“Viaje en el tiempo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Visita guiada al yacimiento de Cuatro Puertas con un grupo de mis alumnos de la ESO durante casi 2 horas en la que los guías captaron la atención de los alumnos (y del profesorado) desde el primer momento gracias a unas explicaciones tan interesantes como amenas sobre la vida y costumbres de los antiguos habitantes de Gran Canaria.
Como decía, viaje en el tiempo sin salir de casa.
Gracias a los guías por su trato con los alumnos y profesionalidad.
Nos quedamos (todos) con ganas de más. Repetiremos.
Manolo R. Machado

Visitado el mayo de 2013

Lugo, España
“Gallego viajero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hicimos una visita en Aguimes con uno de los guias. Muy interesante y didacticas las explicaciones sobre la historia del lugar, antiguos pobladores canarios,la conquista y epocas posteriores.Se puede extender a toda la historia de la isla.
Despues visitamos por nuestra cuenta el barranco de Guayadeque, siguiendo los consejos e indicaciones del guia.
Creo imprescindible una visita como esta para conocer la historia de esta isla que no solo tiene mar y playas.

Visitado el noviembre de 2013
Guía
11 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve en una visita al yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas.
Increíbles las cuevas y genial la visita.

La ruta duró una hora y media en la que te van explicando cosas de las cuevas y los antiguos habitantes de la isla. Las explicaciones fueron muy claras y el guía era muy divertido, de hecho, la hora y media se te pasa volando.

Muchas gracias a caneducam por la mañana que nos hicieron pasar.

Visitado el noviembre de 2012
Agüimes
“conocer todo sobre los antiguos canarios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Visitas muy interesantes, con unos guías que tienen una gran preparación y experiencia.
Esta empresa está muy preparada en las visitas a yacimientos arqueológicos, rutas por senderos de las islas canarias. Visitas con audioguías muy trabajadas. He tenido la suerte de realizar varias visitas con estos chicos, y se les ve que están muy preparados y son muy didácticos en todo lo referido al mundo aborigen, a la flora y fauna de Canarias, etc.

Visitado el marzo de 2013
Las Palmas, España
9 opiniones sobre atracciones
“UN TROZO DE MI HISTORIA ABORÍGEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Visitando estas cuevas, se pueden hacer una idea de cómo se organizaba la sociedad aborígen en Gran Canaria. Está en muy buen estado de conservación. Sólo añadir que me sobrecogen las sensaciones cuando estudio la vida y costumbres de mis antepasados.

Visitado el mayo de 2012