“Como dicen otras opiniones las fianzas no se devuelven. Por si acaso buscar otra cosa.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Residencial Alcoy

Añadiste el Apartamentos Residencial Alcoy a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Residencial Alcoy
C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hola,

Estuve hace unos meses en alcoy en estos apartamentos. Desde que llege todo problemas, la plaza de garaje inaccesible, el servicio esta muy sucio, el agua caliento no funcionaba, el Internet no llega bien la señal y había cortes, la calefacción no funcionaba, y en la cama había pelos de otra persona el primer dia. Asombrado hice fotos para enseñársela a mis padres ya que no se lo creian. Aun mantengo las fotos.

Aun asi intente solucionarlo de buenas formas. Pero a la semana y media por motivos persoanles tuve que mudarme a elche. Hable con el señor mayor que responde a los comentarios con tan buenas palabras y le dije que si existia la posibilidad de devolverme algo ya que habia pagado un mes y solo habia estado una semana. El amablemente me contesto que si pero que no me cobraría solo la parte proporcional, cosa que yo entendi perfectamente.

Al dia siguiente deje la llave en el buzón para irme (nunca lo debería de haber echo). Mas tarde le llame para haber cuando me devolviera el dinero tanto de la fianza como el que habíamos acordado. Y me dijo que el nunca me afirmo que me iria a dar tal dinero me sentó muy mal ya que eso no fue lo acordado. Pero sabiendo que no había nada que hacer desistí y solo pedi la fianza, 2 meses después siego esperando ya no me coge el telefono.

Ahora empiezo los tramites legales para que me devuelva la fianza, el primer paso para los que os pase lo mismo que a mi es mandar un burofax con acuse de recibo y copia sellada. El rechazo cogerlo, creo que solo eso lo dice todo de el anciano de RESIDENCIAL ALCOY.

El que quiera puede preguntarme lo que sea y si va a juicio como yo le ayudare en lo que pueda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Los apartamentos son perfectos, todo el material está nuevo y limpio y la zona muy tranquila. El propietario es muy amable: siempre estuvo atento para que estuviera cómodo, aunque eso supusiera molestarle a deshoras.

Me alojé allí durante 6 meses por cuestiones de trabajo y desgraciadamente se me acabó el contrato. Si tuviera que volver a Alcoy, sin ninguna duda que volvería a hospedarme en el Residencial Alcoy, ya que siempre estuve comodísimo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Alcoy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Buenos días, quería compartir con vosotros mi penosa experiencia con estos apartamentos. Nosotros llegamos para quedarnos en principio dos meses dejándonos el mes en 285€, aunque queríamos firmar por un mes, el administrador de la finca que no diré su nombre por respeto nos dijo que aunque nos fuéramos antes no pasaba nada, la fianza se devolvería igual. Todo eran facilidades, buenas caras, mucha amabilidad a la hora de cobrar el mes y la fianza. Cuando venció el mes, nosotros decidimos marcharnos, lo cual se lo comunicamos a dicha persona. Quedamos en que pasaran unos días antes de devolvernos la fianza para cobrarse los recibos de luz y agua, Al pasar estos días, empezamos a llamarle un día sí y otro también, ya que no hacía más que ponernos excusas para no quedar, primero que no le habían llegado los recibos, que cuando llegaran nos llamaba. Bien, pues no nos llamó, segundo que no podía quedar cada vez que se le llamaba por x motivos. Tercero, cuando conseguíamos quedar, él no acudía a la cita o no respondía tus llamadas, cogía el teléfono otra persona diciendo que nos habíamos equivocado.
Así hemos estado semanas, hasta que por fin se quedó con él y por supuesto no acudió a la hora pactada, se le tuvo que volver a llamar para recordárselo y por fin después de mucho tiempo conseguimos quedar y que nos enseñara las facturas.
Pues bien, de la fianza de 285 euros se nos ha devuelto 128€ solamente, ¿por qué? Porque el hombre ha quitado de ahí lo que ha querido, nos ha cobrado el agua y la luz que serían 81 euros (mucho a mi parecer pero bueno) y de esos 204€ restantes nos ha quitado 40 euros por quedarnos una noche más, en vez de salir el 9, salimos el 10 (cuando habíamos pactado con el que se prorratearía el mes y ese día serían unos 10 euros) y luego ha quitado de la fianza porque él lo ha visto oportuno así 36 euros de limpieza. Que yo sepa la fianza es para desperfectos y no para limpieza. Y no sé quien paga 36 euros por limpiar un apartamento tan pequeño, el cual ya lo habíamos limpiado salvo algunos detalles que no nos dimos cuenta.
En fin, no lo recomiendo en absoluto. Para nada, no te puedes fiar, intentan quedarse con un dinero que es tuyo y te cuesta la vida conseguirlo, y aún damos gracias por recuperar algo de esa fianza.
Espero que les haya servido la opinión.
He de decir que los apartamentos son muchísimo más pequeños de lo que a priori puede parecer en las fotos, no creo que tengan más de 25 metros cuadrados.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
ResidencialHalls, Director General en Apartamentos Residencial Alcoy, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Lamentablemente ésta persona no fué consciente de que cuando se firma y pacta un contrato por dos meses, el precio es el que se pacta por dos meses, no es correlativo a un sólo mes, sino la tarifa sería superior. En este caso hicimos una propuesta, de que si por algun motivo tuviera que ausentarse en el segundo mes de estancia, comunicándolo con unos dias de antelación sería suficiente para devolverle integramente la fianza y prescindir del contrato. No a mes vencido y de hoy para hoy.
En segundo caso, el establecimiento de apartamentos dispone de contadores de cada vivienda en la cual se contabiliza el consumo de electricidad y agua, y lamentablemente ésta persona consumió sin ningun control del gasto durante su estancia. Además de que, por lo visto, en su corta experiencia en la vida de emancipada, no fué consciente de que la factura de la luz corre a cargo de quien la consume, yque en los últimos tiempos haya subido el precio por watio considerablemente y el Iva, no está en nuesgtras manos. Debió pensarlo antes de consumir sin miramiento.
Con lo que respecta a la limpieza del apartamento tengo referencias personales que dejaron el establecimiento en unas circustancias inadmisibles de limpieza, aunque ella comente lo contrario, no quiero ni imaginar sino lo hubiera hecho. En dos mil y tantpos clientes que tenemos el orgullo de haber hospedado en las viviendas, jamás se habia encontrado algo igual, dejando la vivienda a su salida en lamentables condiciones. Incluidos excrementos de animal bajo la cama, según me notificó personalmente el departamento de limpieza.. Introducir animales está prohibido, y va contra las normas del establecimiento, y así figuraba en el contrato.
Los apartamentos son de varios tipos y tamaños, los cuales tienen una media de 48 metros cuadrados, tal cual se ve y reflejan las fotos en todos nuestros anuncios y portales de hosteleria.

