“Recomendable aunque mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Venta San Jorge

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 67 Restaurantes en Alcoy
“Recomendable aunque mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me pareció un sitio pequeño para el grupo que fuimos a comer. El servicio lento pero muy amable. A mi gustó las raciones eran escasas y el redondeo a la hora de hacer la cuenta siempre sale a 15 pidas lo que pidas. Entiendo que funcionáis así pero creo que las cosas se hacen de otro modo y se debería dar ticket.

“Carnes y platos caseros geniales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ubicado a la entrada desde Alicante, la Venta San Jordi, te ofrece nada más entrar un espacio amplio y casero.
Una carta no muy extensa, pero que abarca desde platos de cuchara; caldo con pelotas, pimientos rellenos, hasta las carnes más apetitosas; rabo de toro, chuletón de buey o argentino,chuletitas de cordero...
Todo muy bien hecho, con rapidez y en un espacio acogedor, con personal muy atento.
La carta de vinos es poco extensa, pero correcta.
Los postres, tal ves por ser domingo eran escasos, pero los amigos que nos acompañaban dicen que son excelentes normalmente.