“Rincón para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De La Pau

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Castellón
Casa De La Pau
Añadiste el Casa De La Pau a tu lista de perfiles guardados
C/De la Paz, 11 | Figueroles, 12122, España   |
“Rincón para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el trato han sido inmejorables. Es ideal si dispones de poco tiempo y ganas de desconectar. El pueblo es muy pequeñito por lo que los mejores planes son mirar el paisaje y caminar por el monte. Nos llevamos al perro y estuvo muy contento también! Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014

7 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En febrero me alojé una semana en Casa de la pau. Y por el buen y acogedor trato que recibí he decidido desde aquí agradecerles la buena atención prestada, me sentía como en casa. He leído las críticas subjetivas por aquí de otros huéspedes y no entiendo nada, a no ser que la persona que lo ha hecho carezca de cierta humanidad. Tampoco pidamos peras al olmo. Todas las casas rurales que visito suelen tener perro o gato y trato familiar. Si lo que buscas es calidad artificial... es mejor un céntrico hotel de 5 estrellas. Desde la libertad que nos otorga Internet se puede destruir o construir.

Yo seguiré apostando por descansar en casas rurales familiares, con sus virtudes y des virtudes, me gusta el calor familiar, debe de ser algún trauma infantil, no lo sé, pero me encanta conocer a gente sana y sentirme arropado y, en este último rincón que estuve les doy un diez y pienso volver con un regalo para vuestras hijas. Gracias Maripaz y Dela por la amistad que me habéis dado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
maripaz f, Propietario en Casa De La Pau, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Miguel Angel!!!

Muchas gracias por tu crítica, pero gracias primero por elegir nuestra casa para tus vacaciones invernales y, que sepas que aquí te esperamos para cuando quieras volver, porque ya sabes que CASA DE LA PAU es ya también tu casa.

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la casa olia terriblemente mal, entre en la habitacion con nauseas. Estaba todo bastante sucio.
El baño no tiene puerta, algo que a parte de aumentar el olor de la habitacion, es bastante incomodo, ya que por lo menos yo, necesito mi intimidad.
Nos dieron una habitacion con terraza( cerrada con llave) donde a parte de gatos tenian trastos varios, el primer dia por la noche la hija mayor nos llamo a la puerta para preguntar si podia entrar y llevarse uno de los gatos ya que por la noche nos iba a molestar, al dia siguiente, la hija pequeña entro a por su bicicleta SIN LLAMAR A LA PUERTA!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Bueno Irene después de leer tu crítica solo me queda, primero pedirte disculpas por haberte decepcionado tanto, lamento no haber estado a la altura de tus espectativas para tu cheque de caja regalo y, segundo preguntarte que si todo todo, empezando por el olor, siguiendo por la habitación, la limpieza, el baño, la terraza, mis animales y terminando por mis hijas,te pareció tan mal, cómo no me comentaste nada en el momento??? creo que hubiese sido la mejor forma para poder corregir lo que hubiera podido y que te hubieses marchado algo más satisfecha.
Una vez más te pido disculpas.

SALUDOS.

Maripaz
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

1. Si no fuera porque en medio de la ducha, ésta se inundó. Saqué las dos piezas del filtro de la ducha, y encontré muchos, muchísimos pelos, de diversos colores y tamaños. Algo lamentable. Se lo dijimos a la encargada y nos dijo que lo limpiaría. Y sí, lo hizo, pero se llevó las toallas que habíamos usado para taponar la inundación y nos dejó una, también empapada, para ducharnos al día siguiente.
2. La calefacción es una bomba de calor que no se puede controlar. Nos dijo la dueña que la pondría en marcha a las 20 horas, lo cual nos pareció bien, aunque hacía bastante frío. Lo peor es que sobre las 23 la desconectó, y la temperatura volvió a bajar bastante.
3. Cuando hizo la cena, el olor a comida llegaba a la habitación, y eso que estábamos en el segundo piso.
4. Debajo del nórdico, en la sábanas, donde van los pies, había pelos y suciedad varia. Seguramente las sábanas eran limpias, pero el nórdico lo debió reutilizar y la porqueria de varios clientes se transfirió. Sin comentarios.
5. El baño no tiene puerta, y se llena de vaho toda la habitación.

6. Y, para lo que muchos es una ventaja, puedes ir con tu mascota, para mí, encontrar un perro tumbado en el sofá de la sala de estar, no me parece serio. Podría obviar el característico fuerte olor que desprenden, ya que este establecimiento los acepta, pero que campen a sus anchas, tampoco me parece serio.

En resumen, para el que vaya en plan montañero, (nosotros veníamos de una casa alucinante de Xert) puede que le sirviera, pero en mi vida había tenido que quitar los pelos de la ducha y secarme al día siguiente con una toalla mojada, ni... bueno, a mis puntos anteriores me remito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos con los niños los días 31/10-3/11, el trato estupendo, la comida muy buena, el ambiente relajado. Las habitaciones muy bonitas, a nosotros nos tocó la de arriba y los 4 estuvimos muy a gusto, los niños encantados.
Las niñas un amor, y nuestra pequeña se lo pasó muy bien Ly,
Un abrazo. Montse i Xavi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa De La Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De La Pau

Dirección: C/De la Paz, 11 | Figueroles, 12122, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 266 alojamientos especiales en Provincia de Castellón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Casa rural de alojamiento compartido, todas las habitaciones tienen baño completo, con columna o bañera de hidromasaje,aire acondicionado, terraza, caja fuerte, televisión, wifi, y admitimos perros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa De La Pau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.