“Si pueden se quedan tu fianza” 2 de 5 estrellas

Apartamentos Residencial Alcoy
C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Valencia, España
“Si pueden se quedan tu fianza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Desde agosto sigo sin poder cobrar el depósito de la habitación, tuvimos que dejar las llaves en el buzón porque nos íbamos pronto y luego las buenas palabras y promesas se convirtieron en no devolución del depósito así que mucho cuidado que las apariencias engañan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
ResidencialHalls, Director General en Apartamentos Residencial Alcoy, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Es una pena que este cliente pueda sugerir que hacemos "eso". Nada más lejos de la realidad. Nos sentimos orgullosos de matener este excelente y nuevo negocio que ofrece gratificable y honradamente servicio de alojamiento a todos nuestros huéspedes. Y por lo general, nunca hubó ninguna queja por el reembolso de la fianza con ningun cliente , excepto con estas personas que ocurrió un desafortunado desacuerdo durante la estancia y los horarios de entrada y salida , seguidamente al poco tiempo, se solucionó sin problema y lel depósito de fianza evidentemente les fué reembolsado.

Les esperamos de nuevo cuando deseen en ApartHotel.Residencial Alcoy y sentimos enormemente este desagradable contratiempo causado por error.

Saludos-
Direccion Residencial ALCOY

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos una semana en el mes de agosto. El aquiler se hace de manera reglada con un contrato de temporada. El propietario se vuelca con sus inquilinos y el trato es inmejorable. El apartamento se encuentra apartado del centro del pueblo en una cuesta, pero es ideal para los que quieran salir a hacer rutas y aprovecharlo para descansar. Está totalmente equipado y practicamente nuevo,las imágenes que publica el propietario reflejan la veracidad del apartamento.La única pega que le hemos encontrado es que no tiene aire acondicionado y nos hizo mucho calor. Por lo demás, la calidad precio es perfecta y es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos hospedados durante una semana en agosto mi pareja y yo en una y mis amigos en otra habitación , y nos parecio todo perfecto. Hemos quedados muy contentos. Las habitaciones estan super completas, con su cocina y equipamiento, mesa y sillones.
Tienes la parada de bus en la misma entrada, pero no hace falta cogerlo porque estas a 5 minutos andando del centro.
El trato fue muy bueno, nos indicaron actividades para hacer, museos para visitar, discotecas etc..
Hicimos senderismo por los parques naturales de Alcoy, nos bañamos en rios con cataratas, puenting, compras por la ciudad y otro dia nos fuimos a la playa que esta a 30 minutos en coche.
Muy recomendable. Vacaciones ideales.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Residencial Alcoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Residencial Alcoy

Dirección: C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 201 €
Aparthotel con encanto situado en el corazón de la ciudad de Alcoy, muy próximo a pie del Centro, Ayuntamiento y Plaza de España, con vistas al paisaje de los parques naturales de la Font Roja y Sierra de Mariola, y ciudad de Alcoy. Todas las suites disponen de dormitorio con cama de matrimonio o dos camas, según preferencias, salon comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomesticos, y baño completo con ducha spa. Los dormitorios estan decorados con un gusto exquisito que fomenta el confort y relax de sus huéspedes. Las tarifas y servicios ofrecidos por el hotel son inmejorables en toda la ciudad y provincia. Apartamentos singles, dobles, triples y cuádruples y hasta para 5 personas disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Residencial Alcoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Residencial Alcoy Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos Residencial Alcoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.