“Gran Museo” 5 de 5 estrellas

La Nucia, España
4 opiniones de atracciones
“Gran Museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Lo Recomiendo el museo de bomberos de alcoy
es un museo moderno con muchos audivisuales
esta muy bien para todas las edades
se puede aparcar cerca

Visitado el diciembre de 2013

3 opiniones de atracciones
“Muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente museo de bomberos, quizás el único museo de esta temática en españa, por lo menos en el concepto de museo moderno, excelente edificio y un personal muy amable recomendable para todos los públicos

Visitado el septiembre de 2013
Alicante
“Impresionante museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

posiblemente el mejor museo de bomberos de España. Un poco alejado y escondido. Edificado sobre una antigua fabrica y al lado del río. Los vehículos antiguos de bomberos son una pasada precio muy barato para un museo especializado, supongo que será muy interesante para visitas escolares

Visitado el marzo de 2013
Alicante, España
5 opiniones de atracciones
“MUBOMA: una excelente visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Pienso que debe ser una visita obligada para todos. Totalmente necesaria. En el museo podemos encontrar infinidad de elementos curiosos respecto al mundo de los bomberos y los incendios. Muchas de las cosas que vi en las exposiciones no sabía que existían. Sobre todo me hizo reflexionar sobre la gran labor de los bomberos; personas que arriesgan su vida en cada intervención que llevan a cabo.

Lo cierto es que me atrapó desde el minuto 1. Contribuyeron a ello el personal de atención al público y los guías. Todos muy amables y serviciales. Cabe destacar que por el mismo precio de entrada, puedes optar a hacer la visita con un guía, de forma que no es necesario abonar un dinero adicional. El chico nos explicó todos los detalles del museo, con un lenguaje apropiado y su trato hacia nosotros fue muy agradable.

Recomiendo la visita a todos los que podáis ir. Os sorprenderá. :)

Visitado el febrero de 2013
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
“visita muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Recorrer el museo ha sido interesante y lucrativo. Se puede apreciar los diferentes medios que se han utilizado a través de los tiempos. Con la visita al museo se puede valorar y respetar el riesgo de esta profesión. Me ha gustado mucho.

Visitado el noviembre de 2012