“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 Atracciones en Telde
Tipo: Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre Gran Canaria a lomo de caballo! En nuestra hípica encontraras un ambiente familiar donde relajarte y hacer una agradable ruta a caballo aunque no hayas montado nunca! Tenemos caballos muy buenos y muy tranquilos que te llevaran en el campo, en cuestas y hasta la playa! Las rutas son de 1 hora a 1 día, con pausa almuerzo, y aptas para niños!
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nuestros hijos pasaron un buen rato montando a caballo y quedaron con ganas de volver. Para ellos, y para nosotros, fue una experiencia novedosa y el trato fue muy correcto. Volveremos

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente trato y muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El trato que recibimos por parte de la Propietaria fue Excelente. Sin duda recomendamos esta experiencia para aquellas personas, que como nosotros, era la primera vez que montabamos a caballo. ¡Repetiremos muy pronto e invitaremos a otros amigos y conocidos!

Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

La Rochelle, Francia
“"Recuerdos Inolvidables "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un sitio wapissimo maravillosso, una dueña genial y una cuadra con cavallos magnificos. Apprender a montar caballos en un luegar asi es una real opportunidad . No olvidaré nunca los paseos a caballos echo en grupo que seguro con la nostalgia me haran volver...

Visitado el julio de 2013
“Te sientes en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hace sentir bien.entre risas y enfados pasamos unos ratos muy buenos. Para mi no hay nada q mejor me haga sentir que ver a mi hija feliz.cuando sabe q va a ir la cara se le ilumina y cuando nos vamos, Aun tiene mas luz . para mi más q suficiente.

Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una experiencia que hay que probar, sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me han encantado las dos rutas que he hecho, la primera de una hora por Caserones altos, y la segunda de cuatro horas a la playa.

Es una experiencia maravillosa montar a caballo y disfrutar de unas vistas preciosas de nuestra isla... La calma y la tranquilidad, ver las cosas desde otro punto de vista...

Eso sí, si no estás acostumbrada, como yo, acabas un poco molida ;) Pero merece la pena... Porque haces ejercicio al mismo tiempo que disfrutas de una actividad de ocio!

Es una pena cuando los grupos son muy grandes, se va en fila y vas hacia el final, porque te pierdes las explicaciones de Sole, que siempre intenta animar la ruta contando anécdotas y demás... Además, de vez en cuando se para a comprobar que todos seguimos juntos y nos pregunta cómo vamos =)

Por otra parte, en la ruta de 4 horas, por ejemplo, podíamos ir unos al lado de los otros, conversando, y la verdad es que me encantó la experiencia, como en una peli! =)

En definitiva, recomiendo hacer una ruta en Hípica Canaria... los caballos son muy buenos, Sole es muy atenta y simpática y las vistas merecen la pena ;)

Visitado el septiembre de 2013