“NO VUELVO EN LA VIDA” 1 de 5 estrellas

C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
“NO VUELVO EN LA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

A parte de la mala atención por parte del dueño y las malas maneras nada más recibirnos.
Me encontré comida de los anteriores inquilinos por el suelo.
BAÑO SUCIO.
He de decir, que dejé olvidada allí una chaqueta. DOS SEMANAS intentando localizar al dueño para conseguirla y nos dice que no está allí. MENTIRA.
Fatal fatal fatal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos cobran por adelantado, cuando llamas por algun problema no te cogen el telefono, el agua caliente se acaba a mitad de la ducha, si sales con el coche puede que a la vuelta la plaza que te habian asignado este ocupada,
ni siquiera te ponen una escoba en el apartamento, esta super mal ubicado lejos de todo. Para no repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcoy

Medellín, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me hospede allí haciendo el contrato por 45 días, pero tuve q regresar a mi país a los 27 días, en el contrato nunca colocan que tienes que pagar servicios de Agua y Energía, pero luego te los cobran, y lo lógico es que si te hospedas solo 27 días te re-liquiden sobre ese valor, pero no lo hacen.
Nunca regresan el valor de la fianza ni el saldo que te quedo a favor, Yo se que 27 días no valen igual que 45, pero se puede reliquidar.
Acá ya somos varios los que escribimos acerca de este tema, alguien debería sancionar este tipo de fraudes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hola,

Estuve hace unos meses en alcoy en estos apartamentos. Desde que llege todo problemas, la plaza de garaje inaccesible, el servicio esta muy sucio, el agua caliento no funcionaba, el Internet no llega bien la señal y había cortes, la calefacción no funcionaba, y en la cama había pelos de otra persona el primer dia. Asombrado hice fotos para enseñársela a mis padres ya que no se lo creian. Aun mantengo las fotos.

Aun asi intente solucionarlo de buenas formas. Pero a la semana y media por motivos persoanles tuve que mudarme a elche. Hable con el señor mayor que responde a los comentarios con tan buenas palabras y le dije que si existia la posibilidad de devolverme algo ya que habia pagado un mes y solo habia estado una semana. El amablemente me contesto que si pero que no me cobraría solo la parte proporcional, cosa que yo entendi perfectamente.

Al dia siguiente deje la llave en el buzón para irme (nunca lo debería de haber echo). Mas tarde le llame para haber cuando me devolviera el dinero tanto de la fianza como el que habíamos acordado. Y me dijo que el nunca me afirmo que me iria a dar tal dinero me sentó muy mal ya que eso no fue lo acordado. Pero sabiendo que no había nada que hacer desistí y solo pedi la fianza, 2 meses después siego esperando ya no me coge el telefono.

Ahora empiezo los tramites legales para que me devuelva la fianza, el primer paso para los que os pase lo mismo que a mi es mandar un burofax con acuse de recibo y copia sellada. El rechazo cogerlo, creo que solo eso lo dice todo de el anciano de RESIDENCIAL ALCOY.

El que quiera puede preguntarme lo que sea y si va a juicio como yo le ayudare en lo que pueda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Los apartamentos son perfectos, todo el material está nuevo y limpio y la zona muy tranquila. El propietario es muy amable: siempre estuvo atento para que estuviera cómodo, aunque eso supusiera molestarle a deshoras.

Me alojé allí durante 6 meses por cuestiones de trabajo y desgraciadamente se me acabó el contrato. Si tuviera que volver a Alcoy, sin ninguna duda que volvería a hospedarme en el Residencial Alcoy, ya que siempre estuve comodísimo. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Apartamentos Residencial Alcoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Residencial Alcoy

Dirección: C/ Sant Joan de Ribera 70, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 203 €
Aparthotel con encanto situado en el corazón de la ciudad de Alcoy, muy próximo a pie del Centro, Ayuntamiento y Plaza de España, con vistas al paisaje de los parques naturales de la Font Roja y Sierra de Mariola, y ciudad de Alcoy. Todas las suites disponen de dormitorio con cama de matrimonio o dos camas, según preferencias, salon comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomesticos, y baño completo con ducha spa. Los dormitorios estan decorados con un gusto exquisito que fomenta el confort y relax de sus huéspedes. Las tarifas y servicios ofrecidos por el hotel son inmejorables en toda la ciudad y provincia. Apartamentos singles, dobles, triples y cuádruples y hasta para 5 personas disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Residencial Alcoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Residencial Alcoy Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos Residencial Alcoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.