“Buenas hamburguesas”
Opinión sobre Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
En el puesto nº 56 de 137 Restaurantes en Sant Vicent del Raspeig
Cocina: Americana
Descripción: Ven a Foster's Hollywood San Vicent Raspeig, en San Vicente de Raspeig, y disfruta de un autŽntico restaurante americano en Alicante. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida t’pica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Alicante y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menœ infantil para ni–os. ÀEres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ÁHas encontrado tu restaurante americano!
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Un sitio para cenar con lo amigos. Las hamburguesas están buenas sin las comparamos con otras cadenas de comida rápida como McDonalds o Burger King, pero no deja de ser una hamburguesa con patatas que no vale lo que acabas pagando por ella.

Fecha de la visita: febrero de 2014

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida precocinada, congelada.... todo de poca calidad y presentado como rancho. El servicio lo mejor. La hamburguesa bbq para no repetir, de las peores que he comido nunca.

Opinión escrita 19 de octubre de 2014

3 personas, comida para compartir, 45€

Ha estado bien, salvo que en la ensalada hemos encontrado un hueso de pollo que no esperábamos... supongo que un despiste de algún empleado, hay que estar más atentos.

Hemos estado ya varias veces y nos gusta, recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Donde mejor hacen la comida y los camarer@s super majos, nos encanta ir e iríamos más si no fuera por los precios tan caros. Pero todo buenísimo!

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Local amplio acogedor climatizado, servicio amable y muy rápido rica ensalada César aros quesadilla con manzana y brie y un steak de 500gr para compartir muy bueno.recomendable

Fecha de la visita: julio de 2014