“Un lugar con encanto, con magia, en un entorno en el que se escucha el silencio y se respira paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Certificado de Excelencia 2014
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Hemos pasado dos días fantásticos. Fue toda una sorpresa encontrar un lugar como éste, encantador, cuidado hasta el último detalle, decorado con buen gusto y sensibilidad, en medio de un entorno privilegiado. El trato, tanto de los dueños como del servicio, es exquisito. Ideal para una escapada romántica. Un enclave magnífico tanto para descansar, disfrutando del silencio, como para descubrir la naturaleza a través de muy variadas rutas. Recomendable de todas todas!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

nos ha gsutado mucho.mis hijos han disfrutado poder jugar con los animales y caminar en el bosque entre otras cosa. nosotros nos pudimos relajar y no nos olvidemos de la excelente cocina de indira y edgar. realmente es para recomendar y repetir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Agradecemos a Indira y a su familía todo el cariño y la atención prestada en el día de nuestra boda. Teníamos un sueño, el celebrar de forma íntima y relajada nuestra boda, y en La Mota lo hicieron realidad. Siempre os llevaremos en nuestros corazones, y cuando veamos nuestras fotos de boda, siempre, siempre veremos el lugar tan fantástico que estuvimos. Muchas gracias de todo corazón.
Luis y Cristina.

• Se alojó el mayo de 2010
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Nunca imaginé encontrar un ambiente tan relajado y confortable. La estancia fue verdaderamente increible. El entorno es fascinante; el paisaje y las vistas que se contemplan desde cualquier punto de la masía són una preciosidad. Belleza y relax unidos. El servicio perfecto, gente muy atenta a cualquier necesidad. La habitación maravillosa, con muchísimo encanto y un toque rural perfecto con cierto aire moderno. Sólo nos falto disfrutar de la piscina y el jacuzzi...habrá que volver en verano. Con todo, un verdadero encanto. Vale la pena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Este fin de semana estuvimos en "La Mota", ha sido en una palabra -perfecto- la decoracion esta de lo mas cuidada, el trato es muy familiar, la habitacion muy espaciosa y con todo tipo de detalles, y la comida delicosa.... aun me estoy relamiendo de esa tarta de queso ;)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Masia La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de verano con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines.En nuestro comedor podrás disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada a cargo de Ximo Canet nuestro chef. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Hotel Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi
Masialamota
Hotel Rural Masia La Mota Alcoy, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Rural Masia La Mota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.