“Repetiremos” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi marido, y solo puedo decir cosas buenas. El entorno impresionante, el hotel precioso, la habitación impecable y acogedora y lo mejor la gente, Indira la propietaria no puede hacer más por cuidar de sus huespedes, atenta a todos los detalles. No me puedo olvidar de la comida, el sábado cenamos en el hotel, tenían un menú especial de San Valentín, pero nosotros optamos por cenar a la carta y tengo que decir que estaba todo buenísimo, el menú que sirvieron en las demás mesas tenía muy buena pinta también, desde luegos los platos volvían vacios...Sin ninguna duda volveremos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en un entorno perfecto, dominando todo el valle y Alcoy. El trato bueno y el entorno espectacular, el restaurante es recomendable y la Masia esta muy bien acondicionada. Las vistas por la noche de Alcoy son muy buenas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un lugar mágico en un lugar privilegiado con una vistas maravillosas, el mejor sitio para desconectar de estrés y la rutina diaria, muy muy recomendable, los dueños y el servicio son encantadores y amables muy volcados en el negocio y con un gusto exquisito, y con una cocina ideal y muy original.

Se alojó el febrero de 2014
Indiraamaya, Gerente en Hotel Masia La Mota, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchísimas gracias por esta opinión, somos conscientes de la importancia que tienen vuestras críticas y sugerencias. Este tipo de reconocimientos nos animan a seguir adelante con este proyecto tan ilusionante en el cual llevamos 14 años. Poder ofrecerles un lugar: limpio y acogedor ademas y un trato cercano a todos los que nos visitan.
El entorno que nos rodea es además de bonito ideal para realizar diferentes tipos de rutas a pie
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos allí en diciembre y solo al entrar vimos el amor y dedicación que han dedicado Indira y Edgar durante estos 10 años de proyecto para hacer que la Masía La Mota tenga un encanto especial rodeado de naturaleza.
Cada detalle esta cuidado al máximo, mobiliario, recepción, habitaciones, servicio, decoración,…
Comimos en el Restaurante, que a pesar de llevar poco tiempo abierto el servicio y el asesoramiento fue muy bueno, tanto que nos hicieron sentir como en casa. Fue realmente un placer disfrutar de esa comida en unas vistas espectaculares.
Conocer a Indira personalmente nos hizo contagiarnos de toda su energía amor y dedicación a este gran proyecto. Una de las cosas que más nos impresionó fue la magnífica colección de arte que habitaba La Mota. Pasear libremente por cada rincón de esta masía, caminar por la Font Roja, disfrutar del trato tan personalizado, son detalles que seguramente nos harán volver a este lugar.
En definitiva, una experiencia inolvidable, un rincón muy acogedor y único al que invitamos a todos a conocer.

Desa Vilaplana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A pesar de que mi pareja y yo somos del mismo Alcoy, es tan importante para nosotros La Font Roja que ya hemos ido dos noches a Masia La Mota. Levantarse en medio de un paisaje idilico, respirar el aire fresco y notar el rocio de la mañana es algo increible, y más en este sitio. En cuanto al servicio, dedicación exclusiva y atenta por parte de su gerente, por el lado de habitaciones reformadas de hace poco con un gusto exquisito. De mis sitios preferidos de Alcoy (incluso antes de que fuera un hotel).

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Masia La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masia La Mota

Dirección: Carretera de la font Roja km. 5, 0 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de verano con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines.En nuestro comedor podrás disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada a cargo de Ximo Canet nuestro chef. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Hotel Masia La Mota Alcoy, Provincia De Alicante
Masia La Mota Alcoi
Masialamota
Hotel Rural Masia La Mota

Si es el propietario o director del Hotel Masia La Mota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.