Aun así y con todos éstos motivos de cargo detallados con ésta huésped, considero que se queja sin motivo, y por una "pataleta", ya que se le devolvió integramente la fianza sin tener porque, y habiendole enseñado las facturas detalladas de luz y agua consumidas, según llegan de las compañias energéticas. Nosotros no ponemos el precio de la luz , ni del agua , ni de las recientes subidas de impuestos. De ello se encargan las autoridades pertinentes; cosa que esta persona no entendió. Por lo que he comprobado, ésta persona sólo ha realizado únicamente una sóla critica en su vida y su visión no es nada objetiva ni informativa, la única intención que pretendió con éste desafortunado comentario es la de perjudicar al establecimiento sin causa justificada, y desinformar a todos nuestro futuros clientes. Los cuales respetamos y recibimos con gran orgullo cada semana, ofreciendo todo el servicio y confort que se merecen y está en nuestras manos, con unas tarifas inmejorables y presupuestos acordes a sus necesidades.

Es una pena no gustar siempre a todos, y que personas como ésta perjudiquen con estos desacertados comentarios nuestro reciente y exclusivo Hotel, con todo el sacrificio que lleva crear ésta marca y referencia como aparthotel, intentando ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Lamentablemente, hay gente para todo...

Les esperamos cuando deseen en AparHotel Residencial Alcoy para ofercerles el mejor servicio y tarifas en alojamiento en Alcoy. Saludos a todos desde la Dirección de RA.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcoy

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Desde agosto sigo sin poder cobrar el depósito de la habitación, tuvimos que dejar las llaves en el buzón porque nos íbamos pronto y luego las buenas palabras y promesas se convirtieron en no devolución del depósito así que mucho cuidado que las apariencias engañan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
ResidencialHalls, Director General en Apartamentos Residencial Alcoy, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Es una pena que este cliente pueda sugerir que hacemos "eso". Nada más lejos de la realidad. Nos sentimos orgullosos de matener este excelente y nuevo negocio que ofrece gratificable y honradamente servicio de alojamiento a todos nuestros huéspedes. Y por lo general, nunca hubó ninguna queja por el reembolso de la fianza con ningun cliente , excepto con estas personas que ocurrió un desafortunado desacuerdo durante la estancia y los horarios de entrada y salida , seguidamente al poco tiempo, se solucionó sin problema y lel depósito de fianza evidentemente les fué reembolsado.

Les esperamos de nuevo cuando deseen en ApartHotel.Residencial Alcoy y sentimos enormemente este desagradable contratiempo causado por error.

Saludos-
Direccion Residencial ALCOY
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos una semana en el mes de agosto. El aquiler se hace de manera reglada con un contrato de temporada. El propietario se vuelca con sus inquilinos y el trato es inmejorable. El apartamento se encuentra apartado del centro del pueblo en una cuesta, pero es ideal para los que quieran salir a hacer rutas y aprovecharlo para descansar. Está totalmente equipado y practicamente nuevo,las imágenes que publica el propietario reflejan la veracidad del apartamento.La única pega que le hemos encontrado es que no tiene aire acondicionado y nos hizo mucho calor. Por lo demás, la calidad precio es perfecta y es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Residencial Alcoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Residencial Alcoy

Dirección: C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 203 €
Aparthotel con encanto situado en el corazón de la ciudad de Alcoy, muy próximo a pie del Centro, Ayuntamiento y Plaza de España, con vistas al paisaje de los parques naturales de la Font Roja y Sierra de Mariola, y ciudad de Alcoy. Todas las suites disponen de dormitorio con cama de matrimonio o dos camas, según preferencias, salon comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomesticos, y baño completo con ducha spa. Los dormitorios estan decorados con un gusto exquisito que fomenta el confort y relax de sus huéspedes. Las tarifas y servicios ofrecidos por el hotel son inmejorables en toda la ciudad y provincia. Apartamentos singles, dobles, triples y cuádruples y hasta para 5 personas disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Residencial Alcoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Residencial Alcoy Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos Residencial Alcoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.