“Destino Equivocado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

Añadiste Hotel La Laguna Spa & Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Laguna Spa & Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España   |
Ofertas y Avisos
Spa gratis,30 minutos !
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Almería, España
“Destino Equivocado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Como bien dice el titulo mi destino de estas vacaciones fue un error.Me explico:Nos fuimos a este hotel buscando algo de tranquilidad y algo diferente a los destinos anteriores a este.El hotel esta bien,no lo recomiendo a familias con varios hijos,por ser bajo mi gusto demasiado tranquilo.No hay animacion ni de dia ni de noche.No hay ningun area para que los niños puedan estar.Pero como bien reza en el nombre del hotel es un SPA.Sobre el restaurante debes de ir con bastante paciencia ,pues para servirte se dan su tiempo.la comida o la cena puede durar 1:30 h como minimo.Ademas las comidas son a la carta,solo hay buffet en el desayuno.pero yo les doy un 10 en calidad de comida,cantidad y presentacion.Sobre las habitaciones yo me aloje en una junior suite sin jacuzzi.estupenda tanto en limpieza como en amplitud.Las intalaciones como piscina ten cuidado de no dejar mas de un par de horas las toallas sobre las tumbonas sin utilizarlas pues te las retiran y te tienes que buscar la vida cuando has vuelto.Durante la estancia un niño ajeno a nosotros se hizo un corte en un dedo y no tenian en el botiquin unas simples tiritas asi que ser previsores.Sobre los circuitos de spa no comento nada pues no los utilice.Al hotel le doy un 7.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

Cogimos el pack de tres días, incluia A/D, cena/comida y cocktail de bienvenida y un circuito termal. Viajabamos con el perro, y por los alrededores había zonas para pasearlo. Encontramos la tranquilidad que queríamos. El trato del personal del hotel muy correcto y agradable. La comida estaba buena, pero los segundos platos de pescado no son muy copiosos. Buenos los postres. El desayuno completísimo. La habitación que cogimos (junior suite) muy amplia y con terraza con vistas a la piscina y a las lagunas de la mata. La queja respecto de la limpieza es que no la barrían todos los días. La piscina (de agua salada) y el jardin estaba muy bien. Los alrededores son tranquilos. La ubicación del hotel es un poco complicada pero en su web explican muy bien cómo llegar.
Sin duda es un buen hotel para repetir si buscas tranquilidad y relajación.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
CATALUÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

El Hotel és maravilloso, las habitaciones amplias y muy limpias, el personal es un encanto, hemos pasado 7 dias fabulosos pero lo mejor de todo es la comida. Hemos quedado encantados por eso no descartamos repetir. Gracias sobre todo al personal del comedor pues mi peque es mal comedor y en todo momento estaban pendientes de el. Muchas gracias

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

he estado ya 2 veces en este hotel 2 años sequidos; para celebrar mi aniversario de bodas y es fenomenal; el spa es de lo mejor , las habitaciones super limpias y el personal del hotel muy amable; tiene parkin gratuito en frente del hotel del propio hotel vigilado por las noches.; la caja fuerte de las habitaciones tambien es gratuita; es muy tranquilo para descansar y deconectar unos dias no para largas estancias; no lo aconsejo para ir con niños demasiado aburrido y la playa queda lejos; eso si tiene una buena piscina estilo tropical; escapadas de pocos dias y romantico. el desalluno bastante variado; hay zumo de naranja natural y bastante bolleria fresca; bueno le doy un 10.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Alacant, Mediterrani
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Es la segunda vez que vamos a este hotel y confirmamos nuestra opinión sobre él: es una maravilla. El hotel es de 4 estrellas pero la verdad es que no sé porqué no es de 5. Está súper limpio, la atención es inmejorable, el precio es muy bueno, las instalaciones, el spa, las piscinas, el restaurante....

Un ejemplo: este finde (2 noches) hemos estado los dos con pensión completa, un masaje yo (él no quiso) y dos circuitos wellnes-jacuzzis (es uno por día). Total: 420 euros con IVA (los dos).
En su web suelen tener ofertas (las de ahora eran hasta el 30 de junio, pero suelen poner nuevas).

Es un lugar perfecto para relajarse y sentirte mimado.

Un abrazo viajer@s!!!!!

Anna

• Me gustó — la calidad relación precio y sus instalaciones
  • No me gustó — La aglomeración del SPA
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Laguna Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Laguna Spa & Golf

Dirección: Avda. Antonio Quesada, 53 | Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada, 03170 Rojales, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Rojales
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rojales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Laguna Spa & Golf 4*
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado en un privilegiado entorno en el que se disfruta de sol, playa,naturaleza, deporte y relax.Enclavado entre los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja, rodeado de 8 campos de golf y cercano a las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela, dispone de un total de 95 habitaciones, distribuidas en 4 Royal Suite con Jacuzzi, 26 Junior Suite (4 con jacuzzi), 65 dobles estándar (6 de ellas adaptadas para minusválidos), todas ellas equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LED vía satélite, conexión a Internet gartuita, hilo musical y minibar.Completa sus instalaciones con piscina exterior de agua salada, 700 m2 de zona de balneoterapia,Peluquería, zona fitness,Restaurantes a la carta con amplia carta de platos de cocina mediterránea e internacional, cafetería, parking gratuito para clientes y garaje privado.El área de salud y belleza le ofrece una amplía oferta de tratamientos y servicios dentro de las más completas instalaciones. Más de 700 m2 que cuentan con un amplia zona de aguas, baño turco, termaromana, terma de agua fría, ducha escocesa, cabina de hielo, ducha vichy sauna, pediluvio, zona de relajación, cabinas personalizadas de tratamientos estéticos y de fisioterapia, y peluquería. Todopreparado para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones al cuidado del cuerpo y la mente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Laguna Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Alicante
Hotel Laguna Spa Golf
Laguna Spa & Golf
Laguna Hotel Alicante
Hotel La Laguna Balneario & Golf

Si es el propietario o director del Hotel La Laguna Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.