podemos comprobar que ha comprendido la filosofía de La Laguna respecto que ha encontrado aquí un ambiente relajante y acogedor. En nuestro hotel, este es uno de nuestros fines principales, que los clientes se sientan como en casa en un ambiente tal cual describe, "relajante y acogedor".
Si desea volver estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un abrazo desde el Hotel La Laguna Spa & Golf.
Istanbul
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel de playa situado en medio de la nada pero cerca de todo. Playa apenas a 10 minutos en coche, sin él eres hombre muerto.
Desayuno correcto y más que correcto, su restaurante con buenos detalles, quizás personal saturado en momentos, pero siempre atento. Instalaciones más que correctas, su nivel de precios con oferta y fuera de temporada es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada NoeliaYJaume,

Gracias por su comentario en tripadvisor acerca del Hotel La Laguna Spa & Golf.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable.
Entendemos que el vehículo sea importante en este hotel. Nos encontramos en un lugar ideado especialmente para disfrutar de la tranquilidad, pero si quiere realizar más actividades o moverse por la zona sí es preciso un medio de transporte. Para otra ocasión si lo necesita, también gestionamos alquiler de vehículos.
Le invitamos a volver de nuevo. Y si en cualquier momento quiere conocer novedades puede consultar nuestras redes sociales o incluso, las ofertas que aparecen publicadas en la web.
www.hotellalaguna.com

Un saludo desde La Laguna.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Sitio caro, demasiado caro para estar donde está: muy lejos de la Playa y en Rojales, en un extremo de esa urbanización horrible llamada Ciudad Quesada. Necesitas coche si o si para ir la a playa.

El personal es correcto, tan correcto que no todavía sin son muñecos robotizados o personas normales. Espero vuestras opiniones. Que esté tan lejos tiene algo bueno: en épocas de turismo masivos es tranquilo y esto en si puede ser un valor si no te gusta las muchedumbres. Por cierto, si lo reserváis, nada de desayuno ni de comida; en la misma puerta, cruzando una calle hay un Italiano de calidad excelente y de precio bajo con poca variedad pero que te sirve para unos días. Y al lado, un bar de batalla también bastante decente. Y poco más, porque para buscar otro sito, otra vez el coche de marras.

La piscina no está mal pero es como todo el hotel, parece más de lo que es porque todo en este sitio es un escenario bellamente decorado.

Resumiendo, sitio caro y aislado, para lo bueno y para lo malo. Y con esta gente enigmática que son el personal, muñecos de cera, gente seria y correcta, que tienen prohibido reírse y no dan mas allá de lo que el guión marca.

No parece España.
Amén.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con una tarifa de internet, te dan mirando al oeste, a una calle tranquila. Los que pagan en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Romadrid_12,

Nos sorprende que diga que es caro por el hecho de "estar donde está" según usted. Si está situado en este lugar, lo que permite es disfrutar de un sitio tranquilo alejado del bullicio, y precisamente, la gente que viene a alojarse aquí es la razón principal por la que viene.
Nos encontramos en lo último que se ha construido del parque natural la laguna,
que por ello tiene más sentido todavía el concepto de este hotel como relax, tranquilidad… los clientes que vienen aquí saben lo que se puede esperar, y lógicamente es necesario tomar el coche si se quieren mover por la zona.
Si quiere playas o más tránsito tiene cerca Torrevieja y Guardamar como también otros lugares.

Respecto a Restaurante, decir que el servicio de menús está muy bien en relación calidad-precio con 4 platos a elegir para un primero, 4 platos a elegir para un segundo. Hay variedad de cocina, tradicional y mediterránea, con postre, bebida y pan incluido. Si quiere comer bien, por solo 16€ tienes un menú excelente. En cafetería, la pizza más barata tiene un precio de a partir de 8€, y un plato de sandwich con ensalada y patatas incluido por sólo 4€ .

La piscina de este hotel es un lugar bello por la estética, si, pero igualmente se puede disfrutar aquí de pegarse un baño, tumbarse en la hamaca, o tomar algo en el chiringuito.

Y referente al personal, es raro escuchar este tipo de comentarios, pues aquí lo que abunda es
gente bastante sencilla, natural y abierta. En relación a "que todo en este hotel es un escenario bellamente decorado" puede ser su opinión, pero lo que aquí tratamos de fomentar es que todo se encuentre en buen estado, bien cuidado y limpio.

Si considera que necesita contar más acerca de su experiencia le facilito mi correo
por si se quiere poner en contacto con nosotros y comentarnos más detalles: hola@hotellalaguna.com

Saludos.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Decidi hacer un par de dias de relax , al llamar para la reserva me comentaron que estaban de obra en las saunas, no me parecio lo suficiente importante como para desistir de mis bien merecidos dos dias de relax a la llegada en recepcion me dijeron lo que tenia que hacer para reservar en el spa lo prepare todo para el dia siguiente y fui a mi abitacion una abitacion correcta con una cama muy comoda y almoadas buenisimas todo correcto . La cena un aperitivo una ensalada de temporada muy bien aliñada la sal de taiti le daba un toque muy bueno de segundo un rape al horno con patatas delicioso el personal de sala muy corecto
el spa una pasada y el masaje de espalda muy agradable y efectivo para mi estres., Un par de dias buenisimos, repetire sin lugar a duda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Sr,

nos alegra saber que ha tenido una estancia tan agradable en el hotel.

En La Laguna tratamos de que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles por ello tratamos de ofrecer los servicios que espera encontrar aquí para que pueda pasar un tiempo lo más agradable posible disfrutando del relax y la tranquilidad. Nos agrada que se haya quedado satisfecho y le esperamos de nuevo.

Para su próxima visita puede contactar con reservas@hotellalaguna.com o comercial@hotellalaguna.com

Un saludo desde La Laguna

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Laguna Hotel Alicante
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.