“Sitio cómodo y limpio con personal un poco nervioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste el Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
“Sitio cómodo y limpio con personal un poco nervioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel es muy cómodo, habitación con camas grandes y cómodas, muy limpio aunque por dos días no nos hicieron la habitación, con un desayuno normal, piscina muy bonita con hidromasaje en muy buena posición. Lo único que el personal nos pareció un poco nervioso y cabreado. Tendrán sus razones...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Le agradecemos su comentario en Tripadvisor acerca de Hotel La Laguna.
Como indica, ofrecemos un buen servicio de limpieza, por ello nos sorprende que se ocasionara este descuido en el servicio de habitaciones puesto que no es nada habitual.
Lo lamentamos. En este caso si lo hubiera comentado en el momento en recepción, se le hubiera dado solución en el momento.
Gracias por su visita.

Si se aloja de nuevo, contacte con comercial@hotellalaguna.com y trataremos de darle nuestro mejor servicio y atención.

Un saludo desde La Laguna.

cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado cinco días en este hotel,la habitación sencilla para un cuatro estrellas, las camas cómodas.El entorno agradable y tranquilo esta en una urbanización, necesario coche;alrededor del hotel varios restaurantes.La piscina muy bien , muy tranquila y con poca gente para la época.El desayuno variado y bueno.El personal del bar muy amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel y por su positivo comentario.
Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable y que han podido disfrutar de la tranquilidad que se respira aquí.

Un abrazo desde La Laguna.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es la tercera vez que hacemos el viaje a este hotel, normalmente en fin de semana y tanto en temporada alta como baja. Por lo general no solemos ir a la playa y es un hotel con una piscina impresionante. En temporada alta tienes que ir a primera hora porque sino vuelan las hamacas. Tiene un bar con personal muy amable en la piscina donde te sirven lo que quieras y a muy buen precio. La recepción es otro cantar. En esta ocasión ha sido un lujo la verdad, reservamos la Junior Suite con muy buen precio y nos dieron un upgrade a una con jacuzzi, así que no nos podemos quejar. En ocasiones anteriores el personal de recepción no ha sido tan amable, de hecho por lo general te despachan pronto (en una ocasión tuvimos saltamontes gigantes en la habitación y no nos quisieron cambiar). La habitación Junior Suite con jacuzzi tengo que admitir que es un lujazo, muy muy amplia y bonita. El servicio de Spa también es bastante bueno, sobre todo la ruta que proponen, aunque te lo explican todo del tirón y luego la mayoría no se acuerda del orden de las saunas y duchas. No estaría de más que numeraran las cabinas o se pase de vez en cuando el personal por si hubiera dudas en vez de quedarse en la entrada del Spa.
Sobre el restaurante no puedo opinar, pero el desayuno estaba bastante bien. El zumo era natural y la bollería estaba recién hecha, incluso iban sacando continuamente bandejas. Había también salchichas, huevos y demás pero no era ninguna maravilla.

Respecto a la ubicación a mi me encanta la urbanización, es muy tranquila y bonita, estilo Gaudí. Además hay un restaurante Hindú a 2 minutos donde se come estupendamente y en grandes cantidades (Indian Ocean).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard regular, pero a partir de las junior suites muy muy buenas, con su terraci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Querida Steffi,

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel y por haber realizado una descripción tan amplia.

Nos sentimos agradecidos de que se haya sentido satisfecha con el servicio y que disfrutara especialmente de la habitación Junior Suite con Jacuzzi y quedara tan encantada.

Agradecemos todas sus sugerencias las cuales son importantes para nosotros porque nos preocupamos de dar el mejor servicio posible y de mejorar.

Para la próxima vez que venga puede contactar con comercial@hotellalaguna.com

Le esperamos nuevamente cuando lo desee.

Un abrazo desde La Laguna.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La habitación es amplia y cómoda, el aseo no es moderno pero muy funcional y amplio. El hotel cuenta con una piscina exterior bonita pero pequeña que no probamos porque no hacía tiempo y una sala con alguna maquina de gimnasio. Bajamos al spa tarde y la verdad que tuvimos la suerte de que no había nadie, y digo suerte porque si llega a haber alguien no hubiéramos cabido ya que es muy pequeño. El circuito normalito. Después te puedes quedar tumbado en unas hamacas interiores en la zona de las cabinas de masaje con vistas al spa y piscina donde te puedes hacer 1 te y relajarte con hilo musical de fondo.
Nos encantó la cena en el restaurante, un trato exquisito y una calidad de la comida y presentación estupenda. También tiene una especie de bar-cafetería moderno dónde por la tarde puedes disfrutar de las mesitas en un jardín estupendo y por la noche tomarte una copa que te prepara un camarero muy simpático al ritmo de la música que él mismo va poniendo. No hay nada cerca mas que 1 irlandes y poco mas, es un sitio para relajarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado smae8,

Gracias por realizar una amplia descripción de nuestro hotel que seguro que le será de ayuda a nuestros próximos huéspedes.
Entendemos y nos alegramos de que haya disfrutado de lo que nuestro hotel puede ofrecerle.
Pero si se aloja de nuevo le recordamos que en nuestro entorno también hay lugares interesantes que visitar y zonas de playa. Para ello sí que es necesario ir con vehículo.
Que pasen un feliz verano y “cuando quiera relajarse” estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo desde La Laguna.
Burriana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve pasando un fin de semana en junio con mi mujer, y tengo que decir que la estancia fue genial. Es cierto que sin coche no puedes ir a ningún sitio, pero a favor tienes la tranquilidad y la belleza de parajes relativamente cercanos, como las lagunas o playas casi vírgenes. En cuanto al spa, decir que es uno de los más completos que he disfrutado y su personal muy atento; incluso se mostraron flexibles con un cambio de hora, en contra de lo que se ha comentado en este foro. También quisiera decir que el trato del personal de todo el hotel fue excelente, e incluso nos invitaron a una segunda consumición en el restaurante para compensarnos por un pequeño retraso que tuvieron en la cocina (espero no le llamen la atención al maitre por este detalle). Por cierto, la comida excelente y el bufete del desayuno de los más variados que recuerdo.
En resumén un lugar ideal para ir a descansar si no te importa coger el coche para ir a los sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pedir habitaciones con vistas a la piscina, disfrutaréis de mejores vistas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Manu,
Gracias por su comentario tan agradable.
Nos alegramos mucho de que se hayan podido sentir aquí tan a gusto por el buen trato recibido y por haber tenido una estancia confortable. Podemos comprobar que han sabido disfrutar de lo que este hotel puede ofrecer. Para otra ocasión que quieran venir, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un fuerte abrazo desde La Laguna!

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelsClick, HRS, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Laguna Hotel Alicante
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.