“Muy agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste el Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Valencia, España
“Muy agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos hemos alojado 5 noches recientemente, la calidad de la comida es espectacular, comi la mejor paella de marisco de mi vida, y soy de valencia, la simpatía de los camareros es muy buena, en especial Nino, es un fenómeno con sus mojitos y sus historias.

En cuanto a la piscina, es grande con un jacuzzi y un chorro de hidromasaje, todo genial. Es un hotel para relajarse y descansar, muy buena calidad precio.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La standard cumple con su cometido de ir a dormir, no hace falta mas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Jose,
Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar tanto de nuestro Restaurante y de nuestras instalaciones.
Estamos agradecidos por sus comentarios y en especial nos alegramos de que nuestro Hotel haya cumplido con sus expectativas.
Le esperamos de nuevo cuando desee volver.
Un abrazo desde La Laguna.

Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos hemos tenido que quedar un día más, y porque no podíamos más!!!
Todo estupendo, lo hemos probado todo!!!
Personal muy amable, instalaciones excelentes, pero sin duda, lo mejor del hotel ha sido la comida!!!! Sin desmerecer el resto, estaba todo buenísimo!!!!
Espero volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2014
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada mailola,
Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel y por sus comentarios tan positivos.
Nos alegramos de que haya quedado contenta y haya podido disfrutar tanto nuestros servicios.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo.
Saludos desde Hotel La Laguna.
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo hotel con unas excelentes y comodas instalaciones como la Piscina gimnasio aunque en este último deberían tener puesto aire acondicionado continuo porque la temperatura era muy alta .Habitaciones muy cómodas .Tienen una comida muy rica ,con platos de calidad aunque si tienes Pc tienes un único menú para comida y cena de 4 platos que hace que tengas muy pocas alternativas a la hora de elegir menú.Pese a la profesionalidad ,simpatía y buen hacer de el personal del comedor, momentos puntuales de demoras a la hora de atenderte debido a escaso personal para la demanda del momento , un día tardaron en servirnos 50 minutos desde que nos sentamos hasta que nos pusieron primer plato. Es lo que tendrían que mejorar por lo demás un hotel muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014
La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Evajaisalmer,
Gracias por alojarse en nuestro Hotel.
Referente al menú consideramos que disponemos de una amplia variedad. Tiene a elegir uno de entre 4 entrantes, 4 primeros y 4 postres. Incluido bebida.
Sentimos que haya percibido lentitud en el Restaurante. Somos conscientes del personal necesario que se requiere dadas las fechas y en horas puntuales del día; por ello disponemos de personal suficiente. Lo que sí que hemos detectado en relación con su comentario, es una falta de organización que es la que ha ocasionado esta demora.
Lamentamos el inconveniente. Agradecemos su comentario y sugerencias.Y si se deciden a venir de nuevo trataremos de tenerlo solventado.
Un afectuoso saludo desde Hotel La Laguna.
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel con cuatro estrellas muy justitas. El comedor del restaurante demasiado pequeño aunque el personal que te atiende es muy amable y profesional. Servicio de wifi pésimo con señal muy débil. Parking cubierto bueno. En la nevera de la habitación ponen dos botellas de agua pequeñas que te cobran cuando sales. Un detalle muy roñoso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

La_Laguna_Spa_Golf, Public Relations Manager en Hotel La Laguna Spa & Golf, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por su estancia en Hotel La Laguna.
Agradecemos su comentario. Respecto al Restaurante en este periodo de tiempo, se encuentra también disponible la terraza tanto para desayuno, comida y cena; por lo que disponemos de espacio suficiente.
Sentimos que no haya sido de su agrado la señal wifi, pero tenemos a su disposición dos señales wifi que cubren todas las zonas del Hotel.
Solamente se cobra la botella de agua si se consume, como suele ser lo habitual.
Un saludo desde La Laguna.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La comida exquisita ( he ido a menú y a carta), el servicio muy bueno. Raciones generosas. Diseño en la presentacion
Me gustaría destacar los postre, unos saquitos fríos por fuera y calientes por dentro

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Amanda,
Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro Restaurante y de que aprecie nuestra gastronomía.

Un saludo desde La Laguna.

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Weekend Desk, HotelsClick, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Laguna Hotel Alicante
Laguna Spa & Golf
Hotel Laguna Spa Golf
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.